Foro / Pareja

Por que me llama mi ex?

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 23:57
yanea
yanea
29/1/04 a las 23:28

MI EX POR SER DEMASIADO ORGULLOSO NUESTRA RELACION SE FUE AL TRASTE, A PARTE ME ENGAÑO CON OTRA Y AHORA ESTA CON ESTA.PARECIA ESTAR FELIZ PERO AHORA ME LLAMA CON NUMERO OCULTO CADA DOS POR TRES,QUE PASA QUE SU ORGULLO NO LE DEJA DAR LA CARA?SUPONGO QUE LE DARA VERGUENZA LO QUE ME HIZÓ, SE PORTO MUY MAL CONMIGO...PERO AHORA QUE QUIERE?YO SI TUBIERA NOVIO Y ESTUBIERA BIEN CON ÉL NO LLAMARIA A MI EX. BESOS

Ver también

A
an0N_842188999z
29/1/04 a las 23:29

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
guapetona como sabes si es el si te llama con numero oculto?

yanea
yanea
29/1/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_842188999z

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
guapetona como sabes si es el si te llama con numero oculto?

Lo intuyo
Lo intuyo chica, porque cuando saliamos me llamaba a esas horas, y porque desde las cabinas que me llama (a veces que ha salido el numero de la cabina) estan cerca de su trabajo y me llama en horas de descanso ( él es vigilante).Ademas es descarado, a veces pienso que me llama a esas horas pa que sepa yo que es él pero que nunca pueda decir..fuiste tú porque es oculta...y le tenga que preguntar... y ese sea un motivo por el cual empezemos hablar, q no se si es lo que él quiere... me lo pregunto... pero pq lo hace de llamar? y pq no da la cara?

S
safina_6316183
29/1/04 a las 23:57

Hola
Creo que iniciaste esta misma charla hace un par de dias y cuando te pregunte que querias de el o si volverias con el dijiste que simplemente tenias curiosidad por saber por que si supuestamente es feliz con su nueva pareja te esta intentando llamar tan a menudo. Bueno, si sigues sintiendote asi no le des motivo para pensar que puedas seguir interesada. Si es tan orgulloso y cobarde que no se atreve a articular palabra cuando te llama, pero te da pequeñas pistas que te hagan pensar que puede ser el el que lo esta haciendo, ignorale. Si tiene algo realmente importante que decir terminara haciendolo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook