Foro / Pareja

No lo amo pero es mi unica salida q me aconsejan

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 20:47
Y
yave_9539816
21/12/16 a las 12:29

Hola!! Les cuento ...    Mi ex pareja me trajo a vivir cuando iba tener 19 años a casa de una familia muy acomodada nos rentaban un cuarto vi un señor respetable y una señora que siempre respete pero que miraba que no les cai bien era doña lourdes y el señor don melgar señores ya mayores amigos de mi ex en aquel entonces.... Cuando tuvimos nuestro primer hijo nos fuimos de esa casa a rentar ya una casa nos olvidamos de los señores lourdes y melgar y vivimos con nuestro hijo luego alos 3 años nacio nuestro segundo hijo y al año que el nacio el me engaña con otra empezaron los problemas nos separamos lo deje y me fui con mis hijos de casa ya que empezo la violencia y falta de respeto el me paga el apartamento nada mas ahora yo tengo 30 años y mi hijos 7 y 5 años vivo en un partamento q el ex paga no me da mas yo trabajo y lo que gano es poco para cubrir los gastos de mis hijos mios y de nuestra casa  tengo mala suerte vivo en usa soy indocumentada no tengo mas opcion de beneficios mis sueños se han ido soñe con ser estilista de donde saco el dinero si aveces no hay nisiquiera para comer vivo en el desespero a diario y me siento sola tengo un novio q lo amo pero no me presta mucha atencion ... Hace poco el señor melgar empezo a hablarme por facebook yo pense que nada mas era para hablar de lo q pasaba con el ex q es su amigo ya q mi ex me trata mal no me da para sus hijos ni se hace cargo el señor melgar me dijo que fueramos a comer y asi hablar yo no me imajine nada malo siempre lo vi como un señor respetado con años de matrimonio y yo era una niña cuando lo conoci  pero me llevo a un bar donde me fui emborrachando sin darme cuenta con unos aperitivos del mar riquísimos  yo no estoy acostumbrada a tomar pero me mandaba a preparar margaritas y tragos riquisimos todo  estaba tan rico que no me detuve y entre borroso tengo recuerdos que el me dijo que siempre estuvo enamorado de mi q su esposa lo sabia por eso no le caia bien a ella y que el me amaba y me beso como dos veces nose ni como llegue a casa nose que le dije a el pero era domingo mis hijos se van ese dia con su papa pero mi ex estaba enojado porque ese dia llegue muy tarde y el es muy poco padre para sus hijos alas 7:00 ya quiere librarse de ellos .. Al dia siguiente no podia creer cuando mis recuerdos vinieron a mi mente lo q el me decia y las veces q me habia besado que no hablamos de nada mas q de algo q jamas me imajine mi ex empezo amenazarme que por andar de fiesta y haber llegado tarde iba peliarme los niños ( oigan soy buena madre yo no falto a ningun evento escolar aunq tenga q pedir permiso en mi trabajo y el no va aninguno) yo los visto los saco de paseo les compro juguetes zapatos no los maltrato jamas y ando en las clinicas con ellos el no hace nada de eso  etc nunca habia salido asi pero parece qe mi ex exagera me dijo que ya no me iba pagar el apartamento y que ibamos estar en pleito legal para tener el la custodia cosa absurda no se los daran porq yo me he hecho cargo de ellos q el ni de broma ha hecho yo los llevo y los recojo de la escuela pago babyssiter para trabajar yo si ellos no van ala escuela o se enferman etc.. Pero don melgar me dice que somos novios yo le dije sorprendida cuando empezamos y porque si yo no lo habia aceptado el me dijo me aceptaste desde que nos besamos yo le dije que el me habia besado y no yo y entonces el me dijo que yo le habia dicho que estaba tambien enamorada les juro que no es asi y si dije eso estaba con los tragos arriba q no recuerdo ademas le dije q el estaba casado que yo asi no queria que no tenia futuro con un hombre asi q no queria andarme escondiendo el me dijo que me iba dar mi lugar que iba divorciarse ya que la esposa tiene mal genio y que iba comprar una casa para irnos a vivir alla les juro que no quiero solo d pensar que tengo q acostarme con el no puedo no quiero pero mi ex dice q me sacara del apartamento obvio con mis hijos yo casi no cubro com los gastos como voy a pagar sola un apartamento ?? Aveces pienso en aceptar al señor melgar por mis hijos yo le hable claro le dije q no iba abandonar a mis hijos el me dijo q estaba bien q nos los llevamos y creo q mi unica opcion es dejarme llevar otravez.... No me juzguen pero he estado desesperada desde que el padre de mis hijos nos dejo y no se ha hecho cargo.. Melgar no tiene hijos pequeños ya estan grandes hasta nietos tiene ya . Lo acepto o no?? 

Ver también

L
lidice_8462073
21/12/16 a las 18:10

 A ver verás tu situación es muy dura la verdad pero no sé qué tiene que ver que viváis en USA con los derechos que tienes,quiero decir que siendo el padre de tus hijos le puedes demandar te debe dar pensión para tus hijos obligatoriamente en USA y en tu país de origen en cualquier parte,no puede desatenderlos así,es un irresponsable total ya has dicho que con tu dinero sólo puedes pagar comida y que no tienes ni para el alquiler,debes informarte de tus derechos ahí,yo como española no te puedo asesorar porque no vivo en USA ,alomejor en algún sitio puedes contactar con algún abogado económico,búscalo,(cuidado no te timen )para tramitar la demanda por manutención de los hijos.Te repito quee en cualquier país tiene obligaciones pero debes hablar con un abogado,igual una asociación de mujres de ahí te puede orientar,busca por internet.
  Sobre lo de estar con este hombre mayor pues al margen de cuestiones molares y éticas no lo veo,te repugna totalmente y no es garantía de nada podría cansarse de ti a los dos  días y volverte a enviar a la calle a ti y a tus hijos y con el asco que le tienes seguro que se cansaría muy rápido al ver por ejemplo que te pide sexo y medio vomitas.

 Para estar así quizá podrías volver a tu país con tus padres de momento  para que tus hijos tengan techo y buscar trabajo ahí,ya sé que es una decisión horrible pero peor es prostituirse con un tipejo asqueroso que no te dará garantías de nada,puede cansarse de ti en dos días.

 Suerte

A
alfaro_10038618
21/12/16 a las 20:47

Pues si es por dinero y estás dipuesta adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest