Inicio / Foro / Pareja / Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

21 de marzo de 2012 a las 22:40

Me gustaría entender por qué hay mujeres que aceptan tener una relación con un hombre casado, aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay). Por qué intentan que ese hombre se quede con ellas, si saben que la mayoría no deja a su familia. Por qué aceptan ser la segunda opción y se denigran de esa manera, amén de afectar a inocentes? Hay muchos hombres libres, que buscan amar y respetar a alguien, por qué tienen que elegir a quién ya tiene un matrimonio? Que alguien me explique.

Tags relacionados #Infidelidad

+
22 de marzo de 2012 a las :32

Tienes razon jajajajaj
pobre hombre casado tranquilo, inocente y con familia que caee en las terribles garras de su amante. que culpa tiene ese pobre marido de haber sido seducido

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 4:40

Quizá no me explique bien
No quito la responsabilidad que el marido tiene al ponerle el cuerno a su esposa, sé que es él quien falta al compromiso, quien engaña, quien traiciona; pero, me inquieta saber lo que pasa por la cabeza de la amante, por qué accede a ser la segunda opción? En lo que no estoy de acuerdo, es en que siempre justifiquen a las amantes diciendo que el hombre las engañó, que no sabía que era casado, o que siempre le prometió divorciarse, porque eso nadie lo cree. Saben que terreno están pisando y eso es justo lo que me interesa saber, por qué entran en ese juego y ni se respetan, ni respetan a la familia de él.

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 10:04

¿por qué habría de importarle a una
mujer si destruye una familia cuando esto es algo que no le importa ni al propio cabeza de la misma?
¿Por qué decide una esposa continuar con un marido infiel cuando éste le ha demostrado que posiblemente su familia no le importe tanto?
¿Cuando tu marido se empieza a acostar con otra, quién es realmente el segundo plato? ¿Cuando continúas con tu esposo a pesar de saber que te es infiel y del sufrimiento que esto te genera, quién se denigra realmente?
¿Cuando un hombre tiene una amante, a lo que tiene en casa se le puede seguir llamando matrimonio?
Que alguien me explique, por favor...

Me gusta

18 de mayo de 2012 a las 23:14

Creo que puede haber muchas razones
Yo nunca pense que algun día andaria con un hombre casado, en pocas palabras me mintio diciendo que era soltero y cuando me dijo la verdad, ya estaba muy enamorada, fue mi primer amor, decidi dejarlo al momento que me lo dijo pero no pude lo extrañaba demaciado. Pero al cabo de unos meses casi lo logre por completo. No se porque no pude hacerlo en ese momento. Despues perdi la confianza, la fe en las personas, aun en mi, Me desubique y deci olvidarlo con la primera persona que encontrara, y estube con otra persona con la cual dure mas de 5 años, y nunca supe si era casado o no. Decidi dejar esa relación por esa sospecha de que fuera casado tambien y estarle haciendo daño a una tercera persona sin querer, y a mi misma, pues una vez mas no conoci la dicha de sentirme amada de verdad, y segura de la otra persona. Este no es un final feliz, bueno espero y no sea el final. Ahora estoy sola pero firme en la idea de lo que quiero y no quiero ser la primera, la segunda o la tercera quiero ser la unica. Si no es asi mejor ya no quiero una pareja. He encontrado muchas cosas que hacer. Aunque no tenga un amor de pareja a mi lado.

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 18:03

Y para completar
en pocas palabras, yo creo que es algo dificil aceptar que amas a alguien que no te ama, siempre queda el autoengaño, para poder seguir al lado de un casado, es horrible francamente para mi lo fue. Demaciada culpa por haber sido tan ... demaciada verguenza por seguir a su lado algunos meses mas despues de que me entere. Eso si a partir de que supe que era casado, supe que no teniamos ninguna esperanza juntos, pues era claro que era un mentiroso en primera, y aunque me dijo el clasico cuento chino de que ya no se entendia con su esposa, pues no me lo trague, mas bien senti pena por las dos por su esposa y por mi, y me puse en los zapatos de ella que todos los dias compartia la vida a lado de un hombre infiel, y no me dieron ganas de ser ella. Mas bien me senti afortunada de poderme ir, lamer mis heridas, olvidar y ya.

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 1:22

Yo tambien me pregunte lo mismo
y tambien pense creo que puede haber muchas razones, yo creo que hay casos salvables. Pero el que yo viví no lo era, me sorprendio cuando me dijo un dia, porque no vivimos juntos pero lejos en otro estado, porque si no me van a obligar a pasar pensión a mis hijos y no me va a alcanzar para mantener a mis hijos?. Me quede muy sorprendida pues era obio que lo habia idealizado. Lo primero que pense si en realidad me esta hablando en serio es un megapatán, y le dije no defininitivamente no ni lo pienses, jamas te he pedido que te separes, lo nuestro no tiene ningun futuro, y creeme hay dos cosas que alguien como tu deve conservar siempre, una es su familia y otra es su trabajo, tu familia porque te necesita y porque no creo que haya otra mujer que te quiera lo suficiente para aguantar lo poco hombre que eres, como se te ocurre pensar en desamparar a tus hijos si es lo mas valioso que tienes aunque no te los merescas. Y me dijo entonces trabajamos los dos para que alcance yo ya trabajaba ese no era el problema, el problema era la clase de persona con la que estaba. Era absurda ya esa situación. Pore eso lo pude dejar pronto. Y en cuanto a las esposas no se no tengo idea porque lo aguantan, supongo que hay diferente situaciones y aun entre los infieles niveles. Hay algunos que solo fueron un resbalon, yo creo que tal vez meresca la pena salvar esos matrimonios.

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 1:27
En respuesta a gotasdefuego

Quizá no me explique bien
No quito la responsabilidad que el marido tiene al ponerle el cuerno a su esposa, sé que es él quien falta al compromiso, quien engaña, quien traiciona; pero, me inquieta saber lo que pasa por la cabeza de la amante, por qué accede a ser la segunda opción? En lo que no estoy de acuerdo, es en que siempre justifiquen a las amantes diciendo que el hombre las engañó, que no sabía que era casado, o que siempre le prometió divorciarse, porque eso nadie lo cree. Saben que terreno están pisando y eso es justo lo que me interesa saber, por qué entran en ese juego y ni se respetan, ni respetan a la familia de él.

Leer más

Ay niña!!
Mira, lo que te acaban de decir es cierto, un resbalon, un hombre no querra que lo sepa su mujer, pero amiga, permiteme decirte que una vez que el se ha enamorado y no te deja porque le presionas con los hijos, o con suicidarte o con no saber vivir sin el, la que se ha vuelto la que recoge migajas eres tu,¡si tu! y si alguna amante se queda esperando, es porque aunque el marido siga en el domicilio anterior ya se lo llevo, creeme yo he visto hombres dejar a sus esposas por su amante y a muchos hombres quedarse por lastima con las esposas y darle amor a su amante, ¿porque se queda la amante querida? pues porque el hombre la busca, la conciente, le habla de amor, le obsequia y trata de compensar todo el tiempo que no le puede dedicar, porque asi como nosotras como esposas sabemos que nos engañan la amante sabe cuando es amada, no seamos ciegas, si tu marido tuvo mas que un revolcon, lo notaras en seguida, porque no querra hacerte el amor, porque no llegara a tu casá, porque siempre estara cansado para estar contigo, porque sonreira sin que tu sepas porque, porque asi como a muchas amantes las engañan con que dejaran a su mujer, que se divorciaran y no pasa, asi pasa con nosotras las esposas, te dicen que te aman, que no hay nadie, que estas loca, y ¡oh sorpresa! un dia los pillas con la maleta en la puerta y la amante esperandolo en el departamento que el le esta pagando, no seamos ingenuas mujeres, aqui nadie se mete en la relación de nadie, lo que sucede es que no queremos ver que la persona que amamos ama a otra, se llame esposa o se llame amante, y asi como las amantes dejadas no aceptan que trataron en algun momento de retener a ese hombre, muchas esposas negaran la serie de chantajes que realizaron para retener al esposo...es cuestion de enfoques amiga, no le eches la culpa a la amante de tu marido, y mirate mejor, evaluate y recupera tu persona para que no necesites estarte preguntando estas cosas, porque sabras vivir sin un hombre y lo importante sera tu salud, tu profesion y tus hijos, y no quien te caliente la cama saludos.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 18:36

Toda la razon
en esas relaciones por lo regular los 3 son reponsables de lo que esta sucediendo. Aunque principalmente las que pierden somos nosotras la mujeres, raro es el caso que él se queda como el perro de las dos tortas(solo), que es lo que tendria que pasar.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 20:48
En respuesta a marion3530

Ay niña!!
Mira, lo que te acaban de decir es cierto, un resbalon, un hombre no querra que lo sepa su mujer, pero amiga, permiteme decirte que una vez que el se ha enamorado y no te deja porque le presionas con los hijos, o con suicidarte o con no saber vivir sin el, la que se ha vuelto la que recoge migajas eres tu,¡si tu! y si alguna amante se queda esperando, es porque aunque el marido siga en el domicilio anterior ya se lo llevo, creeme yo he visto hombres dejar a sus esposas por su amante y a muchos hombres quedarse por lastima con las esposas y darle amor a su amante, ¿porque se queda la amante querida? pues porque el hombre la busca, la conciente, le habla de amor, le obsequia y trata de compensar todo el tiempo que no le puede dedicar, porque asi como nosotras como esposas sabemos que nos engañan la amante sabe cuando es amada, no seamos ciegas, si tu marido tuvo mas que un revolcon, lo notaras en seguida, porque no querra hacerte el amor, porque no llegara a tu casá, porque siempre estara cansado para estar contigo, porque sonreira sin que tu sepas porque, porque asi como a muchas amantes las engañan con que dejaran a su mujer, que se divorciaran y no pasa, asi pasa con nosotras las esposas, te dicen que te aman, que no hay nadie, que estas loca, y ¡oh sorpresa! un dia los pillas con la maleta en la puerta y la amante esperandolo en el departamento que el le esta pagando, no seamos ingenuas mujeres, aqui nadie se mete en la relación de nadie, lo que sucede es que no queremos ver que la persona que amamos ama a otra, se llame esposa o se llame amante, y asi como las amantes dejadas no aceptan que trataron en algun momento de retener a ese hombre, muchas esposas negaran la serie de chantajes que realizaron para retener al esposo...es cuestion de enfoques amiga, no le eches la culpa a la amante de tu marido, y mirate mejor, evaluate y recupera tu persona para que no necesites estarte preguntando estas cosas, porque sabras vivir sin un hombre y lo importante sera tu salud, tu profesion y tus hijos, y no quien te caliente la cama saludos.

Leer más

estas equivocada un hombre no deja a su esposa por la amante
pero si ella le presiona para que deje a su esposa,,,poniendose en su lugar pensando que es mejor que ella,,es su rival,,la esposa lo tiene todo y cuando digo esto significa que las babas se las lleva la otra,,siempre es la segunda,,en todo,,porque si quiere la esposa te putea que es un contento,,puede estar dias sin verlo ,,solo tiene que decirle que se marchan fuera aunque sea mentira,navidades siempre el esposo esta con la familia,,,que triste estar con un amante casado y no puedas tenerlo cuando te de la gana ,,como pareja ,,sino que come los nervios cuando solo lo teneis un par de horas o media mañana y para estar solo un rato en un hotel,, y por solo sexo..es lo unico que saveis hacer,y no como en casa la esposa que epera a su marido,,lo tiene en cada momento de su vida,,esa es la diferencia ,,la amante espera tiempo perdido que deje a su esposa por ella nunca llega el dia,,,
la esposa cuida a su marido en cada momento lo tiene siempre,dificil que la deje por otra va a romprer lo construido una familia,,,,
es lo que desea tener añora la amante la espera y desilusion,,se sienten objetos sexuales ,cuando ven que sus amantes casados nunca dejan a sus esposas por ellas, chapoooooo,,entonces se sienten engañadas ,,ya se lo merecen,se lo buscan pues hay lo tienen.amantes de segunda,

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 23:29
En respuesta a bruji2041

pero si ella le presiona para que deje a su esposa,,,poniendose en su lugar pensando que es mejor que ella,,es su rival,,la esposa lo tiene todo y cuando digo esto significa que las babas se las lleva la otra,,siempre es la segunda,,en todo,,porque si quiere la esposa te putea que es un contento,,puede estar dias sin verlo ,,solo tiene que decirle que se marchan fuera aunque sea mentira,navidades siempre el esposo esta con la familia,,,que triste estar con un amante casado y no puedas tenerlo cuando te de la gana ,,como pareja ,,sino que come los nervios cuando solo lo teneis un par de horas o media mañana y para estar solo un rato en un hotel,, y por solo sexo..es lo unico que saveis hacer,y no como en casa la esposa que epera a su marido,,lo tiene en cada momento de su vida,,esa es la diferencia ,,la amante espera tiempo perdido que deje a su esposa por ella nunca llega el dia,,,
la esposa cuida a su marido en cada momento lo tiene siempre,dificil que la deje por otra va a romprer lo construido una familia,,,,
es lo que desea tener añora la amante la espera y desilusion,,se sienten objetos sexuales ,cuando ven que sus amantes casados nunca dejan a sus esposas por ellas, chapoooooo,,entonces se sienten engañadas ,,ya se lo merecen,se lo buscan pues hay lo tienen.amantes de segunda,

Leer más

Querida los he visto y mas de los que te imaginas!
Mira yo fui esposa de un infiel, a el lo deje yo y no se que haga de su vida, pero muchos años fui taxista, la unica mujer en un trabajo que en mi país es de hombres, con el tiempo me fueron tratando como "uno mas" supe tantas historias amiga que te sorprenderian, la gran mayoria de veces que un hombre se da un revolcon, de ahi no pasa, ni siquiera se le llama amante a la mujer con la que compartieron, no es para ellos "nada" cuando ellos tiene una amante, querida lamento informarte que es porque estan enamorados de esa mujer, si, asi como lo oyes, podran no dejar su casa algunos porque he escuchado tambien las mil historias de la esposa que casi se suicida, o la que le amenza con jamas ver a sus hijos, la que no le dejara hacer jamas su vida, pero el hombre...jamas deja a su amante, ja y nosotras las esposas somos las que les llamamos amantes, porque para ellos es su mujer, su novia, la mujer que aman y nosotros las esposas pasamos a ser la "madre de sus hijos" no se tu si a ti te llenen que pasen los momentos que deben de pasar contigo, o las dos horas que pasan dedicados en cuerpo y alma a sus amantes, yo honestamente prefiero que no me de lo que se supone me corresponde, porque yo merezco todo, y no quiero un hombre que le da todo lo que le corresponde a la esposa, menos su amor. Y mira, ojala y la amante no le presione con dejar su hogar querida, porque terminara por dejar a su esposa y a sus hijos y ¡querida! que no se te ocurra meterte con su amante una vez que el hombre se ha decidido por ella!! porque te hara pasar la peor humillacion de tu vida cuando la quieras golpear o insultar, porque peor vas a sentir cuando el la defienda a ella y a ti te tire de loca, creeme con mis compañeros de trabajo no vi esta historia UNA VEZ LA VI MAS DE 100 OCASIONES donde la mas humillada fue la esposa que le iba a buscar y a rogar mientras el otro se pasea feliz mente con la nueva mujer y presentandola a todos como SU ESPOSA y cuando les preguntas por la que conocias como tal SOLO DICEN: ES LA MADRE DE MIS HIJOS PERO LA QUE VIENE HOY DE MI BRAZO ES EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA, yo lo he visto, no digo que sea justo pero pasa y ¿quien dijo que la vida es justa?

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 6:38
En respuesta a sabinelils80

¿por qué habría de importarle a una
mujer si destruye una familia cuando esto es algo que no le importa ni al propio cabeza de la misma?
¿Por qué decide una esposa continuar con un marido infiel cuando éste le ha demostrado que posiblemente su familia no le importe tanto?
¿Cuando tu marido se empieza a acostar con otra, quién es realmente el segundo plato? ¿Cuando continúas con tu esposo a pesar de saber que te es infiel y del sufrimiento que esto te genera, quién se denigra realmente?
¿Cuando un hombre tiene una amante, a lo que tiene en casa se le puede seguir llamando matrimonio?
Que alguien me explique, por favor...

Leer más

Sabinelis
la mujer a veces cuando se entera q su esposo esta con una otra tipa ella a lo mejor no lo deja por los hijos o capaz lo quiere dejar y es el que dice no lo hagas perdoname si ella es la q me busca si ella es la q me molesta......
en cuanto al segundo plato...generalmente la amnate esta escondida para q nadie la vea ....y cuando la mujer se entera el niega a la amnate si el realmente quisiese a la amante no la negaria...el dejaria a la mujer para irse con la amante y no lo hace por eso es la amante....ella solo es el pasatiempos de el....simplemente la amante es un entretenimiento es un conejioto con quen fardar .....el seguramente contara a sus amigos como se tiro a la amante ahora como se tira a la mujer eso no lo cuenta pq le tiene mas respeto a la mujer q a la amante......por eso la mujer es la señora y la amante es la fulana y ojo con esto no quiero faltar al respeto a nadie no me malinterpreten...... besos

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 11:25

Si la amante fuera mi hija, mi hermana o una amiga
Trataría de ver que tipo de amante es, pues no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, amantes incluidas, y le aconsejaría que si está enamorada y es de verdad correspondida luchase por ese amor, que el amor de verdad no se encuentra todos los días ni detrás de cualquier esquina. Si a pesar de darlo todo por él, el hombre amado siguiese con su esposa y le diera largas y más largas, como es típico y tópico, le aconsejaría que lo dejase y pasase página, que ninguno de los dos se merece al otro, a ella le correspondo algo mucho mejor que lo que la están ofreciendo y que en estos casos la paciencia casi nunca se ve recompensada..

Si, por el contrario, me encontrase ante una mujer que quiere jugar. Que se ha encaprichado de un hombre con pareja, pero que no siente por él lo suficiente como para plantearse nada serio. Que está encantada con el morbo de las citas clandestinas, que juega a que le hagan regalos y la paseen, mientras ese hombre desatiende a su familia, le diría que es una frívola y una irresponsable. Que es cómplice del trato vejatorio que está sufriendo otra mujer por nada que valga la pena y que merecería, algún día, estar en su situación y ser tratada de la misma manera.

Estoy de acuedo contigo, congdegato, es injusto que las esposas engañadas no se enfrenten con el patán que tienen por marido, pero no olvides que las amantes restán encantadas co el mismo patán y sin las ataduras que tienen las primeras, como hijos, codependencia económica, deudas compartidas. Es mucho más fácil plantar al amante patán que al marido patán.

Saludos. Me ha gustado tu breve intervención, pareces una de las pocas que tiene cabeza por aquí.

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 3:37
En respuesta a bruji2041

Leer más

bien dicho!
LAS ESPOSAS LES DAN A LAS AMANTES LAS SOBRAS Y CUANDO LAS ESPOSAS NO QUIEREN YA DAR MAS SOBRAS, LAS AMANTES SE MUEREN DE HAMBRE! Y DESPUES LAS AMANTES SE PONEN A HACERSE LAS VICTIMAS DICIENDO QUE SE METIERON CON ELLOS PORQUE SE ENMORARON..!UY SI! QUE TIERNAS ELLAS, SE ENMORARON DE UN HOMBRE CASADO, QUE AUN SABIENDO QUE ESTE ESTAB CASADO, NO LES IMPORTO Y DECIDIERON VIVIR ESA ESTAPA EN SU VIDA..PERO OJO!..TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS Y AQUI LOS TRAIDORES SON LOS DOS, ESPOSO, AMANTE {Ó} ESPOSA, AMANTE...UNO POR HACERLO Y EL OTRO POR ACEPTARLO.. ADEMÁS A LAS AMANTES NADIE LES PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE ACEPTARAN ANDAR CON UN HOMBRE CASADO..LO HICERON PORQUE ELLAS LO DECIDIERON ASI...ENTONCES QUE NO SE QUEJEN! , ENTONCES QUE SIGAN DISFRUTANDO DE LAS SOBRAS DE LA ESPOSA ..CLARO! HASTA QUE LA ESPOSA QUIERA DARLE LAS SOBRAS! Y EL DIA QUE LA ESPOSA SE DECIDA A NO DARLE LAS SOBRAS , LAS AMANTES SE MORIRAN DE HAMBRE..SALUDOS

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 3:52

Porque son una sinverguenzas que no respetan ni a nada ni a nadie
PORQUE NO PIENSAN EN QUE VAN A DESTRUIR UN HOGAR, SOLO PIENSAN EN ELLAS, LUEGO EN ELLAS Y DESPUES EN ELLAS ..Y AL CABO DEL TIEMPO SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS DICIENDO: AY, ME ENAMORE!
QUE FACIL VERDAD?
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE RECLAMAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU MUJER !
SIENDO QUE ESTAN ACEPTANDO UNA RELACION EN DONDE SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUE NO TENDRAN FUTURO, PERO ESO ES LO QUE LES GUSTA..
TAN LINDAS ELLAS! CON EL PERDON DE LA PALABRA PERO ESTAS MUJERES MUEVEN LA MIERDA Y DESPUES NO QUIEREN QUE HUELA, OSEA COMO QUIEN DICE QUIEREN APAGAR LA LUMBRE A PEDOS!
COMO QUIEREN EXIGIR SI DESDE EL PRIMER MOMENTO SABEN QUE ESTAN MAL?
COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE SI DESDE EL PRIMER MOMENTO EL HOMBRE NO LES TIENE CONFIANZA PORQUE LOS HOMBRES PIENSAN DE ELLAS QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS Y NO LES IMPORTO QUE ESTUVIERAN CASADOS, SE METERAN CON CUALQUIERA....JAJAJAJJAJAJJA Y TODAVIA PIDEN CONFIANZA! QUE ILUSAS SON!
PERO BUENO ALLA ELLAS SI QUIEREN ACABAR VIEJAS Y SOLAS ...SALUDOS

1 likesMe gusta

12 de junio de 2012 a las 14:04

Me gustan tus intervenciones
Pero no todo el mundo es tan valiente ni tan consecuente. Piensa que muchas veces las personas que tienen un amante no pretenden más que unas cuantas inyecciones de morbo y de adrenalina. Solo quieren llamar la atención de un tercero y llenar cierto vacío que hay en sus vidas, pero no un cambio radical. No digo que no se sientan muy atraidos por la novedad y " enamorados " mientras dura, pero a la hora de la verdad no desean cambiar su mundo y cuando se enfrentan a a la posibilidad de una ruptura con sus parejas reculan todo lo reculable y niegan al examante como un Judas traidor.

No digo que pase así siempre, pero si que pasa muchas veces y cuando sucede te encuentras con una pobre mujer asustada, muchas veces más por sus hijos que por ella misma, y que se ve frente a un hombre que se calza una piel de cordero, trata de compartir con ella la responsabilidad de la infidelidad, pues solo se es infiel si en casa no te atienden como precisas y bla,bla,bla. No es fácil marcharse cuando te suplican que no lo hagas, no tienes adonde ir, no estás sola y tu pareja te jura amor eterno, que aprendió de la experiencia, que está solo le ha servido para conocerse más a si mismo y saber lo que quieres y que eso eres tú...un rollo, de verdad, y te encuentras muy pillada.

Tampoco me parece raro que una " esposa " sienta rechazo por la mujer que fue amante de su marido. Tal vez no sea inteligente, pero no todo es corteza y hay emociones que no pasan por ahí, se quedan en el cerebro primario. Otra cosa es que no controle y vaya a por ella, eso no, por suesto, pero es lógico que no le sea indiferente, etología femenina básica. Además, si una esposa pilla a su marido en falta y esté deja a su amiguita al día siguiente, también sucede que las segundas son poco objetivas con las primeras. Todas acaban siendo unas brujas que chantajean emocionalmente al susodicho, que utilizan a sus hijos para conservarlos mientras ellos renuncían al amor de verdad...como si se tratase de amor de verdad fuese a haber esposa que los frenase. Cuando se largan y no vuelven a reaparecer, lo de amor de verdad es una tirita para el ego.

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 19:21
En respuesta a yadira777

Porque son una sinverguenzas que no respetan ni a nada ni a nadie
PORQUE NO PIENSAN EN QUE VAN A DESTRUIR UN HOGAR, SOLO PIENSAN EN ELLAS, LUEGO EN ELLAS Y DESPUES EN ELLAS ..Y AL CABO DEL TIEMPO SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS DICIENDO: AY, ME ENAMORE!
QUE FACIL VERDAD?
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE RECLAMAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU MUJER !
SIENDO QUE ESTAN ACEPTANDO UNA RELACION EN DONDE SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUE NO TENDRAN FUTURO, PERO ESO ES LO QUE LES GUSTA..
TAN LINDAS ELLAS! CON EL PERDON DE LA PALABRA PERO ESTAS MUJERES MUEVEN LA MIERDA Y DESPUES NO QUIEREN QUE HUELA, OSEA COMO QUIEN DICE QUIEREN APAGAR LA LUMBRE A PEDOS!
COMO QUIEREN EXIGIR SI DESDE EL PRIMER MOMENTO SABEN QUE ESTAN MAL?
COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE SI DESDE EL PRIMER MOMENTO EL HOMBRE NO LES TIENE CONFIANZA PORQUE LOS HOMBRES PIENSAN DE ELLAS QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS Y NO LES IMPORTO QUE ESTUVIERAN CASADOS, SE METERAN CON CUALQUIERA....JAJAJAJJAJAJJA Y TODAVIA PIDEN CONFIANZA! QUE ILUSAS SON!
PERO BUENO ALLA ELLAS SI QUIEREN ACABAR VIEJAS Y SOLAS ...SALUDOS

Leer más

Y vos qué serías?
seguir con un hombre que se la mete a otras mujeres,cómo se define?

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 19:31
En respuesta a lucecita2532

Y vos qué serías?

Leer más

Aclaración:
estuve de los dos lados,con la diferencia que a la primera infidelidad lo mandé a la mierda y lo eché de mi casa,quiere otra porque conmigo no le es suficiente? pues bien,que vaya a buscarla,pero acá no entra más,y no entró.
lo último que hubiese querido para mi vida,es terminar como vos.así de decerebrada. jamás hablaría así de otras mujeres.
sos muy tarada!
y mirá,con los años pasé a ser amante,sin saberlo! el me ocultó su situación por meses, pasó un tiempo,me enteré, y decidí volver a verlo,porque me gustaba y queria,y jamás sentí culpa,hasta que lo dejé. es sin verguenza él por seguir tan insistente y querer volverse a encamar conmigo teniendo esposa?¿? quién es más sin verguenza?...."sin" "verguenza" no anda la esposa con el por la calle sabiendo que es cornuda y que todos lo saben?....

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 6:27

Aclaración:
estuve de los dos lados,con la diferencia que a la primera infidelidad lo mandé a la mierda y lo eché de mi casa,quiere otra porque conmigo no le es suficiente? pues bien,que vaya a buscarla,pero acá no entra más,y no entró.
lo último que hubiese querido para mi vida,es terminar como vos.así de decerebrada. jamás hablaría así de otras mujeres.
sos muy tarada!
y mirá,con los años pasé a ser amante,sin saberlo! el me ocultó su situación por meses, pasó un tiempo,me enteré, y decidí volver a verlo,porque me gustaba y queria,y jamás sentí culpa,hasta que lo dejé. es sin verguenza él por seguir tan insistente y querer volverse a encamar conmigo teniendo esposa?¿? quién es más sin verguenza?...."sin" "verguenza" no anda la esposa con el por la calle sabiendo que es cornuda y que todos lo saben?....

Leer más

No mijita,estas equivocada:
AQUI LA UNICA TARADA ERES TU..Y NO TE VENGAS A HACER LA VICTIMA, QUE ESO NADIE TE LO CREE..
Y TE DIGO QUE ERES UNA TONTA, MENSA,IDIOTA, PORQUE CUANDO TE ENTERASTE SEGUISTE, LO BUSCASTE,,ANDUVISTE DE ROGONA..
LA ESPOSA NO TIENE NINGUNA CULPA QUE PAGAR,,PORQUE ELLA NO FUE LA QUE TRAICIONO..EN TODO CASO LOS CULPABLES SON USTEDES ..TU Y EL OK...
A MI NO ME VENGAS CON CUENTOS BARATOS DE LIBRO DE HISTORIETAS .....A MI NO ME VENDES TU HISTORIA....
Y CLARO QUE ERES UNA SINVERGUENZA, PORQUE NO TUVISTE VERGUENZA DE SEGUIR CON EL ...AUN CUANDO TE ENTERASTE QUE ERA CASADO..
Y SABES NO TE CULPO..PORQUE TU Y TODAS LAS AMANTES ..TIENEN UN DEFECTO FISICO Y SABES CUAL ES?..TU DEFECTO FISICO ES QUE TIENES EL CEREBRO EN LA VAGINA,,POR ENDE PIENAS CON LA VAGINA Y LAS PIERNAS ABIERTAS...SI HUBIERAS TENIDO TUS VALORES BIEN FIRMES Y TUS CALZONES BIEN PUESTOS ,,JAMAS HUBIERAS VUELTO CON EL ...
ASI QUE AQUI NO TE VENGAS HACER LA VICTIMA...
EN CUANTO A LO QUE DICES DE LA ESPOSA , DE QUE ANDA CON EL EN LA CALLE..CLARO QUE ANDA CON EL EN LA CALLE Y TODO EL MUNDO LA RECONOCE COMO LA ESPOSA DE ESE HOMBRE Y QUE SOLO TE DA MIGAJAS A TI..PERO BUENO..CONFORMATE CON LAS MIGAJAS QUE POR LO QUE VEO TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE,SI TE ESTAS MUERIENDO DE HAMBRE PUES TRAGA..TRAGA TODO LO QUE QUIERAS....COMOTE LAS SOBRAS QUE LA ESPOSA TE DEJA OK...
Y MIENTRAS TU NO TENGAS ESE PAPELITO QUE SE LLAMA ACTA DE MATRIMONIO SEGUIRAS SIENDO LA OTRA,LA DEL PILON, LA ESCONDIDA, LA QUE SUFRE CUANDO EL MENTIROSO SE VA...A LA QUE DEJAN.. A VER DIME CADA VEZ QUE TE DEJA POR QUE TE DEJA?..PUES MUY SENCILLO ,,TE DEJA PARA IRSE CON SU ESPOSA...ENTENDISTE? E S P O S A .....
QUE AUNQUE USTEDES LE HAYAN PUESTO LOS CUERNOS ..ELLA TIENE ALGO QUE TU JAMAS VAS A TENER..... Y SABES QUE ES? QUE ELLA FUE PRIMERO QUE TU ..QUE ANTES QUE TU , ESTA ELLA Y ESO ES LOQ UE TE DUELE...Y SI EL SINVERGUENZA TAMBIEN ES EL..PORQUE ENGAÑO A SU ESPOSA CON UNA SINVERGUENZA COMO TU ... LA ESPOSA NO TIENE POR QUE CAMBIAR NADA,,,,NI TAMPOC TIENE POR QUE SEPARARSE SI ELLA NO QUIERE..AQUI LOS QUE COMETIERON LOS ERRORES FUERON USTEDES DOS,,TU Y EL MENTIROSO ESE..SI A LA ESPOSA LE DA LA GANA ELLA SEGUIRA CON SU MATRIMONIO..Y SABES..ELLA SERA LA QUE DECIDIRA SI ALGUN DIA TE LO QUIERE DEJAR......PERO SERA ELLA, NO TU..
Y SI EL SE ENCAMA CONTIGO..NO ES CULPA DE LA ESPOSA..LA ESPOSA QUE CULPA TIENE QUE EL MENTIROSO ESE NO SE SATISFAGA?...LA SATISFACCION ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA....Y CALRO QUE ME EXPERSO COMO A MI ME DA LA GANA DE LAS MUEJRES COMO TU ...Y TE LO VOY A SEGUR DICIENDO..QUE ERES UNA TONTA Y SINVERGUENZA..AJAJAJAJAJ PORQUE NI MODO QUE TE DIGA MADRE TERESA DE CALCUTA?.....AY POBRES TONTITAS..PARA MI USTEDES SON UNOS ESPIRITUS ESPERANZADOS Y PACIENTES,QUE SE VAN APAGANDO POCO A POCO ,,,A TI LO UNICO QUE TE FUNCIONA ES LA PEPA,,PERO CUANDO YA LA TENGAS TODA FEA Y ARRUGADA..TE MANDARAN A DONDE PERTENECES..A LA BASURA.....QUE ESTES BIEN...BENDICIONES PARA TI..QUE ESTES BIEN ...AH Y PROCURA CERRAR LAS PIERNAS DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI ASI,,TU UNICA NEURONA TE HACE SINAPSIS EN EL CEREBRO ..BYE

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 6:47

Y vos qué serías?

Leer más

Se define como un cobarde, un cobarde en complicidad contigo
Y POR QUE TE METES TU CON UN HOMBRE QUE SE LA METE A OTRAS?
SERA ACASO QUE NO TIENES VERGUENZA?
COMO TE DEFINES TU QUE TE METES CON UN HOMBRE CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE BUSCAS Y LE RUEGAS A UN CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE ACEPTAS SER LA OTRA, LA DEL PILON?
NO TE DA ASCO QUE DESPUES DE VENIR A MATERSELA A SU MUJER,,VENGA Y TE LA META A TI?
CREES QUE ABRIENDO LAS PIERNAS VAS A GANAR ALGUN RECONOCIMIENTO?
AHORA TU DIME: COMO DFINES A UN HOMBRE QUE SE LA METE A SU MUJER Y DESPUES VA Y TE LA METE A TI?
SI TIENES CEREBRO PODRAS RESPONDERME....
Y LA VERDAD YO CRREO QUE NO AJAJAJAJAAA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página