Foro / Pareja

No seria tan dificil si....

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las :32
A
aisha_9495650
8/4/09 a las 21:50

hola compañeras!
bueno,os cuento mi historia,ya la he comentado en otros foros,pero puesto k habro uno yo pues....hace unos dos meses entre para una sustitucion en un trabajo.Entre mis compañeras me llevaba muy bien,y me llevo,jeje!
En especial empece a tener amistad con una,la mas sencilla y callada,me gustaba hablar con ella pk es extrangera y me explicaba cosas de su pais,sus costumbres,sus vivencias etc etc...cuanto mas la conocia,mas me gustaba su manera de ser y mas atraida me sentia,a mi me preocupoaba,ya que estoy en una relacion de 5 años con un chico y vivimos juntos.nunca habia sentido algo asi x una mujer y no entendia k me pasaba...
Cada dia me dedicaba un bonito saludo,e incluso muchas veces la pillé infraganti mirandome sin motivo,solo pendiente de mi,aunk yo no estubiera haciendo nada...y a mi me intrigaba mas.Cuando hablabamos entre mujeres de sexo,me solia soltar frases como:" a mi me gusta que me besen tanto hombres como mujeres" me explicaba que le daba morbo del sexo,he incluso una vez sin motivo me palpo un pecho,pero no le dije nada,como dandole a entender que tenia el derecho de poderlo hacer tantas veces como kisiera...
cuando acabe esa sustitucion,el ultimo dia de trabajo,me trajo de casa una pulsera que ella misma hizo y me puso,pocas cosas me habian hecho tanta ilusion como akella simple pulsera de hilo...sabiendo que la noche anterior,dedico una parte de su tiempo en hacerla,para que yo tubiera algo suyo,lo hizo pensando en mi...fue la ultima de la k me despedi,y tampoco me esperé su reaccion,un gran abrazo y un tierno beso en la mejilla que me acabo de convencer.
al dia siguiente cuando me levante,vi k me habia escrito en el celular,al dia siguiente otra vez,y al siguiente,como si ella tampoco parara de pensar en mi....intercambiemos emails y nos escribimos x messenger,cuando no soy yo,es ella la que cada dia me dice algo,nada especial,solo empezar a conversar.
se presento en mi casa para enseñarme a beber una bebida tipica de su pais,fueron las 3 horas mas bonitas de la semana y hasta de mas tiempo diria yo...Me gustaria decirle lo que siento,pero ella es 10 años mas mayor que yo,esta casada y con 2 hijos.Ni sikiera se que piensa del tema de homosexualidad.A pesar de todo no me importa...no me importa que sea mayor,o que este con otro hombre,ni que sea madre.Pero no kiero arriesgarme a perder su amistad...Una noche,despues de tanto pensar,me di cuenta que si alguna vez tenia que mantener una relacion con una mujer,keria k fuese ella.......Yo era la tipica super heterosexual y mirarme ahora,doy pena,todo el dia pensativa,perdiendo peso e interes por mi relacion con mi chico.Ya no siento nada cuando me hace el amor...Esque realmente mi cuerpo la pide a ella...
Me imagino como nos iria juntas,o como seria un encuentro,yo no tengo curiosidad por provar con mujeres,solo tengo el deseo de estar con ella,de sentirla y darle toda mi ternura....Y pk es tan dificil la situacion? por culpa de la sociedad,k nos crian pensando con la cabeza muy cerrada.
una española,que muere por una uruguaya...

Ver también

L
lynda_10023609
9/4/09 a las :26

Hola catalana
Para mi que te hecho algo en el Mate ? ajajjaa Habla con ella y dile lo que te esta ocurriendo. A veces no decimos nada por temor y al cabo de unos años nos damos cuenta, que dejamos pasar muchas cosas lindas. Tantea el terreno, hablale de la homosexualidad o la bisexualidad a ver que te comenta.

A
aisha_9495650
17/4/09 a las 21:40
En respuesta a lynda_10023609

Hola catalana
Para mi que te hecho algo en el Mate ? ajajjaa Habla con ella y dile lo que te esta ocurriendo. A veces no decimos nada por temor y al cabo de unos años nos damos cuenta, que dejamos pasar muchas cosas lindas. Tantea el terreno, hablale de la homosexualidad o la bisexualidad a ver que te comenta.

Hejeje
bueno,hoy volvio a casa para beber mate,hemos estado hablando 4 largas horas y la mayor parte del tiempo de sexo,me he dado cuenta de que es totalmente hetero,asi k no boy a arriesgar y boy a conservarla como amiga.mas vale eso k nada no?poco a poco ira desapareciendo de mi cabeza....

A
an0N_691368899z
18/4/09 a las :32

Algo parecido me paso a mi
hola guapa...he leido tu post...y me has echo recordar una historia..es algo parecida a algo qeu yo he vivido...y he sentido , yo tambien he sentido ese miedo del que hablas...ese miedo de perder a la amiga...aumque no tengas nada con ella.

Yo tarde mucho en contarle lo qeu sentia,pero se lo conte, y al igual que tu,nunca habia sentido nada por una mujer...y tampoco he tenido nunca curiosidad por probar con ninguna...pero a mi esta chica me fascino...y bueno,sin querer me senti atrapada por ella...y ella se convirtio en el centro de todo...sin darme cuenta y sin entender que me pasaba.
Y bueno,no se si te servira de algo...pero yo al final, le conte...y no perdi nunca su amistad, al reves...eso nos unio mucho mas como amigas,tengo qeu decir...qeu me ayudo ella a que le contara x ella ya lo sabia,se habia dado cuenta,yo intentado tapar mis sentimientos por miedo y ella ya lo sabia,pero ojala se lo hubiera contado yo antes y de mi cuenta...pq ella me lo echo en cara e n mas de una ocasion...qeu la amistad es eso...sinceridad. y confianza..ella no sentia nada por mi y fue clara y comprensiva,tan solo habia amistad x su parte,pq tenia su pareja...un chico estupendo,al qeu queria muchisimo...
Pero sabes?yo no me arrepiento...porque el no ya lo tenia,yo aun sigo enamorada de ella...y a veces me cuesta mucho tratarla como una amiga...pero prefiero eso a nada...y eso me hace feliz...no se, yo creo qeu debes decirselo..quien sabe,si ella no esta sintiendo lo mismo por ti..esa atraccion tan fuerte...indiferene la verdad ,no le eres...
busca el momento apropiado y diselo...yo por lo qeu cuentas,es una chica con una forma de pensar abierta... y creo qeu sabra entenderte y en el caso de qeu no le intereses...si teneis una bonita amistad...yo creo qeu seguira siendo asi...
hecha fuera el miedo
animate...y diselo...

saludos...y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir