Foro / Pareja

Personas que dicen amar a su pareja, y aún así sienten atracción hacía otras personas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 4:23
A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 5:29



¿Qué opinan sobre aquellas personas hombres/mujeres, quienes están en pareja y dicen que les traen demás personas? pero que afirman que aman a su pareja.

Mi opiñón personal, espero no ofender a nadie.
Creo que es completamente errante, ¿cómo se puede afirmar amar a la pareja y decir que atraen demás personas y que les apetece sexo? No lo comprendo, ¿dónde está el amor?
La otra vez leí a un fulanito que decía que amaba a su esposa, pero que le era infiel porque le gustaban otras chicas, y reafirmaba que realmente la amaba.
¿Alguien me lo explica?
Yo tengo novio hace casi 3 años, y nunca se me cruzó por la cabeza otro hombre...

Ver también

B
balma_6072984
15/1/10 a las 8:10

Estoy contigo
amo a mi pareja con todo mi ser y el es mi amigo, amante,novio y mi fantasia, yo no pienso en otros para exitarme ni me exita ver a otros hombres guapos quien me exita es el , yo creo que las personas que se sienten atraidas por otras es porqué la pareja o no les llena del todo o en caso de si llenarles piensan de otra manera, mi mejor amiga y su novio están genial juntos y muy bién pero ambos se sienten atraidos por otras personas y no tienen reparo en comentarlo abiertamente, no se si a mi pareja le pasa igual que a mi pero en todo caso se que le vuelvo loco y el opina que ve una falta de respeto muy grande las personas que pienasn en otros/as mientras hacen el amor o desean acosatarse con otras teniendo pareja, en ese aspecto piensa igual que yo

R
ramos_6459091
15/1/10 a las 10:44

Mundo real
La atracción y el amor son dos cosas diferentes. O por hablar en plata: el sexo y el amor son dos cosas diferentes.
El amor conlleva atracción y sexo. Sin esos ingredientes el fracaso está asegurado.
Pero la atracción y el sexo sin amor existen desde el principio de los tiempos.

Estoy seguro de que a tí, estando tan locamente enamorada de tu novio, te resulta atractivo Brad Pitt o Robert Pattinson, y si te resultan atractivos es que te atraen. Y lo mismo te puede pasar con otros hombres igualmente bellos que te puedas cruzar en tu vida cotidiana.

Se trata de un instinto animal de lo más natural e inofensivo si se queda en mera fantasía. Y si me apuras es incluso sano, puesto que sintiéndote atraída por otras personas eliges conscientemente quedarte con la que amas, y eso es algo que fortalece una relación.

Si dices que ninguna otra persona te atrae en el plano físico, entonces es que, voluntaria o involuntariamente, te has autoimpuesto un filtro mental que está reprimiendo algo natural, y con eso hay que tener mucho cuidado puesto que puede generar mucha frustración o que un día todo ese instinto reprimido se suelte de golpe y porrazo de una forma descontrolada.

Yo tengo pareja estable, y a menudo veo mujeres que me resultan atractivas, pero tampoco se me ha pasado por la cabeza jamás ser infiel a mi chica. Ella es la que más me atrae, no sólo por su belleza, sino también por su forma de ser y por la complicidad que hemos tejido durante los años que llevamos juntos. Y estoy seguro de que ella también ve hombres que le resultan atractivos, y espero que piense como yo. Creo que es algo natural, y como he dicho, me gusta pensar que a pesar de lo que ve por ahí, sigue eligiendo quedarse conmigo.

A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 17:28

Es que...
Solo escribí de la atracción física en este post.
Pero no es porque mi novio solo sea para mí solo físico, no sé si se entiende..

A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 17:35

Gracias :
A todos por sus respuestas, hubo algunas muy buenas, y eso que no apoyaban mi pensamiento, pero los justificativos fueron muy buenos.
Trato de ser mente abierta para estos temas, porque cuando otra persona tiene razón, tiene razón.
Aunque sigo manteniendo mi postura, se lo agradezco mucho (ví respuestas que nunca había oído/leído antes en mi vida)

A
an0N_942097399z
15/1/10 a las 18:36

Perdón
Pensé que ese comentario era para mi

R
rossy_8611867
16/1/10 a las 19:51

Estoy de acuerdo contigo
Yo tambien soy de las que piensan que como decir que amas a alguien, pero te gustan otras personas y por ende eres infiel. Simplemente, para mi eso no es AMAR ni estar ENAMORADO. La persona, ya sea, hombre o mujer que tiene pareja y dice estar enamorado, que quiere a esa persona, que es su reina, su vida, su todo, le es infiel, y le gustan no solo una sino todas las mujeres que le cruzan por el lado; y pero aun, cuando le es infiel, no siente el mas minimo remordimiento, ni culpa, ni consideracion. Solo piensan en gozar con la amante, y ni siquiera piensan en que hay una gran mujer que les espera en casa todos los dias, y que dia a dia, le entrega todo su ser, toda su vida por hacerlo feliz, es como que lo hacen de maldad, lo hacen a proposito, y para mi, no merecen ningun tipo de perdon y/o consideracion!!!!!!!!!!!!

D
daphne_9425797
14/3/12 a las 2:08

Estoy de acuerdo
es verdad,es muy dificil q pasen los años y q nunca te atraiga otra persona,excepto tu pareja.
Y ahi esta lo dificil saber decir no a tiempo ...no digo q sea facil pero no imposible

I
iraila_9434485
14/3/12 a las 4:47

Mal
Cuando se ama a una persona, solo se deben de tener ojos y sentimientos por esa única persona. Si existe esa atracción por otras personas que no sean su pareja, mmmmm eso es señal inequívoca de que no ama de verdad a su pareja.
Basta de hacer daño gratuítamente e injústamente!!
Las personas que se sienten atraidas por otras ajenas a su pareja, no se merecen ser amados ni respetados. Lo siento, no toleraria jamás que mi pareja sintiera atracción por otra que no fuera yo. En ese caso, lo dejaría. Una pareja es cosa de 2 SOLO 2, no hay cabida para una 3 persona, lo siento

Z
zoha_9434169
2/9/17 a las :07
En respuesta a ramos_6459091

Mundo real
La atracción y el amor son dos cosas diferentes. O por hablar en plata: el sexo y el amor son dos cosas diferentes.
El amor conlleva atracción y sexo. Sin esos ingredientes el fracaso está asegurado.
Pero la atracción y el sexo sin amor existen desde el principio de los tiempos.

Estoy seguro de que a tí, estando tan locamente enamorada de tu novio, te resulta atractivo Brad Pitt o Robert Pattinson, y si te resultan atractivos es que te atraen. Y lo mismo te puede pasar con otros hombres igualmente bellos que te puedas cruzar en tu vida cotidiana.

Se trata de un instinto animal de lo más natural e inofensivo si se queda en mera fantasía. Y si me apuras es incluso sano, puesto que sintiéndote atraída por otras personas eliges conscientemente quedarte con la que amas, y eso es algo que fortalece una relación.

Si dices que ninguna otra persona te atrae en el plano físico, entonces es que, voluntaria o involuntariamente, te has autoimpuesto un filtro mental que está reprimiendo algo natural, y con eso hay que tener mucho cuidado puesto que puede generar mucha frustración o que un día todo ese instinto reprimido se suelte de golpe y porrazo de una forma descontrolada.

Yo tengo pareja estable, y a menudo veo mujeres que me resultan atractivas, pero tampoco se me ha pasado por la cabeza jamás ser infiel a mi chica. Ella es la que más me atrae, no sólo por su belleza, sino también por su forma de ser y por la complicidad que hemos tejido durante los años que llevamos juntos. Y estoy seguro de que ella también ve hombres que le resultan atractivos, y espero que piense como yo. Creo que es algo natural, y como he dicho, me gusta pensar que a pesar de lo que ve por ahí, sigue eligiendo quedarse conmigo.

Pero te atraen otras chicas como para tener sexo con ellas si no estuvieses con tu chica?? Eso es normal??

F
farida_6426382
2/9/17 a las 4:23

Yo también soy de tu misma opinión por lo siguiente (y decir que he tenido problemas con mi novia por ella voltear a ver a otros tíos):

La mayoría de la personas van por la vida comportándose en un nivel instintivo, por eso les parece lo más natural sentirse atraídos por otras personas aún teniendo pareja, y defienden esa postura (y por eso el mundo está como está, por dar rienda suelta a sus deseos más primarios). 

Pero yo defiendo que tenemos la obligación , como seres más inteligentes que instintivos , que debemos cultivar el autocontrol, la mesura, la voluntad, y con ello , podremos cultivar virtudes aún más elevadas como el amor y la bondad. En pocas palabras, elevar nuestro comportamiento por encima de nuestros instintos.

Así, no deberíamos sentirnos atraídos por otras personas aparte de nuestra pareja, ¿porqué? , pues porque a nuestra pareja la amamos, y el amor es más elevado y grandioso que la simple atracción, y además el amor incluye muchos más parámetros sentimentales (compasión, ternura, sacrificio, devoción, etc, y por supuesto , también atracción), y ¿cómo en un momento dado, si realmente amamos, vamos a cambiar todo lo que tiene el amor, por tener una fantasía con alguien o siquiera voltear a verlo sólo por el físico? después de todo, sabemos que nuestra pareja tiene sentimientos, y se sentiría dolido y/o celoso (y con razón), porque además, el amor es el principal parámetro que nos hace ver hermosa a una persona. y qué más hermosa persona podría haber que la persona que se supone que amamos más que a ninguna.

Podemos identificar que una persona tiene rasgos agraciados, cierto, pero si realmente amamos a nuestra pareja, jamás sentirnos atraídos  por otra persona, y eso incluye voltear para seguir con la vista a otra persona por gustarnos. Eso en el verdadero amor es imposible. 

Cuando estamos realmente satisfechos en cuanto a comida en nuestros estómagos, nos podrán enseñar platillos exquisitos, y podemos identificar que se ven suculentos y bien preparados, pero no se nos antojarán probarlos, ni olerlos, ni seguirlos viendo, porque el hambre es quien nos hace atractiva la comida, al menos para alguien con autocontrol. Posiblemente aún estando muy llenos, algunos (o muchos) se les antoje y coman de tales platillos, aunque sean pizcas (depende de cada quién cuánto), pero son personas sin autocontrol, que dan rienda suelta a sus instintos más primitivos, para darle cabida a la gula . Con el amor pasa lo mismo. 
Sólo hay que escoger qué persona queremos llegar a ser 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir