Foro / Pareja

Por favor una opinion. mi novio, sus amigos y sus salidas... me siento enferma...y el no hace nada..

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 22:43
H
hadiya_5151143
19/5/10 a las 9:23

Hola, necesito una opinion porque ya no se que hacer.
tengo un novio hace muchos años, yo he vivido algunos años en otro pais, mientras llevabamos una relacion a distancia donde por los años y la distancia no ha sido una "relacion normal" de hecho, yo he cortado con el en el 2007, pero luego hemos vuelto a estar juntos.
El año pasado 2009, he vuelto a mi pais, donde el vive tambien y con la idea de concretar algo mas, ya que hace años que nos conocemos.
Mi vuelta ha sido bastante dificil y reconozco que me obsesione con el, lo asfixie y no hice las cosas demasiado bien. Yo lo deje por otra persona y ahora el ya no es como antes., ya no es tan cariñoso, etc..pero sin embargo decidio volver conmigo...
Mi problema es que me he vuelto muy celosa, cosa que antes no me pasaba. El sale los viernes con sus amigos y NUNCA me quiere llevar. Conmigo sale los sabados y en la semana algun dia y nuestras salidas son bastante tranquilas.
Cuando sale con sus amigos, se va de fiesta y lo se porque veo las fotos en paginas web de sus amigos, p.ej. facebook... he visto que es verdad que va con sus amigos pero tambien en este grupo que se ha hecho hay mujeres...todo bien, pero porque nunca quiere que vaya??? no lo veo normal, no quiere que vaya al mismo sitio que el va con sus amigos y dice que soy una "metida", que sus amigos no llevan a las novias, etc. El problema es que esto me pone muy mal, ya que me potencia los celos terriblemente. El se queja que soy celosa, pero si el accediera a que alguna vez vaya con el me sentiria mas tranquila, ademas me gusta al lugar que va y veo en fotos que se divierten mucho y me gustaria estar ahi, para divertirme, para compartir con el .
El dice que no va a cambiar su postura, que ese es su dia y que si no me gusta que lo lamenta... No solo no me gusta sino que cada vez que veo esas fotos , donde sus amigos las comentan y todo es una fiesta, en fin, las veo y me siento enferma...
que tengo que hacer???
no quiero ser una metida, pero tengo muchas ganas de salir "de fiesta" con el, conocer a sus amigos y amiguitas..
esta situacion me hace ser mas desconfiada de lo que soy( de hecho no soy desconfiada, pero estas cosas me dan que pensar..tengo razon?), el me jura que solo sale a tomar y divertirse, pero yo no se si creerlo...pienso que tal vez hay otra, o se averguenza de mi, o que se yo!no puedo mas romperme la cabeza pensando que hace cada vez que sale. no lo vi en ninguna foto besando a nadie, pero si con chicas..
si le digo que no vaya mas, no me va a hacer caso y ademas no quiero prohibirle una salida, no soy asi! pero veo que yo le digo que me hace muy mal esto y el no se pone en mi lugar ni un segundo. El dice que sus amigos son sus amigos y que yo tengo los mios...es normal???
no puedo creer que mi relacion se destruya por el tema amistades, pero es algo con lo que yo no puedo vivir..me esta haciendo muy mal..
yo quiero una relacion seria y estas actitudes de el me dan para pensar muy mal..principalmente que aunque yo le diga que me molesta el no haga absolutamente nada y me trate de metida..
que debo hacer????

Ver también

E
evora_5733968
19/5/10 a las 16:44

El problema
yo creo que es que tú quieres cambiarlo, y eso, por mucho empeño que pongas no lo vas a conseguir ni debes pretenderlo. Dices que lo asfixiabas pero que lo dejaste por otro, no lo entiendo. Quizás tú no te has portado bien con él y se ha desencantado. Puede que te quiera pero ya no pueda sentir lo mismo que tú. Yo solo veo clara una cosa, él te ha dicho tajantemente cual es su plan de salidas, y que eso no va a cambiar. No quiere llevarte con él, no quiere compartir esa parcela de su vida contigo. Te podrá parecer bien o mal, pero te lo ha dejado claro. Ahora te toca a ti decidir si eres capaz de ser feliz con él así, si te compensa, si quieres seguir. Y si no es así, déjalo. Él ha tomado sus decisiones, tú debes acatarlas, no te queda otra, ahora toma tú las tuyas, y él deberá hacer lo propio.

Y
yari_8129189
19/5/10 a las 19:29

El que olvida su pasado esta condenado a repetirlo
EL YA NO SIENTE, LO QUE SENTÍA POR TI ,TE FUISTE CON OTRA PERSONA,PENSANDO QUE SERIAS FELIZ ,VUELVES,EL TE ACEPTA ,POR SUPUESTO QUE JAMAS VA A SER LO MISMO,POR TU BIEN ESTAR TE RECOMIENDO,QUE PLATIQUES CON EL Y LO DEJES LIBRE AUNQUE TE DUELA AL PASO QUE VAN DUDO QUE EL QUIERA, O PIENSE, CASARSE CONTIGO. AHORA SI TU LO ACEPTAS TAL CUAL ES AHORA Y TE GUSTA ESTAR SUFRIENDO,A SU LADO, ENTONCES CONTINUA CON EL TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS RESISTIR, HABLA CON EL DE FRENTE EXPRESARLE TUS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DILE SI DESEA TERMINAR LA RELACIÓN ,ESTA BIEN, Y DÉJALO IR Y NO VUELVAS A COMETER LOS MISMOS ERRORES UNA TRAS OTRA,ESPERO SIRVA DE ALGO LO QUE E ESCRITO POR TU ATENCIÓN GRACIAS

D
dalva_5932661
27/5/10 a las :21


mira...yo no tengo la mejor relacion de todas....pero tb tenia tu problema de que cuando el hacia algo a mi me molestaba...yo se lo decia y no obtenia una respuesta a mi favor,como si lo hiciera a proposito,lo q me parece es que a el tanto le da seguir en la relacion como cortarla, es por eso que te dice q si no te gusta lo lamenta...en realidad no lo lamenta...uds deberian por lo menos hacer planes a futuro como pareja que son...si el nunca dice nada relacionado a vuestro futuro lo mas probable es q el no quiera un futoro contigo...es la cruel verdad..a menos q tenga problemas para expresarse y decir lo q siente.
esta muy mal q no te quiera integrar a su grupo de amigos ..yo me sentiria igual de mal q tu...proponle q se vaya a vivir contigo o tu con el...si no quiere despues de tantos años de relacion,aceptalo..estas perdiendo tu tiempo..podrias estar viviendo una historia de amor con alguien mas sin necesidad de estar pasandola mal.....saludos

V
velia_8806577
2/6/10 a las 5:46

Animo
pues a mi tambien me da mucho celos que mi esposo salga con sus amigos y no me lleve y ta,mbien eh peleado con el por ese tema que ya mejor lo deje, debes de entender que el necesita su espacio y divertirce con sus amigos y desestresasce, es muy bueno que tengan comunicacion y siempre hazle notar que te gustaria algun dia salir con el y sus amigos por que se ve que la pasan bien pero hazle el comentario no lo obligues ni lo aburrar por que tal vez es por eso que te contesta asi, pero tambien tiene la obligacion de hacerlo aun que sea una vez al mes si es que en su futuro se ve contigo hablo bien con el sin pelear solo hazle notar que te gustaria y punto sin darle muchas vueltas y ya veras que si el realmente lo quiere un dia lo va hacer suerte y no ten pongas celosa por cosas que no son no le busque 3 pues al gato

M
mahdi_8109398
11/6/10 a las :26

Esto me queda como anillo al dedo
..........Me relajo busco comodidad y mis cigarro para poder decir que las respuestas de casi todas están erradas
Me gusto mucho una respuesta que es acertada, para empezar el no a dejado de quererte y menos a perdido la chispa, esa idea maniática de encerrarnos en una cajita y mirarnos que todo jira al rededor de ustedes.
Es verdad que nuestros sentimientos mas tiernos son todo de ustedes, pero eso no significa que no hay vida...

Yo hoy voy al pool, a jugar con mis amigos, por que el jueves es mio, soy un hombre casado con un hijo bello de 1 año y 6 meses, una vida hermosa que llevo casado 6 años y no la cambiaría por nada del mundo, pero eso no significa que no puedo tener un espacio o un famoso club de tobi, y eso de querer saber que hace en su tiempo como decir propio es una niñería, pero en fin hay formas de pedir o querer estar ,como el comentario de una persona, no atosigues con saber, por que ten por seguro que no lo ara, da mala expectativa a tu persona pero si le puedes sugerir querer compartir un rato junto a sus amigos, aun que esto suena como que fuera la media cosa, sabes en mi lugar la dejaría que fuera pero que no espere que voy andar tomado de la manito, besitos si en mi espacio las carcajadas a abundan, las malas palabras también
es desorden, pero sería solo para que supiera que ago, aun que después seria subido al columpio todo el rato...
pero si lo mas vacan es ver a un amigo manduquiaooo, no los que se creen vacanes, que son choro esos nooo, son personas fome y atrevida ,son divertidos los mandukeeess jajajaja....

sabes lo que puedes hacer un espacio entre tus amigos, donde son los que se saben todas las palabras extrañas que se dicen ,por que son solo ellos los que saben que significan eso es bueno, hace tu super grupo, y sabrás lo que te pierdes....


para saber mejor que piensa el otro es actuar como el otro....

yo de mi parte ,mientras mas libertad tengo menos salgo, como hacer algo que esta permitido, mmmm como fumar sería ,cuando tus padres te prohíben el cigarro, claro aprovechas cada instancia para fumar y terminas fumando mas....

El amor es casi igual . Mientras mas libre es mas atado a ti lo quieres tener.... por hoy no puedo seguir por que me esperan mis yuntas.

bueno ojalas te sirva algo, no agas caso a malas lenguas menos a personas que pasaron lo mismo sera peor el consejo, por que están afectadas con lo de ellos...


la vida es una sola mientras mas sonrías mas sonríe tu corazón
cuídate y buscar tu grupo ya me voy que me dejan botado.... xaxaaannnnnn

A
an0N_581558599z
11/6/10 a las 22:43

A mi me pasa, de hecho estoy en crisis por lo mismo
hOLA, ESPERO QUE TE SIRVA MI CASO, ESTOY PENSANDO MUCHO AL RESPECTO CUANDO VI TU CORO SOLO QUERIA LEER PARA SABER QUE NO ERA LA UNICA.
MI CHICO JUAGA A LA SEMANA 2 VECES AL FUTBOL , MARTES Y JUEVES. PERO LOS VIENES O/Y LOS SABADOS SE JUNTAN TODOS LOS AMIGOS EN LA CASA... NO ME MOLESTA PARA NADA... NO ESO, PERO SI QUE SALGAN QUE VAYAN A FIESTAS DEL AMIGO DE LA AMIGA DE LA PRIMA DEL SOBRINO DE NO SE QUIEN... Y SIEMPRE SON TODOS HOMBRES Y LOS AMIGOS NO LLEVAN A LAS NOVIAS.... ESO ME MOLESTA... POR QUE NO CHICAS,-. TAMBIEN ME PASA COMO A VOS, QUE VEO COMO SE DICIERTEN EN FOTOS... Y YO QUIERO COMPARTIR ESO CON EL! MI ULTIMA EXPLOSION TERMINO EN LA CONCLUSION QUE EL A MI ME TIENE PARA ESTAR EN SU CASA COMIENDO MIRANDO TELE Y MIMANDONOS... NO ESTA NADA MAL.. PERO.-.. YO ME QUIERO DIVERTIR CON EL! QUIERO COMPARTIR RISAS!! BROMAS! CON MAS GENTE! ESO! ALGO SOCIAL QUIERO YO! Y SI LO HACE CON SUS AMIGOS LO TIENE QUE HACER CONMIGO... NO SE.. QUE SE TURNE, ESE FUE MI ULTIMATUM, SI TE VAS A LA PLAYA UN FINDE CON TUS AMIGOS Y NO ESTOY INVITADA... TENDRA QUE HACER OTRA SALIDA DIVERTIDA INTERESANTE Y PENSADA PARA CONMIGO... SI O SI. QUIERO UNA RELACION DIVERTIDA... Y ESO ES EXCLUYENTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir