Foro / Pareja

Os pasa como a mi chicas, necesito saberlo

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 17:45
R
rena_7875739
3/3/07 a las 17:05

hola gente os cuento mi caso: cuando tengo relaciones con mi pareja (todos los dias), enseguida me siento humeda (esto creo que hasta aqui normal) pero cuando el eyacula dentro de mi ya estoy demasiado humeda y con mucha cantidad de libido, es decir segrego mucha libido y cuando el se retira me entra mucha verguenza porque expulso mucho hacia fuera, aparte de que tambien hay resto de su semen. mi pregunta es, a vosotras os pasa igual, es normal segregar tanto libido, el me dice que me corro mucho y que por eso es, pero es que a veces es un poco incomo, no se me preocupa, con otros chicos no me ha pasado que sea tan abudante. espero vtra opinion, tambien si lo lee algun chico me parece bien que opine. un saludo

Ver también

A
aicha_6328762
3/3/07 a las 17:32

Una parte positiva
a mi no me a pasado (lo de expulsarlo hacia afuera) pero si qieres mi opinion, es bueno lubricar sin problemas.e conocido gente q no lo ace y le duele cuando tiene relaciones.al menos eso de lubricar es bueno,miralo por esa parte.

N
nonia_5846151
3/3/07 a las 17:45

¿expulsar libido?
No sé qué es eso de expulsar libido. La libido es el deseo sexual.

Querrás decir que lubricas mucho, que segregas mucho flujo y junto con el semen de tu pareja, pues luego al incorporarte, lo pones todo perdido.

Lo que puedes hacer es tener a mano unos pañuelos de papel o unas toallitas, o lo que creas conveniente.

Pero no creo que deba darte vergüenza, es natural y son las reacciones del cuerpo. Si no te gusta, usa preservativo y así no tendrás ese problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir