Foro / Pareja

Necesito hablar cn alguien que me comprenda!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 17:33
B
bimba_8600941
17/7/08 a las 2:03

no puedo creer lo k voy a hacer.....
hace 15 dias mas o menos empece una relacion con un chico maravilloso, el problema es k nose si estoy preparada para ello, es k mi corazon esta muy dañado y le cueta olvidarse de un chico.....aun estoy enamorada de otra persona con la k dudo tener algo serio....hace mucho ya que me llevo un rollo raro con un chico, a veces kedamos an casa y lo pasamos gelial juntos...no es solo sexo pero no es tampoco nada muy serio!! la cuestion es k hace un mes k no le veo peo hemos vuelto a hablar y me ha dicho k tiene ganas de verme y yo he aceptado....el problema es k le seria infiel a este chico.....no kiero rechazar a ninguno!!! porque uno es akella persona k me cuida y kiere una relacion seria cnmigo y el otro es la persona de la k estoy locamente enamorada, por la k suspiro al oir su nombre!!!!! no se k hacer!!!!....
necesito k alguien k pueda comprender por lo k estoy pasando me ayude porfavor!!!! le devuelvo el favor si necesita algo....
porfavor.....
gracias de antemano....
un saludo a todas y todos!!!!!

Ver también

M
manel_6397821
17/7/08 a las 8:26

Hola nancy
holaaaa
bueno..
1 TIENES Q PONERTE CLARO A TI MISMA A QUIEN QUIRES..
2 SI DECIMES X EL CHICO Q AMAS TIENES Q LUCHAR X ESE HOMBRE CONTRA VIETO Y MAREA! PUES ES LO Q TU QUIERES.. PERO SIEMPRE CON DIGNIDAD.. NO T DEJES PISOTEAR..
3 tienes q hablar claro y decirle a tu chico serio maravilloso q es lo q esta pasando.. dile q es una maravilla de hombre peeeero q amas a otro.. NO JUEGUES CON EEEL.. NO LE SEAS INFIEL XQ ESO ES LO PEEEOOOORR.

si lo q quieres es un relacion seria pues dejate conquistar por el chico q de verdad te ama.. el de verdad si se lo merece.. el otro no.. el otro busca sexo..

ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQ SEA UN POQUITO..
BYEEE..
AYUDAME TU A MI X FAAA..

Mmi tema se llama --> la ex de mi novio no quiere separar.. esta ariba del tuyo..

besos.. <3

M
miley_9449322
8/8/08 a las 23:48

Lo que te dicte el corazón
yo considero que lo que tu sientes es lo que debes de hacer. El corazón no te engaña.

A
an0N_814471499z
9/8/08 a las 17:33

Mira...
infiel no deberias ser(aunque tu puedes hacer lo que quieras). has empezado una relacion con un chico que te adora pero hay otro chico del que estas enamorada pero, hablemos claro, te utiliza. la herida esta muy reciente y, nos pasa a la gran mayoria de las mujeres, puede que confundas los recuerdos con el amor. en mi opinion deberias irte con el chico que te adora. porque el otro lo mas seguro (a lo mejor me equivoco)es que solo quiera manipularte (te digo esto porque despues de cortar con mi ex el me siguio utilizando hasta que abri los ojos). por eso te aconsejo que sigas con el chico con el que estas ahora y no desaprobeches la oportunidad y por supuesto no le pongas los cuernos porque seguramente perderas a los dos (pero como ya he dicho tu puedes hacer lo que te de la gana). besitoss y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir