Foro / Pareja

Pareja y marihuana

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 17:00
S
shanna_6307575
28/3/17 a las 22:37

Buenas noches: 
Hace un mes que mi pareja se fue, me entero después que lleva 5 meses fumando marihuana. A los cuatro dias de irse me dice q viene y que si eso nos vamos a pasar el finde por ahí. Llega y me dice que se va a vokver a ir con sus padres al pueblo...
Al cabo de una semana vuelve y queda conmigo, todo bien...excepto q me pongo mal y se lo escribo por whasapp( él estaba futbol com sus amigos) Cuando me llama me pregunta si quiero q venga, le digo como veas tú. Viene, está 10 minutos y me dice voy a cenar con estos, si te pones peor avisame...Me enfadé pq yo estuve siempre q él enfermó.
Volvió a quedar conmigo al cabo de una semana (4 veces) las dos primeras se mostraba frío... Las últimas me empezó a acariciar, abrazar y besar. Yo ilusa pensé q volvería, pero sin avisar se volvió a ir al pueblo. Hablo todis los días con el y a veces parece q está en otro mundo, no dice más q tontería...
Mañana me opero y ni va a estar. Pienso q deberia salir de él... Me dijo por tfn mañana hablamos...
No se que hacer pq le amo y veo que está metido en un pozo, q se está matando. Ayer me dijo que estaba cansado de vivir. Hoy me dice que se va a meter farlopa...luego me dice que era broma. Yo que estoy preocupada por él y teniendo mañana la operación me puse a llorar...
Dice que me quiere pero yo ya no se q pensar pq el amor se demuestra con hechos no con palabras. 
Gracias y perdón por ser tan explícita. 
Saludos

Ver también

S
shanna_6307575
2/4/17 a las 20:31

Muchas gracias! Sigue fuera, llamó para saber como salió operación y me habla a diario pero yo ya no se que hacer. La maria es lo q menos me importa, lo que me gustaría es saber si un hombre después de un mes todavía no sabe si va a volver...Pq yo creo que es tiempo suficiente. Q me diga q me quiere y me hable no sé ya q significado tiene. Saludos

S
shanna_6307575
3/4/17 a las 8:12

Tienes razón, caí en ansiedad y depresión. 
Va a hacer 4 años que tuvo un brote psicótico y ahi estuve apoyando desde que salió del hospital. Dejó de fumar, revisiones en psiquiatría y hace como unos 5 meses q empezó, me lo negaba...hasta que un día la encontré y dijo no pasa nada por uno o dos....
Se saltó la cita con la psiquiatra, le había quitado la medicacion y le tocaba ir justo dos diss despues de irse. Lo llamé para recordarselo y lo q hizo fue cambiar la cita...o sea que tiene para dentro de unos días... Supongo q ni le dirá q fuma...
No se q hacer para ayudarle esta vez pq no hablo con su familia...
No se si llamar a su hermana y decirle para que vayan ese día con él. 
Gracias por tus palabras. 
Estoy intentando olvidar la relación y si quiere mi amistad y apoyo ahi estaré pq le quiero. 

S
shanna_6307575
3/4/17 a las 14:04

Y qué puedo hacer para ayudarle sin mi presencia? 
Yo lo noto mal cuando habla por teléfono y deprimido. 
Y yo me aparto. Me puse en manos de mi médico, fui a reiki y estos días noto más tranquilidad, más energía. 
Si, se lo q es; pero amar y no ayudar... 
Gracias por el enlace. 
Saludos

S
shanna_6307575
3/4/17 a las 14:19

Crees q se puede estar 5 años con una pareja sin amarle? 
Crees que si fuera así, habría estado cuando le dio el brote y q ni su familia se hizo responsable cuando salió de psiquiatría? 
Si no le amara no le habría metido en mi casa, no le habría cuidado en otras ocasiones q tenía otras cosas y no fumaba. 
Q yo haya caído en depresión y ansiedad lógico en cuanto vi q empezaba de nuevo pq no quiero q tenga otro brote. 
Y hoy pienso q él se fue por no hacerme sufrir ( aunque lo mejor q habría hecho era no empezar a fumar pq éramos felices y hacíamos muchas cosas juntos, reíamos aunque como en toda pareja a veces también se discutía. 
Gracias por tu ayuda.
Pero se perfectamente q le amo y le quiero desde hace algo más de cinco años. 

A
alana_5932806
3/4/17 a las 16:52

Me parece que eres expreto en eso? amigo no lo tomes a mal, se que quieres ayudar, solo que no seras tu el que tiene codependencia al foro?
Saludos!!

A
alana_5932806
3/4/17 a las 17:00
En respuesta a shanna_6307575

Buenas noches: 
Hace un mes que mi pareja se fue, me entero después que lleva 5 meses fumando marihuana. A los cuatro dias de irse me dice q viene y que si eso nos vamos a pasar el finde por ahí. Llega y me dice que se va a vokver a ir con sus padres al pueblo...
Al cabo de una semana vuelve y queda conmigo, todo bien...excepto q me pongo mal y se lo escribo por whasapp( él estaba futbol com sus amigos) Cuando me llama me pregunta si quiero q venga, le digo como veas tú. Viene, está 10 minutos y me dice voy a cenar con estos, si te pones peor avisame...Me enfadé pq yo estuve siempre q él enfermó.
Volvió a quedar conmigo al cabo de una semana (4 veces) las dos primeras se mostraba frío... Las últimas me empezó a acariciar, abrazar y besar. Yo ilusa pensé q volvería, pero sin avisar se volvió a ir al pueblo. Hablo todis los días con el y a veces parece q está en otro mundo, no dice más q tontería...
Mañana me opero y ni va a estar. Pienso q deberia salir de él... Me dijo por tfn mañana hablamos...
No se que hacer pq le amo y veo que está metido en un pozo, q se está matando. Ayer me dijo que estaba cansado de vivir. Hoy me dice que se va a meter farlopa...luego me dice que era broma. Yo que estoy preocupada por él y teniendo mañana la operación me puse a llorar...
Dice que me quiere pero yo ya no se q pensar pq el amor se demuestra con hechos no con palabras. 
Gracias y perdón por ser tan explícita. 
Saludos

Hola Allertse68
Como estas? que tal te fue con la operacion?
Creo sinceramente que no es la marihuena la que esta afectado tu relacion, por lo que cuentas no vivien en la misma cuidad? y que solo lo ves algunos dias?, para mi que hay otra razon, debes analizar bien lo que esta susediendo en tu relacion.
Tu relacion siempre fue asi? por que lo asocias a su consumo? o consume otras sustancias??
Yo vivo con mi pareja y el consume marihuana ocacionalmente, la verdad que no se tendra el mismo efecto en todas las personas, el se pone muy tranquilo, se puede hablar, y bueno basicamente es la misma persona solo que mas tranquilo, no si me explico... ojala que si
Saludos!!

A
alana_5932806
3/4/17 a las 17:00
En respuesta a shanna_6307575

Buenas noches: 
Hace un mes que mi pareja se fue, me entero después que lleva 5 meses fumando marihuana. A los cuatro dias de irse me dice q viene y que si eso nos vamos a pasar el finde por ahí. Llega y me dice que se va a vokver a ir con sus padres al pueblo...
Al cabo de una semana vuelve y queda conmigo, todo bien...excepto q me pongo mal y se lo escribo por whasapp( él estaba futbol com sus amigos) Cuando me llama me pregunta si quiero q venga, le digo como veas tú. Viene, está 10 minutos y me dice voy a cenar con estos, si te pones peor avisame...Me enfadé pq yo estuve siempre q él enfermó.
Volvió a quedar conmigo al cabo de una semana (4 veces) las dos primeras se mostraba frío... Las últimas me empezó a acariciar, abrazar y besar. Yo ilusa pensé q volvería, pero sin avisar se volvió a ir al pueblo. Hablo todis los días con el y a veces parece q está en otro mundo, no dice más q tontería...
Mañana me opero y ni va a estar. Pienso q deberia salir de él... Me dijo por tfn mañana hablamos...
No se que hacer pq le amo y veo que está metido en un pozo, q se está matando. Ayer me dijo que estaba cansado de vivir. Hoy me dice que se va a meter farlopa...luego me dice que era broma. Yo que estoy preocupada por él y teniendo mañana la operación me puse a llorar...
Dice que me quiere pero yo ya no se q pensar pq el amor se demuestra con hechos no con palabras. 
Gracias y perdón por ser tan explícita. 
Saludos

Hola Allertse68
Como estas? que tal te fue con la operacion?
Creo sinceramente que no es la marihuena la que esta afectado tu relacion, por lo que cuentas no vivien en la misma cuidad? y que solo lo ves algunos dias?, para mi que hay otra razon, debes analizar bien lo que esta susediendo en tu relacion.
Tu relacion siempre fue asi? por que lo asocias a su consumo? o consume otras sustancias??
Yo vivo con mi pareja y el consume marihuana ocacionalmente, la verdad que no se tendra el mismo efecto en todas las personas, el se pone muy tranquilo, se puede hablar, y bueno basicamente es la misma persona solo que mas tranquilo, no si me explico... ojala que si
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir