Foro / Pareja

Odio al hijo de mi pareja

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 6:14
S
seloua_8733550
6/2/09 a las 17:16

Tengo 23 años y mi novio 32. Hemos estado juntos hace 2 años ninguno de los dos tenemos hijos. Bueno mi novio estuvo con su ex durante mucho tiempo y ella como es un cualquiera tuvo un hijo con un hombre que no valia la pena. Mi novio la conocio a ella cuando el bebé tenia 6 meses y ella le enseño a ese niño que mi novio era su papá. Teniendo a su veradero padre que ahora lo busca ella prefirió darle el paquete a mi novio. Bueno hace 3 años ellos se separaron porque ella se enamoro de nuestro vecino con el cual se casó. Pero el problema es que mi novio sabiendo que ese mocoso tiene su verdadero padre y ahora su padrastro se niega a dejarlo en paz. El niño ahora tiene 14 años pero es un demonio. Me hace la vida imposible. A mi porque enfrente de mi novio es un "angel". Lo odio tanto que cuando lo veo me pongo de mal humor con todo el mundo. Nada más oigo su nombre y me mucho coraje. Están ... y metiche. Soy joven y a veces quiero irme de vacaciones con mi novio y lo hemos hecho pero el mocoso habla con su mamá y hace que esta lo llame para dejerle saber que el niño esta molesto. Bueno no se que hacer amo muchisimo a mi novio pero el esta segado por este ... El niño cuando se molesta con él le dice "tu no eres mi papá dejame en paz" y a mi me molesta que mi novio se tan bobo y lo siga buscando. Yo le dije a mi novio que como ya el tiene padrastro que se alejara de el un poco que lo buscara al menos una vez en semana. Por poco mi novio me me echa de la casa. Este niño tiene un a mi novio ciego. Al vivir enfrente de mi casa se pasa aqui. Y no se que hacer le tengo tanto odio. Tanto asi que el amor por mi novio a cambiado por tantas discusiones que hemos tenido sobre ese niño. Y el niño super contento porque me odia igual. Que hago? Alguien a pasado por lo mismo? No me juzguen realmente adoro a los niños pero este es diferente. Necesito que me aconsejen. El quiere comprometerme pero no se que hacer? Diganme que puedo hacer porque hablando con mi novio es imposible.

Ver también

N
nekane_8076013
6/2/09 a las 17:50

Dale
...una manzana envenenada, no? lo que hay que oír....

ES UN NIÑO DE 14 AÑOS por dios, y tu novio es un hombre que no es un veleta...sólo espero que Tú no te veas con un "paquete" como dices y que te lo desprecien.

Alucino lo repulsiva que puede ser una mujer con otra. Que tiene de malo que quiera a ese chiquillo? Tus celos si que son enfermizos.

L
luan_7006749
7/2/09 a las 4:39

A ver a ver.....
Aquí se conjuntaron dos cosas.

1. Hay una brecha de edad muy grande entre tú y tu novio, por lo tanto la mentalidad y la madurez de ambos puede ser muy diferente. Tú quieres vivir lo que una mujer de 23 años desea vivir, él ya vivió todo eso, tiene 31, debiste pensar eso antes y no ahora.

2.- Aún cuando el joven (por que niño un ... de 14 años mis webos) fuera un pan de dios, me da la impresión que igual te comportarías hostil con él, por que parece que no deseas lidiar con las responsabilidades de otras personas, en este caso la responsabilidad de su madre biológica y su padre biológico.

Lo que me parece extremadamente obsoleto es llamar niño a alguien de 14 años. Vamos, en los tiempos de ahora a esa edad uno ya ha dejado de ser un niño. Es adolescente, puberto, pre-puber, etc... pero un niño, a menos que sea medio lentillo te lo paso. Yo cuando tenía 14 años... pff... pude haber hecho pedazos a cualquier adulto a palabras y mediante la manipulación y haberme refugiado en mi edad de "niño" para justificar mi asqueroso actuar. No sé en qué mundo viven todos/as aquellos que creen que alguien de 14 años es un mocoso inocente. Es un joven, pre-adulto que necesita ser guiado e instruido, pero un niño una m*erda.

Y yo soy entrenador de fútbol soccer, trato con niños de 4 a 11 años y con adolescentes de 12 a 16 años, así que no me vengan a j*der con que no sé de qué estoy hablando, si practicamente convivo con ellos más tiempo en conjunto de lo ustedes conviven con alguno.

Y ahora vamos con las posibles soluciones.

1 y más víable según mi punto de vista. Hablas con tu novio, en buena forma le explcias lo que sucede, y te sientas a platicar con él y el jovencito. En caso de que se ponga en su plan de yo no rompo un plato, pues entonces te vas a lo drástico y te consigues una cámara, para que grabes su comportamiento y lo bajes del pedestal que su padre lo tiene. Parece ser que el hombre es demasiado buena gente, pero por ende no tiene autoridad con el chico y éste hace y deshace a sabiendas de que su padre se traga todas las que él dice. Y todos los que están consecuentando al chico en este post, poniendolo como la "víctima", recuerden que sus hijos son unos en casa y frente a sus padres, y de la puerta hacia afuera pueden ser totalmente desconocidos. Sino, recuerden la clásica frase de la madre o padre desconsolado que se entera de que su hijo murió de sobredosis "es que era tan buen hijo, siempre tenía buenas calificaciones, era educado y todos lo querían". Si, quizá era eso, pero quizá también se inyectaba o metía tantas drogas que parecía muestrario de adicciones.

2 y más drástica y un poquitin menos viable. Pues te buscas a alguien de tu edad y a vivir una vida sin complicaciones. Eres joven, te falta mucho por experimentar, mucho por conocer y sobretodo por vivir, no sé qué necesidad hay de aquirir compromisos tan grandes a temprana edad. Luego porque tienen que inscribirse a un foro y exponer sus problemas a totales desconocidos buscando una respuesta.

Y lamento si a alguien le he parecido grosero, solo que me molesta la inocencia de muchos o la ignorancia en la que viven. Niño un ... de 14 años.... por dios....

A
an0N_620676499z
1/11/13 a las 21:33

Somos dos
Hola a mi me pasa algo muy similar la diferencia es que con mi pareja llevamos cerca de 5 años juntos pero desde que nos conocemos más de 7 bien el tiene dos hijos de su matrimonio anterior y yo una que el reconoció cuando ella tenía dos meses de vida, el,problema es que el hijo menor de el no es suyo su mujer le puso el gorro hasta con el portero del condominio llegando a tal punto que no sabía de quien era el niño, el lo reconoció porque no tenia pruebas y por miedo al que dirán, pues, en ese tiempo el pertenecía a un círculo muy conservador. Hasta qué el se hizo un examen de ADN el mismo año en que nosotros comenzamos y fue ahí cuando comprobó que no era suyo, desde entonces El Niño provoco un rechazo hacia mi muy grande porque, el también anda baboso destras de,l pendejo, le compra lo que quiere y no tiene restricción de nada, no se qué hacer porque se que es un niño que no tiene la culpa, pero no lo soporte creo que entré mi hija y el pendejo no debería haber ninguna diferencia, pero el lo prefiere al punto de defenderlo más que a su propio hijo, no se qué le pasa emos peleado mucho por lo mismo, y al final todo queda en nada. El lo quiere como sí le tuviese lástima y la verdad yo no lo tolero y lo peor es que con mi hija se llevan súper bien se quieren como hermanos, pero no lo son ahora a el jamás le he dado a entender que lo detestó porque es un niño y no lo merece, pero si a su padre y trato de evitar todo contacto con el no quiero verlo, no oír su voz, ni saber que le compra nada lo detestó, lo único que quiero es que desaparezca de mi vida y no se cómo...... De hecho he estado manipulando a su mamá para que le cambie el apellido pero no he logrado mucho....es un martirio...por eso te comprendo perfectamente y desde Acá de chile te envió mucha fuerza.

H
haifen_8781196
1/5/17 a las 6:14
En respuesta a nekane_8076013

Dale
...una manzana envenenada, no? lo que hay que oír....

ES UN NIÑO DE 14 AÑOS por dios, y tu novio es un hombre que no es un veleta...sólo espero que Tú no te veas con un "paquete" como dices y que te lo desprecien.

Alucino lo repulsiva que puede ser una mujer con otra. Que tiene de malo que quiera a ese chiquillo? Tus celos si que son enfermizos.

De niño... Tiene 14 años,no es un niño. Los que nunca tuvieron experiencia mejor no deberían opinar...además sus razones tendrá para no soportar a esa mujer ni a ese niño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook