Foro / Pareja

Necesito un himen...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 6:20
A
aglaya_5843069
30/9/07 a las 16:37

HOLA...
LA HISTORIA ES LARGA... PRIMERO UN INTENTO DE ABUSO SEXUAL POR MI EXNOVIO, NO SE SI TENGO HIMEN O NO, SANGRÉ UN POCO, PERO AL OCARME SIENTO QUE TENGO AHÍIGUAL QUE ANTES. NO IMPORTA SI PIENSAN QUE NO SOY SINCERA POR HABLAR CON MENTIRAS A QUIEN LE DIJE QUE SOY VIRGEN... EL CASO ES QUE QUIERO OPERARME PARA QUE ME RECONSTRUYAN EL HIMEN, ¿ALGUIEN SABE DONDE HACEN ESA OPERACIÓN EN MÉXICO Y CUANTO CUESTA? LES AGRADECERÉ MUCHO SU AYUDA... NO ES QUERER SOSTENER UNA MENTIRA, ES QUERER SABER QUE SE SIENTE PERDER LA VIRGIDAD CON QUIEN AMAS.

Ver también

E
empar_6429373
24/10/07 a las 11:45

Respuesta
Hola, estoy de acuerdo con los demás que primero tienes que superar la violación, a mi me paso lo mismo, me violo un compañerpo de trabajo en una fiesta, sufri mucho por esa situación y no aguantaba la burla y me sentia que nadie se fijaria en mi por no ser virgen; fui a un grupo de 4 y 5 paso de AA y ahora tengo una pareja que me quiere mucho y estpoy bien con él.

J
jannat_7955534
25/10/07 a las 6:20

La verdad es lo importante
mira nena la virginidad no se limita a una membrana, la verdadera virginidad se lleva dentro, una persona debe quererte por lo que eres no por que tengas o no himen, lo importante es hablar con verdad, puedes tener sexo con varias personas pero si jamas has hecho EL AMOR estas perdiendo tu virginidad, supongo que sabes distinguir entre tener sexo y hacer el amor verdad, no pierdas tu tiempo en cosas triviales y superficiales y entregate con toda el alma al amor de tu vida creeme la sensacion es increible amar y ser amada ¡toda una primera vez!
bye cuidate.
xoxoxoxoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram