Foro / Pareja

Picor vaginal y segregación de liquido extraño

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 14:47
A
an0N_568986699z
8/2/09 a las 14:04

hola a todas!desde hace 2-3 dias noto mucho picor vaginal!y desde ayer segrego un líquido extraño, no uniforme, son como trocitos blancos (parece como cuando la leche se corta). si me limpio con papel higiénico ese líquido blanco se vuelve amarillento-verde!parece "pus". la verdad es que estoy muy preocupada,puede ser algún hongo? tomo la pildora por lo que no uso condon con mi novio y a el tambiénle salieron ronchitas rojas en el prepucio. Que puedo hacer para que me pase?muchsimas gracias!!!

Ver también

M
meimei_8759756
8/2/09 a las 14:16

Infección vaginal
Hola:

Por lo que dices (picor vaginal y flujo parecido a la leche cortada) puedes tener una infección vaginal por hongos, generalmente por cándidas. Es algo común en las mujeres y aunque no es serio sí muy molesto. Lo mejor es ir al médico para que te recete una crema u óvulos vaginales (como Canestén) y para descartar cualquier otro tipo de infección. Èl también puede necesitar tratamiento, así que lo mejor es acudir juntos a la consulta. Durante el tratamiento se recomienda no mantener relaciones sexuales para no irritar la mucosa vaginal y para que el tratamiento sea más efectivo. Saludos.

A
an0N_568986699z
8/2/09 a las 14:32
En respuesta a meimei_8759756

Infección vaginal
Hola:

Por lo que dices (picor vaginal y flujo parecido a la leche cortada) puedes tener una infección vaginal por hongos, generalmente por cándidas. Es algo común en las mujeres y aunque no es serio sí muy molesto. Lo mejor es ir al médico para que te recete una crema u óvulos vaginales (como Canestén) y para descartar cualquier otro tipo de infección. Èl también puede necesitar tratamiento, así que lo mejor es acudir juntos a la consulta. Durante el tratamiento se recomienda no mantener relaciones sexuales para no irritar la mucosa vaginal y para que el tratamiento sea más efectivo. Saludos.

Gracias, 1 cosa mas...
MUCHAS GRACIAS!!!me podriais decir una crema que pueda comprar yo en al farmacia sin necesidad de ir al medico? sabes a que puede ser debido esa infección?como se puede evitar?gracias de nuevo!

A
an0N_568986699z
8/2/09 a las 14:45

Y para el....
y para mi novio que es l mas recomendable sin tener q ir al medico...muchas gracias!

M
meimei_8759756
8/2/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_568986699z

Gracias, 1 cosa mas...
MUCHAS GRACIAS!!!me podriais decir una crema que pueda comprar yo en al farmacia sin necesidad de ir al medico? sabes a que puede ser debido esa infección?como se puede evitar?gracias de nuevo!

Canestén
Como dije antes, lo adecuado es acudir al médico para que sea él quien te recete a tí a tu novio el mejor tratamiento, dependiendo del tipo de infección de la que se trate. En algunas farmacias pueden venderte medicamentos sin receta, aunque genralmente se necesita de una para obtenerlas, depende del farmaceutico. Canestén es lo que más suelen recetar para tal fin. Aquí te dejo información:

http://www.youngwomenshealth.org/spvag.html

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest