Inicio / Foro / Pareja / Perder la virginidad a los 14 años?

Perder la virginidad a los 14 años?

6 de noviembre de 2009 a las 20:40

Pues eso... Tengo 14 años y siento muchísimas ganas de hacerlo con mi novio, llevamos 6 meses saliendo y muucho tiempo como mejores amigos, entonces hay muchíchísima confianza entre ambos. Pero no sé, después pienso que sólo tengo 14 años y que soy una cría pero es que le veo y siento unas ganas terribles de hacerlo. Él si quiere, me lo ha repetido en varias ocasiones pero yo no sé que hacer... Yo sí quiero pero mi edad es la que me hecha para atrás..
Creen que estaría bien perderla con los 14?
Gracias ^^

Tags relacionados #La primera vez

+
6 de noviembre de 2009 a las 21:31

Hola
mira esa es una decision tuya muy personal....pero en mi MUY PARTICULAR punto de vista..creo que todavia estas peque...te dire...hay niñas que se atreven..y pues muy repetable cada quien...pero ponte a pensar..que tienes mucho tiempo para eso...que no hay prisa....que tu cuerpo ...aunque por fuera se vea bien formadito...por dentro es una edad en la que esta desarrollandose y preparandose para cuando ya ese listo para eso ....

pero ...en fin..es tu decision y solo me queda decirte que si decides hacerlo...que estes 100% segura...y CUIDENSE PORFAVOR!!!!!!!!!!...en estos dias hay muchos metodos....piensa en ti y en tu pareja y cuidense...

si lo haces..solo haste la pregunta de que si crees que es el momento, la edad, la cirunnstancias adecuadas..para que no te acabes arrepintiendo y decepcionda.

es tu decision.....
saludosssss!!!

2 likesMe gusta

6 de noviembre de 2009 a las 23:10

Embarazo
aun eres una niña el time las circinstancias cuidado estas lista para cuidar a un bb no lo creo ademas se q hay cosas para cuidarse pero dale un poquito de tiempo al tiempo si te quiere sabra esperarte por q si es lo q dice lo mejor es q no surte

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 13:57

Me estoy preguntando
por que tienes que responder de forma tan borde en todos los post... yo tambien soy de la opinion de que los 14 años no es la edad mas adecuada, pero hija, hay formas y formas de decir las cosas...

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2009 a las 17:28

Mmm
hola pues mmm mi consejo es que si tu te sientes preparada pues hazlo en mi poinion pues tu primera vez debe ser cuando estes segura sobre todo del amor q sientes por el y del amor q el siente x ti y pues tengan cuidado nada mas la cosa es que ambos lo disfruten y q eso le sirva ara unirse mas ese es mi opinion espero q te sirva nos vemos
Si quieres manda un mp para conversar

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 19:15

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 21:35

no digas eso ella
ya va pa 15 y ya va hacer
una mujer si ella se siente
preparada para tener sexo
dale pero primero hay q ver
si ese muchacho te kiere
por amo o por k el kiere
sexo contigooo
si estas preparada dale
y cuidate mucho ok

2 likesMe gusta

4 de febrero de 2010 a las 18:50
En respuesta a n2n11

Leer más

Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 19:00
En respuesta a carito9510

ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

Leer más

Si
Si te puedes quedar embarazada. Y no, la gente no se dará cuenta salvo que tu se lo digas.

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 20:12

Leer más

no, no hay nigun cambio fisico, pero para la otra..
siempre condon

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 20:24

Estas muy chiquita aun
el sexo es una responsabilidad muy fuerte porque te tenes que proteger de un embarzo no deseado, de contraer una ITS cualquiera y de saber si verdaderamente el es la persona indicada para darle ese algo especial
hay que hacerlo cuando se esta segura porque despues no hay vuelta atras no se puede ir a la cama con alguien por que las demas ya lo hicieron por curiosidad o por presion de amigos o del novio eres una jovencita y a mi parecer aun no estas lista para asumir la responsabilidad de tener relaciones sexuales vamos espera un poco no es malo ser virgen ni tampoco no serlo pero no crees que es mejor esperar un poco tu decides pero piensa bien antes no hagas nada de lo que mañana te podrias arrepentir
el varon siempre te va ha pedir sexo pero no sabemos si es porque nos ama o por pura calentura
piensa y luego decide

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 21:43

Holaa!!^^
hola chika jiji aa tu no le agas caso a los demas xD! tu as lo que a ti te convensa y si asi tu lo quieres ten relaciones sexuales si tu kieres a tu novio y el a ti pues que mejor solo cuidate mucho nena no creo que quieras un bb aun jejeje tu disfruta io tengo un año mas que tu masomenos y ya no soy virgen jejeje y es genial si tu lo quieres la edad no es mas que un numero importa mas tu edad mental piensa bien lo que ases ^^

chao chika ^^ suerte

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 2:18

Equibocas lo importante
un numero, la edad no es lo q importa a la hora de perder la virguinidad.
tu lo que tienes que pensar es que es lo que sientes en tu interior. quieres hacerlo? te sientes segura? crees que luego no te arrepentiras aunq no siguieras con tu chico? si la respuesta es si, pues enonces adelante.

no hay una norma segun la edad, a lo sumo es importante nuestra formacion y preparacion psicologica, pero varias veces no es acorde a nuestra edad biologica.

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 5:38

Si no estas segura x tu edad
es xq NO ESTAS SEGURA... apenas tienes 14 te falta muchisisimo x vivir y chavos q conocer y si lo haces ahora mas tarde tal vez puedes arrepentirte cuando conozcas a alguien con kien si te hubiera gustado q sea tu primera vez y con kien no tengas dudas como ahora.... tus dudas son x algooooo..! mejor no lo hagas xq si te dejas llevar x el momento cuando ese "momento" pase te vas a arrepentir.... ademas el es muy tonto como para decirte q kiere sexo..!!!! eso es algo q se da y ya cuando ambos se sienten listos y se aman,,! el solo kiere hacerlo y seguramente cuando ya lo haya hecho te dejara x otra..!! o tal vez no... conocelo mucho mas creeme en 6 meses no puedes saber mucho xq una cosa es como amigo y otra como novio..! suerte!

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 21:06

Leer más

NO no t puedes kedar enbarazada porque has tenido el perido..vamos que lo hicistes con elperiodo no?si lo hicistes asi no t puedes quedar..pero si n estuvistes cn el periodo hay posibilidades ...pero tu tranquila pueda que no sea nada pero para la proxima vez cuidateeeeeee!!!!

1 likesMe gusta

9 de febrero de 2010 a las 10:57
En respuesta a morena5150

NO no t puedes kedar enbarazada porque has tenido el perido..vamos que lo hicistes con elperiodo no?si lo hicistes asi no t puedes quedar..pero si n estuvistes cn el periodo hay posibilidades ...pero tu tranquila pueda que no sea nada pero para la proxima vez cuidateeeeeee!!!!

Leer más

Si se puede quedar!
Si se puede quedar aunque esté con la regla. Las posiblidades son bajas, pero existen. Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo inclusive con la menstruación

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 18:00

Yo también tengo 14, eso solo depende de ti !
Holaa !
Lee, yo también tengo 14 años y sabes qué? El otro día fue mi segunda vez ! Lo hice con el hombre al que amo, llevamos un año y por delante de todo con protección! y no me arrepiento de ello.
Eso está en ti , no depende de nada más. Si te sientes preparada para hacerlo adelante. Solo tú puedes decidir eso. No dejes que nadie te presione a hacerlo o no. Tiene que salir de ti.
¿Qué tienes ganas de hacerlo? Llegará su momento y te dejarás llevar !
Eso sí, siempre utiliza preservativo !!
Sii quieres hablar sobre el tema no dudes en escribirme
Besos

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 20:17

Recuerda hay que tener un haz bajo la manga
hola princesa !!!!

solo te puedo decir que no hay problema porque tengas sexo a los 14, siempre y cuando tomes la medidas necesarias para que no pace de una experiencia super padre a un dolor de cabeza y problemas hacia tu persona, me refiero a un embarazo o a alguna enfermedad VENERIA.

Si deseas mas informacion nos cmunicamos

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 8:40
En respuesta a cuchufleeta

Yo también tengo 14, eso solo depende de ti !
Holaa !
Lee, yo también tengo 14 años y sabes qué? El otro día fue mi segunda vez ! Lo hice con el hombre al que amo, llevamos un año y por delante de todo con protección! y no me arrepiento de ello.
Eso está en ti , no depende de nada más. Si te sientes preparada para hacerlo adelante. Solo tú puedes decidir eso. No dejes que nadie te presione a hacerlo o no. Tiene que salir de ti.
¿Qué tienes ganas de hacerlo? Llegará su momento y te dejarás llevar !
Eso sí, siempre utiliza preservativo !!
Sii quieres hablar sobre el tema no dudes en escribirme
Besos

Leer más

Consejos
necesito consejos
mi novio tiene 15 y yo 14 somos virgenes tenemos ganas de hacerlo pero me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el es un gran futbolista con terrible cuerpo
el problema es que me salieron estrias en la parte superior de mis piernas y me siento insegura de hacerlo porque el "ME AMA"
pero tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y sea dificil seguir teniendo relaciones...ME SIENTO UNA PETISA Y GORDAAA!!
el otro problema es mi virginidad tngo miedo al dolor y la verguenza del momento y creo que voy a salir corriendo.
agradeceria qe me ayudaras por favor!!
¿Que hago?

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 9:16
En respuesta a mmorenop

Recuerda hay que tener un haz bajo la manga
hola princesa !!!!

solo te puedo decir que no hay problema porque tengas sexo a los 14, siempre y cuando tomes la medidas necesarias para que no pace de una experiencia super padre a un dolor de cabeza y problemas hacia tu persona, me refiero a un embarazo o a alguna enfermedad VENERIA.

Si deseas mas informacion nos cmunicamos

Leer más

...
En todo caso tendrá que tener un AS bajo la manga y estar preparada contra las enfermedades VENÉREAS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si trago semeen me quedo embarazadda?

17 de junio de 2010 a las 2:55

• Si tragoo semeen me queddo embarazzaddda?

18 de abril de 2010 a las 16:29

Conversaciones más activas

Principio de la página