Foro / Pareja

No quiere comprometerse,que hago????

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:09
A
an0N_631402899z
20/12/07 a las 12:07

Llevo saliendo año y medio con mi novio y desde hace tiempo sé que es le chico cn el que quiero compartir mi camino,pero él tiene dudas y no quiere comprometerse.Que es jovem,otras veces dice que y si no divorciaramos como la mayoria de matrimonios,que si no está preparado.Pero yo sí que lo estoy. Renuncié a un futuro como música independiente de familia por formar un hogar junto a él y se supone que le toca dar un paso,no? El año pasado práticamente vivíamos juntos porque él siempre estaba en mi casa y yo en la suya,y desde agosto vivimos juntos,piensa dilatar el tiempo conmigo hasta que encuentre algo mejor?o es que tiene miedo a algo mas?
Incluso yo misma llegué a pedirle que nos casásemos y me dijo que de momento no.
Yo estoy estudiando en la universidad porque me obligaron prácticamente en casa(era la alternativa que me dieron mis padres a estudiar música)y no tengo ni un hogar,con mi casita y mi marido,ni tampoco estudio música para convertirme en concertista como tenía pensado(y me encanta tocar).Estoy como bloqueada,no soy capaz de ensayar ni estudiar porque necesito salir de este lio de mi cabeza. Si dejase de estudiar y trabajase,creen que se comprometería conmigo?y tendríamos esa casita juntos y se propondría empezar a ser responsabe e independiente de sus padres? Como puedo averiguarlo??? y si se niega,que hago?le dejo y busco mi propio camino sola?yo le quiero pero con todo esto me da la sensación de que él a mi no tanto como necesito.

Ver también

A
an0N_631402899z
20/12/07 a las 18:38

Pero