Foro / Pareja

¿¿¿???no sé por qué mi pareja no me toca ni me besa los pechos mientras lo hacemos!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 1:16
Z
zobida_9421487
22/11/05 a las 18:24

HHola foreros!! tengo algo que me tiene un poco preocupada... no llevo mucho con mi pareja pero lo hemos hecho ya unas cuantas de veces, y aun teniendome desnuda enfrente suya no me besa los pechos y a penas me los toca...y no entiendo por qué...y creerme q gustarle le gusto porque no para de decirme lo mucho q le pongo.

Hay otra cosa q tambien m tiene asi "depremida"y es q no entiendo tampoco q no practique el sexo oral conmigo...nunca hemos hablado si lo hacia con otras chicas, porque ya digo q estamos juntos desde hace poco tiempo. ¿que puedo hacer?se q la cmunicacion es lo mas importante...pero no puedo plantarme delante d él y decirle: pablo por qué no me haces esto??? yo a él le hago tooodoo y más pq me encanta!
Ayudarme por favor. os lo agradeceria. si quereis podeis mandar privados. graciassss

Ver también

C
carima_5674266
22/11/05 a las 20:00

Me pasa =
A mi me pasa =, pero yo con el estoy desde hace mucho tiempo ya lo hable con el pero no se que le pasa me dijo que nunca hizno nada de eso y tiene que estar preparado, no se si te sirve de mucho pero al menos sabes que no eres la unica bueno chauu

E
eneriz_5132833
22/11/05 a las 20:07

Pues yo creo que....
Hola!!!

Creo que para solucionar este problema lo que tienes que hacer es hablar con él.
Aqui nadie puede saber como piensa él.
Puede que no haga nada de eso por si a ti te disgusta o cualquiero otra cosa.
De verdad yo cuando quiero que mi novio me haga algo se lo pido y cuando el quiere que le haga algo me lo pide abiertamente, no lo plantemos en el momento en el que estamos en intimidad sino que en determinados momentos lo hablamos, puede que te dé vergënza pero lo principal en una pareja para que los dos difruten del sexo es la comunicacion o por lo menos es lo que yo creo.

Espero haberte servido.

BESOS

A
amel_8321919
22/11/05 a las 22:14

Otro egoísta
otro q se une a la panda de los egoístas q les encanta recibir y no dar nada a cambio! Lo q pasa es q es un comodo pq mientras el disfrute le da igual todo lo demás. No entiendo pq le haces de todo, dices q no le conoces mucho ni teneis comunicacion pero para hacerle de todo si q le tienes confianza? y para decirle lo q te gusta en la intimidad no la tienes? La verdad no lo entiendo pq yo, o tengo confianza con alguien para todo, o no la tengo para nada; en fin me sorprende un poco eso.

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:47

Asi pasa...
tal ves tu chico no tenga mucha experiencia y sea timido
asi me paso con el mio, al principio ni me besaba ni me tocaba queria solo tratar de penetrarme y pues yo me sentia mal por esa situacion
ahora con el tiempo cada ves intenta hacer mas cosas
creo que al principio asi pasa y poco a poco y con mas confianza eso ira sucediendo
y no te agobies mucho ok

saludos

A
amel_8321919
22/11/05 a las 23:03
En respuesta a carima_5674266

Me pasa =
A mi me pasa =, pero yo con el estoy desde hace mucho tiempo ya lo hable con el pero no se que le pasa me dijo que nunca hizno nada de eso y tiene que estar preparado, no se si te sirve de mucho pero al menos sabes que no eres la unica bueno chauu

Preparado para q?
para complacer a la pareja? para satisfacer a la persona q se ama uno/a ha de estar siempre preparado.

Z
zobida_9421487
23/11/05 a las :01

Se lo acabo de decir!vuestras respuestan me han servido para lanzarme.
otra vez yo...se lo he dicho hace media hora o asi. pq me tenia preocupada. y nada...se lo ha tomado muy bien, cmo era de esperar, y me ha dicho q si él no ha hecho todo lo q quisiera conmigo ha sido por las circunstancias(pq es vrdad q siemp q lo hemos hecho ha sido de forma espontanea y en sitios poco "usuales") hasta ayer q fue en un sitio normal y corriente. y bueno..me ha dicho q fue por los nervios, por las prisas, por yo q se....pero q prisas o nrvios va a tener por darme un beso en ls pechos?es q es asi como se lo he dicho y se ha puesto trsite diciendome q se siente muy mal pq estoy pensando en eso d esa forma pero q no habia ni hay ningun problema porque él quiere hacerme de todo. tambien me ha reconocido q llevo razon, q él no es asi de dedicrse solo a la penetracion, y q no hay ninguna razon pq le encanta mi cuerpo y todo lo mio. me lo ha repetido mil veces, pero a mi lo q me faya son sus razones...por los nervios...a algun chico os ha pasado?q por nervios desnudeis a la chica, se lo hagais hasta sudar y no seais capaces de darle un beso en los pechos, bajando por el ombligo...y llegando hasta nuestro sexo?me siento mal, pq parece muy muy sincero, y no tendria pq mentirme!pero no kiero q ahora haga nada obligado...aunque me ha dicho eso, q nooo es obligado q esta deseandolo. q pensais???me quiere y le quiero muchisimo. d eso es algo q estoy segura.
besoss y muchas gracias!!!!

Z
zobida_9421487
23/11/05 a las :44

Gracias
gracias miranda. eres una chica muy muy simapatica. la verdad es que vuestros consejos m han servido para lanzarme, aunque yo soy muy sincera pero preferia darle tiempo al tiempo para ver si era cosa mia o d el...pero bueno, todo n está aclarado...todavia hay algo...mm n se...algo q falla.
muchos betsos!!

M
mammat_9163081
23/11/05 a las 1:16

Se come todo
Cuando un hombre quiere a una mujer, le gusta todo lo de ella, todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir