Foro / Pareja

No quiero ser su amante

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 7:29
A
alegra_5814952
15/6/12 a las 4:26

Ya no aguanto mas la situacion, me siento muy sola.. Se que la culpa es mia por haberme encaprichado con el, pero ahora realmente estoy enamorada y ya no puedo seguir siendo la amante.
Tengo 18 años y volvi con mi ex novio despues de 2 años de separarnos pero el ahora esta casado y tiene un hijo. Dice que no la ama y que se caso con ella porque un mes despues de conocerla quedo embarazada y no tuvo opcion pero que no la ama.
Lo amo demasiado pero creo no merecer este sufrimiento por alguin que solo veo una ahora diaria y media ahora mas los fines de semana. Soy joven y creo tener el derecho a enamorarme de otro hombre sin compromiso pero el se niega y dice que lo espere un tiempo mas porque se va a divorciar de la mujer.
Lo espero o simplemente doy vuelta la hoja y continuo con mi vida.????????????????????
Realmente al decir que quiero formar una vida aparte me siento segura, pero es muy dificil cuando lo quiero hacer . Por que el a sido un gran apoyo en mi vida los ultimos meses
Otra cosa , Creen que es pecado estar con un hombre casado?? Es mi gran duda.

Ver también

M
mariya_8009546
15/6/12 a las 18:15

Hola
hola acuarela,si puedes dar vuelta hazlo ahora,porque si se quisiera divorciar ya lo estaria haciendo aun teniendo bebe,si eso fue lo que lo amarro,para que esperarse mas tiempo si lo puede hacer ahorita eres demasiado jovencita para verte metida en tremendo lio,hay muchisimos jovenes igual que tu y solteros dispuestos a todo por ti,por que aferrarte al cariño de un hombre casado,aun cuando este o no este mal,eres joven tienes mucho que vivir todavia,apoyo de que?de toda la adrenalina que se vive por el simple hecho de andarte escondiendo........cuando tienes a alguien disfrutalo a los cuatro viento no en cuatro paredes,no te claves en eso,vas a salir peor de lo que estas hazlo ahorita que todavia puedes.son relaciones destructivas y adictivas.suerte

A
an0N_854632699z
16/6/12 a las 7:29

Todooos son iguales
no te creas ese cuento de que no la amo me case con ella por mi hijo eso es mentira mamita te lo digo por que yo llevo dos años de amante tengo un bebe de 6 meses con el y hasta que mi hijo nacio nunca supe que era la amante siempre pense ser la unica en su vida despues que me entere me venia con ese cuento que no la amaba que solo era por el hijo que tenian que la iba a dejar ja puras mentiras ya han pasado 4 meses desde que me entere y no la deja incluso esta embarazada de nuevo de el y aqui estoy yo como una idiota creyendo que la dejara que se que es mentira pero me aferro a ese amor, pasa la pagina y sigue tu vida se que encontraras alguien que te ame te valore te aprecie ya lo veras, para mi no es un pecado estar con un hombre casado, el amor no mide consecuencias olvidalo alejate de el porfavor no te aferres a un amor imposible besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook