Foro / Pareja

Me estoy enamorando en un compañero casado, no se cómo parar esto...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 12:39
R
rajaa_8119288
18/11/07 a las 16:20



La verdad que al entrar en el foro me ha sorprendido la cantidad de situaciones similares y ya casi me da vergüenza contar mi historia, por lo común...

Pero la verdad es esa, he conocido a un chico en mi trabajo que me encanta en todos los sentidos: me gusta su personalidad, físicamente es mi tipo, me parece inteligente, agradable y simpático...

Enamorarse de él sería tan fácil como dejarse llevar, nos vemos a diario, y últimamente tenemos bastante relación por un tema de trabajo.

Está casado, creo que tiene un hijo y yo no paro de repetirme que para qué voy a complicarme la vida..

La atracción mutua es innegable y al menos en lo que a mi respecta el deseo es muy intenso, aunque intento enmascararlo y que no se me note, en el trato con él intento dar una aparienca de máxima profesionalidad e incluso de seriedad, pero inevitablemente las sonrisas y las miradas en algún momento saltan... también por su parte.

Yo estoy soltera y la verdad pienso que podría dejarme llevar, no me siento culpable, porque yo no tengo pareja en este momento..

Por otra parte tengo miedo de que la situación se desborde y luego ya no poder controlarla, porque aunque ahora la atracción va más que nada por el terreno de lo físico, soy perfectamente consciente de que es una persona con cualidades suficientes como para poder engancharte más a ella...

Qué harían, se dejarían llevar y que pase lo que tenga que pasar...?

Por otro lado, cómo puedo hacer para que esto no vaya a más, se pueden evitar este tipo de sentimientos...?

Un saludo!

Ver también

R
rajaa_8119288
21/11/07 a las 21:02

Hola,
gracias por responderme...

En fin, cómo nos complicamos la vida verdad...?

Yo de momento estoy más tranquila, creo que voy controlando, además se marcha una semana de viaje.. Menos mal, a ver si me aclaro un poco..

Aunque si te soy sincera y por una parte me siento como aliviada de que se haya ido unos días... ( la verdad es que teníamos mucho trato últimamente por un tema que estábamos llevando juntos y se nos ha complicado tanto la cosa que creo que hemos quedado hartos el uno del otro.. y ya al final casi no queríamos ni vernos..jajaaa!)
Por otra parte estoy deseando que vuelva para verlo otra vez (será posible?!)
Bueno la verdad, no quiero pensarlo mucho, creo que prefiero dejarlo pasar, a ver si puedo...

Y tú cómo estás? No creo que pueda ayudarte mucho, pero si te apetece hablar, aquí tienes una amiga para escucharte.

Un abrazo!

K
kanwal_5412199
9/12/07 a las 21:52

Pero si pareces yo!!!
Hola!
Pues en efecto, yo no había pensado que fuese una situación tan común porque no me había pasado jamás. Pero debe ser cierto que el roce hace el cariño y que, cuando estalla simpatía, química o como se le quiera llamar entre dos personas si, además, se ven a diario, la cosa se intensifica. No me voy a extender en mi ejemplo porque es calcado al tuyo. Igual que tú también estoy libre y lo paso fatal a diario porque la atracción es muy fuerte y mutua. Si te ayuda, yo me apoyo en lo siguiente:
- No quiero liarme con él porque no me considero segundo plato.
- Encuentro muy grave la idea de estar con alguien con quien te lías a nivel sentimental y con quien no puedes mantener una relación en libertad. Ni hablar de desconderme o de actuar como si yo hiciera algo malo. Por eso una relación con él no es viable.
Consideraría la posibilidad de tener algo con él a partir del momento en que hubiera arreglado la situación en su casa y fuese del grupo de los disponibles.
Pienso que yo estoy libre y, por tanto, en situación de darme la oportunidad de que surja una persona que me valga la pena, y no de liarme con alguien que tiene su mujer "oficial" (aunque ya no esté bien con ella, sino no le echaría los tejos a otra) con la que duerme "oficialmente" cada noche.
Espero que esto te ayude. Creo que lo más importante es mantenerse en ese punto y no dejar que pase nada más. Confío en que más tarde o más temprano surja alguien que capte mi atención y saque a mi compañero de la cabeza.
Un saludo y suerte!

N
noemy_5620175
11/12/07 a las 9:45

Ponte en el otro lugar
deberias pensar en su mujer y si no,en su hijo.CREO QUE EL ES UN SINVERGUENZA,ES DECIR NO ES TAN BUENO COMO LO PINTAS,SI NO ,NO ESTARIA TONTEANDO CON NAIDE .PIENSA QUE SI TE IMPLICAS MAS ACARAS COMPLICANDOTE LA VIDA Y EL NO VA A DEJAR SU COMODA SITUACION POR TI,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.AHORA SE LO PASA BIEN JUGANDO,PERO DE AHI A OTRA COSA...

A
an0N_936195999z
11/12/07 a las 22:46

Problema por el que muchas pasamos
como empiezo definitivamente no te debes liar con el, pero es dificil aceptarlo hasta que poco a poco te das cuenta de ello, piensa en esto que vas a hacer cuando sea navidad y sepas que el esta con su esposa y con su hijo y tu sola? te va a gustar?? o que es domingo o descanso y tienes ganas de salir con el y no puedes por que eres la otra, lo dificil no es andar con un casado, lo dificil es enamorarse de un casado por que es cuando en lugar de disfrutar del amor comienzas a sufrir, como te dijeron ponte en el otro lugar que pasaria si tu fueras la esposa, te gustaria que alguien mas estuviera con tu esposo??? mucha suerte, yo tambien lo pase solo que no me enamore, me di cuenta a tiempo que yo era una mas de sus amigas, y que a su esposa la tiene en un altar mientras a las demas incluyendome no nos tiene el menor respeto trata de no llegar mas a alla con el, podrias arrepentirte luego, suerte

H
hallar_5131864
12/12/07 a las 14:14

No es así...
Los casados también dejan a sus mujeres por otras. A mi me dejaron embarazada de 8 meses de mi segundo hijo para irse con su secretaria...

Es una situación que te hará sufrir hasta que deje a su mujer (si la deja) y que hará sufrir a su familia. A día de hoy mis hijos todavía me preguntan si papá va a venir a casa y cada vez que les veo se me parte el alma. Personalmente tampoco lo he aceptado y no paro de llorar a pesar de que ya han pasado dos años..

Igual todavía estás a tiempo de no destrozarte tu o de no destrozar a otra persona (alguna de las dos, sufrirá). Y fíjate!! todo está en tu mano!!!! Es duro pero es la diferencia entre ser una buena persona o convertirte en una egoista que solo piensa en si misma. Pero sobre todo, piensa en que te puedes llegar a casar con el y siempre habrá una más estupenda que tu que pueda aparecer en un momento dado para devolverte lo que hiciste.

Deja a esa familia tranquila. Sientete bien contigo y sçe una buena persona!!!!!!!!!!!

W
wasima_5817583
12/12/07 a las 17:30

Pues...
mira, solo piensa en lo que no te gustaria que te hicieran a ti, ponte en el lugar de la esposa, de la familia, tu no tienes pareja, pero el ya la tiene y un familia, alejate enserio, por que si sigues asi te haces daño tu y si llegan a algo mas dañas a terceros, piensa bien las cosas, y si te quieres y valoras un poquito alejate de esa persona que ya tiene su familia, hay mas chavos, mas hombres y sin compromiso, buscate uno de esos.

D
deisi_7453888
13/12/07 a las 11:40

Yo creo que no se puede evitar
Hola,
Al leer tu mensaje no he podido evitar hacer ciertos paralelismos con mi historia. En mi casa no es un compañero casado, sino mi jefe, que esta soltero pero que es 20 años mayor que yo. Mi historia es complicada porqué yo tengo pareja desde hace dos años, y aunque no ha pasado nada con mi jefe, me siento enormemente culpable. Tengo asniedad, algo que jamás me habia pasado. Y no sé como poner orden en mi cabeza. Además, yo veo comportamiento raro por parte de mi jefe, como si hubiera pasado una barrera que los jefes no acostumbran a pasar con sus trabajadores...
pero a lo que voy, que es a decirte que yo pienso que se puede intentar esconder lo que se siente, pero mi expericia con este tema me dice que no se puede evitar. Es muy complicado hacerle entender al corazón lo que te dice la cabeza, y la verdad es que en mi caso, me estoy planteando dejar el trabajo.
Por otro lado, hace cerca de dos años mantuve una relación corta con una persona con pareja, y no te lo recomiendo, porqué al final (y perdonarme por la expresión), la mierda te salpica a ti también.
Es muy complicado. Te entiendo perfectamente.
Espero haberte ayudado algo...
un beso

C
cyra_5838435
16/12/07 a las 19:59

Ten cuidado
Hola amiga, ten cuidado con los hombres casados, si es solo pura atraccion sexual adelante disfruta porque tu no estas haciendo nada malo pero, si temes estar enamorandote no lo hagas porque al estar casado y con familia es muy dificil que lo deje por ti, y entonces, seras tu la que sufras, hay muchos hombres por el mundo y el nuestro llegará, deja pasar el tiempo,...

Un beso,

P
piedad_5132299
22/12/07 a las 22:08

Yo pase la barrera
esta semana. Es un jefe de mi empresa, casado, con 3 hijos y que estamos tonteando desde hace mas de un año.

Cd yo estaba muy mal, empezamos a salir cd teníamos que viajar por trabajo, coincidíamos, y cenábamos juntos o con más compañeros. Siempre se ha preocupado por mí, tanto profesional como personalmente.

Vamos, que nos llevamos muy bien, y está claro que hay feeling. Y cd saliamos a cenar y tomar copas, llevabamos un tiempo que acabábamos subidos de tono, pero no pasaba nada pq yo frenaba el hecho.

Siempre pensé que yo al final me rajaría siempre, pero el miércoles pasado no aguantamos ninguno de los dos, era una situación insostenible como la describió él.

Y la verdad es que fue genial, aunq yo, que ya sabía que ya sentía algo por él, acabaré sufriendo, lo sé. Pero quizás me arrepentiría siempre de no haberlo hecho. Eso sí, gracias a dios, el viernes cd volvimos a la oficina después de un primer encuentro frío,volvimos a estar como siempre, con nuestros juegos, etc.

A
an0N_944830299z
28/12/07 a las 12:39
En respuesta a rajaa_8119288

Hola,
gracias por responderme...

En fin, cómo nos complicamos la vida verdad...?

Yo de momento estoy más tranquila, creo que voy controlando, además se marcha una semana de viaje.. Menos mal, a ver si me aclaro un poco..

Aunque si te soy sincera y por una parte me siento como aliviada de que se haya ido unos días... ( la verdad es que teníamos mucho trato últimamente por un tema que estábamos llevando juntos y se nos ha complicado tanto la cosa que creo que hemos quedado hartos el uno del otro.. y ya al final casi no queríamos ni vernos..jajaaa!)
Por otra parte estoy deseando que vuelva para verlo otra vez (será posible?!)
Bueno la verdad, no quiero pensarlo mucho, creo que prefiero dejarlo pasar, a ver si puedo...

Y tú cómo estás? No creo que pueda ayudarte mucho, pero si te apetece hablar, aquí tienes una amiga para escucharte.

Un abrazo!

Creo que somo muchas igual
Hola... Yo estoy en la misma situación que tu, solo que en mi caso es un poco mas complicado, ya que yo tengo dos niñas pequeñas... llevo con un hombre casado como medio año,es mi compañero de trabajo y nos vemos todos los días, y además me saca 16 años...
He intentado dejarlo algunas veces, pero el se pone a llorar y me dice que no, pero al final el vuelve con su mujer y yo me quedo sola... de echo ahora esta de vacaciones y yo no paro de llorar y estar mal porque no puedo verle....

Creo que lo unico que nos queda es armarnos de valor, y dejarlo; pero a que estar muy convencida y segura de una misma, ya que como te he dicho, somos compañeros y nos vemos todos los días..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir