Foro / Pareja

No me puedo quitar de la cabeza la imagen de esa mujer y mi marido besándose

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 9:12
J
janis_8128903
15/1/08 a las 10:53


Me he enterado ahora, despues de 8 años que la jefa de mi marido estuvo enamorada de él.

Despues de una noche de cena de empresa él la acompañó a su casa y ella empezó a besarle en el coche.
Él me reconoce que no la paró en ese instante, que el beso duró un poco más, que él estaba aturdido, etc, etc. Después de ésto dice que en un bar ella le cogió la mano y que él se sintió tambien muy mal. Él le retiró la mano y le dijo "esto no puede ser". Dice que no me lo contó para que no me sintiera mal porque seguía siendo su jefa. Que nunca sintió nada por esa mujer. Hablé con ella y me dijo que fue una tonteria, que bebieron mucho y que "pararon" a tiempo diciendo algo así como"¿que estamos haciendo?" A los seis meses de ocurrir ésto ella le echó del trabajo y se fue a otra ciudad. Él empezó a llamarla de forma compulsiva (de esto si me acuerdo)

Yo me enteré de toda esta historia porque me llamó una amiga contándomelo. Dice que lo sabía desde hace 8 años pero que no podía aguantárselo más.

Se que puede parecer una tonteria pero no me puedo quitar de la cabeza la imagen de esa mujer y mi marido besándose. Quiero con locura a mi marido y él lo está pasando bastante mal de verme así, pero no lo puedo soportar. No puede soportar que él se sintiera atraido en algun momento por ella, que me engañara, que pasara algo más........

Muchas gracias

Ver también

E
eryka_6450594
16/1/08 a las 1:15

Ya paso mucho tiempo
Como para que te sigas torturando con algo que pasó. Seguramente tu esposo cometió un error al no contártelo, sin contar en que tarde o temprano terminarias sabiéndolo, pero si los dos coinciden en que no pasaron a mas, mejor confía, creo que si hubiera pasado algo mas, incluso tu amiga te lo hubiera contado, así como te contó lo demás. No te tortures más, porque ello te está haciendo daño y está acabando con tu felicidad. Talvez lo que podrias hacer es hablar con tu esposo, asegurarte de que te dijo toda la verdad y dejarle claro que no le dejarás pasar ni una mentira más de ese tipo, ni mucho menos algo mas, o que te oculte algo que debe de contarte. Así que mejor trata de superar todo ésto y haz el esfuerzo de olvidarlo y volver a ser felíz. Hazlo por tu propio bienestar emocional, te mereces ser felíz y vivir tranquila. Suerte.

J
janis_8128903
17/1/08 a las 9:12

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir