Foro / Pareja

No se si he sido infiel ayudadme por favor!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 17:58
A
aysa_7853747
9/11/08 a las 13:41

Mi situacion ha sido muy complicada, aver por un lado se que le he sido infiel a mi marido pero por otro pienso que no, sera por que como no hubo nada emocional pues no me siento del tod traicionere. Lo que me paso fue que un sabado pr la noche me fui de fiesta, y me encontre con unos amigos concretamente dos hermanos, uno de ellos que esta casado se porto fenomenal conmigo pero el otro me empezo a sevir bebidas un poko cargaditas ( no me kiero excusar) pero total me bebi tre cubatas nada mas, pero se me subio rapido (pokoaguante) y este hermano me presnto a una chica, derepente el keria como hacer un trio pero yo n keria hacer nada comprometido y solo les deje tocarme los senos, pero resulta que habia una fanasia k yo siempre e querido hacer, y me vi comiendole el... a la tia. pare y ahi se kedo la cosa, puramente de ese momento.... pero claro ahora me veo con el dilema d k no se si le sido infiel a mi marido o no, y si lo he sido deberia decirselo? el no me lo perdonaria jama pues me dijo muy claro si haces algo mejor k no me entere, pero clao fue con una chica.... DIOS por favor ayudadme!!!!!!!!!!

Ver también

M
mirari_8291824
11/11/08 a las 17:51

Me parece increible
Hola Tristeza86, he leido tu historia con unos amigos, todos hemos llegado a la misma conclusion, creo que eres un poco ligerita de cascos. Creo que deberias hablar con tu marido y confesarle toda la verdad, por que yo creo que no será la última vez que lo hagas, por que te va el vicio, y caeras otra vez al os pies de otra mujer, así que no seas cobarde y habla con tu marido, confiesale que le has sido infiel y encima trata de arreglar tus gusto sexuales, por que te va de todo¡¡¡¡¡

L
lifang_9547250
11/11/08 a las 17:58

Eres lesbiana...
amiga, lo que es tu fantasia demuestra que eres una lesbiana reprimida que cuando le toca las copas a la cabeza lo unico que quiere es estar con otra chica y comerle la chocha...lo que tu has hecho es una infidelidad pero sin consecuencias puesto que no volveras a ver a esa chica, y si la vuelves a ver como le saludarias, con que cara??' primero se sincera contigo misma y sino eres feliz siendo heterosexual lo mejor es que le digas la verdad a tu esposo de tus gustos sexuales y rehacer tu vida con una mujer lesbiana como tu...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir