Foro / Pareja

¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 1:51
S
soraia_8488418
29/3/09 a las 22:57

Siempre pasa lo mismo con mi novio, todavia no hemos concretado sexualmente, solo sexo oral y luego de que se corre y yo lo sigo acariciendo/chupando me dice que pare que sino lo mato
CHICAS PODRÍAN EXPLICARME: ¿POR QUE LUEGO DE EYACULAR TIENEN QUE PARAR?
Gracias espero sus respuestas. Un gran beso, Color del sol

Ver también

La respuesta más útil

B
blai_7186902
16/9/09 a las 2:20

Que opinan??
Holap tengo 15 soy virgen y sip me masturbo seguido pero ayaculo muy rapido pero aun asi me queda erecto el pene es esto buen o malo??

E
elohim_6343708
30/3/09 a las 11:43

Pues...
Es normal. Casi todas las mujeres son multiorgásmicas, cosa que no ocurre con muchos hombres. Los hombres, si no me equivoco, somos refractarios, o sea, que tras el orgasmo necesitamos nuestro tiempo para recuperarnos.

Cuando te dice

V
vesko_9089375
4/6/09 a las 18:25

Te lo puedo expllicar yo
Te lo puedo explicar yo que soy un hombre. Cuando un hombre eyacula queda exhausto, muy cansado, y muy sensible, y no puede aguantar más caricias, hasta que pasan unas horas. Lo que tienes que hacer es que no se corra tan rápido y ya está, así dura más.

A
an0N_944387999z
10/6/09 a las :37
En respuesta a elohim_6343708

Pues...
Es normal. Casi todas las mujeres son multiorgásmicas, cosa que no ocurre con muchos hombres. Los hombres, si no me equivoco, somos refractarios, o sea, que tras el orgasmo necesitamos nuestro tiempo para recuperarnos.

Cuando te dice

Flojo?
Pués yo sigo en el jugueteo y el sexo oral, caricias besos pero es que nosotros no somos de tras cada orgamos ponernos mas duros que bueno fuera jajaja nenas no tanto nosotros necesitamos descanso sino nuestra "herramienta" la que necesita recuperar vigor así que paciencia con la anaconda jajja

B
blai_7186902
16/9/09 a las 2:20
Mejor respuesta

Que opinan??
Holap tengo 15 soy virgen y sip me masturbo seguido pero ayaculo muy rapido pero aun asi me queda erecto el pene es esto buen o malo??

A
aidee_9341954
8/1/16 a las 16:29

Mmmmm
No se ustedes pero yo cuando me masturbo puedo correrme 3 veces en otros caso hasta 4 sin parar pero supongo que todos somos diferentes o tu novio es un flojo XD

M
mody_5688149
11/1/16 a las 5:27

Es algo raro
yo con mi ex no acia eso simplemente me volvía a erectar y ya esta sabes no era algo del otro mundo,es más asta duras más en el segundo raund jee jee es más duro y duras más tiempo para correrte quisa tu novio no tiene tanto rendimiento

B
burak_7086130
6/4/17 a las 8:55

que es cartilago? o hueso? El pene si es un musculo porque está compuesto por músculo liso y tejido eréctil. Una de las capas que envuelve al pene se llama Dartos, y es una capa muscular que se origina en la pared abdominal y continúa hacia el escroto, que es la bolsa que contiene los testículos. Te recomiendo que leas un libro de anatomia es muy interesante.

B
bemba_5518669
3/6/17 a las 1:51
En respuesta a vesko_9089375

Te lo puedo expllicar yo
Te lo puedo explicar yo que soy un hombre. Cuando un hombre eyacula queda exhausto, muy cansado, y muy sensible, y no puede aguantar más caricias, hasta que pasan unas horas. Lo que tienes que hacer es que no se corra tan rápido y ya está, así dura más.

Seras tu un par de horas por que yo cuando eyaculo puedo seguir y cuando no en 20 o media hora ya se me  pone de nuevo erecto macho o tu novia no te pone o tienes un problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram