Foro / Pareja

Necesito consejo, ¿que hago con mi ex?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:38
E
eri_5379474
27/1/09 a las 2:37

Hola, soy nuevo por aqui, aunque suelo leeros bastante hasta que a uno le pasan las cosas...

Bueno, reulta que hace un año empece con la que ahora es mi exnovia, nos conocimos por enero en un nuevo trabajo que comenzamos los 2, y por marzo ella decicio dejar a su novio de 7 años, y estar conmigo. Hasta eso de junio aprox, no se lo pudo quitar totalmente de encima pues eran muchos años y la familia andaba por medio(segun me decia eya).

Total que pasamos unos meses inolvidables, sentia que me amaba, me deseaba todo el dia queriamos estar juntos, todo muy bonito, hicimos muchas cosas que los 2 jamas habiamos hecho...estabamos enamorados.

Nunca me atrevi a entregarme totalmente a eya por miedo a que volviera con su ex pues era mucho tiempo, pero finalmente lo hice, sentia que podia y debia hacerlo, y nunca me arrepentire lo suficiente...ella me tenia y yo a ella pensaba que tambien,pero solo hasta que se dio cuenta que podia hacer conmigo lo que quisiera.

Todo fue cabiando apartir de septiembre, un dia decidio volver a salir con sus antiguas amigas(las cuales estaban enfadadas con ella por lo de su ex de tanto tiempo) total que apartir de aqui todo volvio a cambiar, cada vez se alejaba mas de mi, nos veiamos menos, apenas me llamaba, hablabamos poco...todo esto en una semana.
Al fin de semana volvio a salir con ellas un sabado, el domingo habiamos quedado y no recibi mas que un sms diciendo que no podia quedar, estaba con demasiada resaca, y apago el movil.

El lunes me dejo, poniendo de excusa que no podia mas en su casa, sus padres la rpesionaban demasiado con el tema de su ex y no conseguia pararlo...

Total que apartir de aqui me aleje unas 2 semanas porque me sento todo muy mal, creo que volvio con su ex por fotos y comentarios que vi y escuche...

A las 2 semanas volvimos a hablarnos, yo la hechaba de menos y ella ami tambien pero me decia que no podiamos volver, me queria me amaba, perono podia ser de momento...que fueramos amigos, acabamos besandonos y haciendolo, como cada vez que nos hemos visto hasta el dia de hoy, cada 1 o 2 semanas hemos seguido quedando, solo cuando ella puede, y yo como tonto enamorado, no he resistido decir que no solo algunas veces.

A todo esto su "ex" va a recogerla al trabajo muchas veces, los he visto juntos mas de una vez...se escuchan comentarios... pero siempre tiene una excusa para cada vez que le digo algo, y nose si por sentir lo que siento hacia ella o porque acabo no creyendolo del todo pero confiando en ella.

He seguido sufriendo, cuando estamos juntos todo es perfecto pero cuando no...solo hago pensar y estar atento a ella...nose que hacer o intentar para olvidarme, pero es que en el fondo no quiero, quiero estar junto a ella porque es lo mejor que me ha apsado a pesar de lo que me haga sufrir.

Hace un par de dias le mande un sms diciendole que no podia mas, no soy capaz de decirselo a la cara como ella tampoco lo fue cuando me dejo ni cuando se enfada, total que no podiamos seguir asi, que la queria mucho pero que o tenia todo de ella o nada, y que si no desapareciaera de mi vida porque no paro de sufrir y ya son 5meses que llevo asi.
Esto del sms lo hice con idea de alejarme y ver si asi ella reaccionaba porque la verdad que siempre he estado hay cuando me ha necesitado o llamado.

La respuesta de ella ha sido que vale, que si es mi decision la respetaba, que se lo habia buscado ella. Pero que me pensara lo de ser amigos almenos... ya le dicho que siento por ella mucho mas que amistad y no creo que sea posible...eya me dice que espera una respuesta cuando lo sepa. y aqui quedo la cosa. Tambien me dice que me quiere, que esta enamorada de mi pero que lo nuestro no puede ser de momento, ahora mismo no...

No quiero perderla a pesar de todo lo que me haya podido hacer pero ¿Que creeis que debo hacer? ¿Paso de ella de una vez a ver si asi vuelve? Si vuelvo a ser su amigo volvere a caer con un beso y volvere a dar un paso atras y mis enfados y palabras no valdran para nada...

Necesito consejo por favor, pienso que ella no sabe lo que quiere, si a su ex, a mi, o que, porque si ha vuelto con su ex de 7 años como aveces pienso pero se sigue viendo conmigo sera por algo...no lo querra mucho si le pone los cuernos.Ella me niega que este con nadie, que esta soltera me dice y por ahora a corto plazo quiere estar sola pero no rechaza que nos acostemos de vez en cuando...esto ami me consuela el vernos acostarnos, charlar, tomar algo, pero necesito mas que eso,la necesito a mi lado como un dia estuvimos, asi que nose...

Bueno espro no aburriros mucho con el ladrillo y gracias a quienes contesteis!

Un saludo

Ver también

J
joan_5921299
27/1/09 a las 12:55

Eso me paso
Eso me paso a mi, y la verdad que se pasa mal, si no te quitas la venda.......... Te esta utilizando para tener buen sexo contigo, porque quizá tu le des lo que el otro no le sabe dar, y claro por eso lo hace.

Mi consejo es que intentes olvidarte de ella como pareja, pero no como mujer, es decir, si sale el tema de acostarse, a practicar sexo como loco, pero ves mirando otras opciones, conocer otras chicas y tal. Te estas anclando en una chica que no hay futuro, y estas dejando perder miles de estrellas.

Es mi consejo, la utilizaria como desahogo, como ella hace contigo, y todo lo que te lleves pa ti, haciendo sexo con ella, mucho mejor.

Un abrazo

S
sheryl_6264409
27/1/09 a las 22:03

:
holasoy nueva en esto nunca me havia metido en estas pajina pero me estoy searando y necesio distraerme y conocer jente nueva bueno a lo quevamos luego si uieres hablamosde mi jajaja creo que por mi propia esperienia debes olvdarte de ella se que cuado te enamoras de alguien es muy dificil quitartelo de la cabez yo me levantopensando en ely me acuesto igual opeor apenas vivo solo oirle me consula un poco me da la vida pero date tienpo cada dia intenta no pensar en ella mas que u rrato intenta no llamarla no verla cad dia lo iras llevando mejor yolo estoy intentado me cuesta pero no lo llevo mal del todo lo k pasa esque el no para de llamrme y n puedo cosegirlo pero vamos intentalo tengo 31 años y la verdad no me a ido nada bin espero poder aydarte s lo consigues y te sientes mejorme encantariame lo dijeras u abrazo

E
eri_5379474
29/1/09 a las 2:40

-
Hola!, bueno la cosa la llevo mejor.. gracias por las respuestas, poco a poco, lo malo es que la veo todos losa dias en el trabajo y...pff aveces me entran ganas de irme para ella y abrazarla, a veces ganas de ni mirarla...

el caso es que si me viene y me habla me es inevitable pasar de ella, yo tambien he pensado eso que me comentas del sexo y es lo que llevo haciendo unos meses, si pudiera y no sintiera mas me encantaria seguir asi pues la verda que nos compenetramos muy bien y disfrutamos mucho, pero lo k yo siento es mas que eso y ella mas no quiere(cada dia se mas cosas y estoy casis eguro ya que ha vuelto con su ex) con lo cual mi decision ha sido la de hablar con ella(estoy a la espera que venga y hablemos) y decirle que o me dice claramente lo que hay que ya se al 90% o ni amigos ni nada.
Almenos ya lo que quiero es que tenga las narices de ser sincera y deirme la verdad, lo prefiero antes que enterarme poco a poco por terceras personas como me estoy enterando...

Bueno ya contare el final, a ver como va la cosa, gracias de nuevo por los comentarios, estas cosas hasta que no se esta en la situacion...es inimaginable que le puedan pasar a uno y jamas sabria que se pasaba tan mal pero creo k el tiempo arregla todo pues ya almenos mi conciencia esta muy tranquila, si no me quiere qlla se lo pierde...(esto lo digo aqui y me automotivo pero es verla y...jaja ya sabeis)

Gracias por escucharme y aconsejarme!

G
gene_8002790
30/1/09 a las 6:01

Cuidadoooo!
ella es una EGOISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! EGOLATRA! que se esta aprovechando de tus sentimientos hacia ella, ojo amigo que eso de que no sabe .lo que quiere!!! se esta haciendo la DIVA, asi somos las mujeres cuando sabemos que alguien nos quiere, ademas tu le estas dando todo en bandeja de plata, ella no esta aportando nada, no te conformes con sus migajas, cree que contigo puede hacer lo que quiera, aguas no estoy diciendo que es mala, solo que cambiale los papeles y veras como cambia la situacion, si ya le diste un ultimatum y luego flaqueas, pues ahi esta el problema! estas super disponible para ella y eso lo sabe,confia demasiado en su poder de tenerte cuando ella quiera. pero hagamos esto: LE HABLAS Y LE DICES QUE YA, QUE SI LA QUIERES CONTODO TU CORAZON!!!!!!(eso la hara confiarse y mantendra su ego)!, PERO QUE ESTAS HASTA EL TOPE DE SUS INDESICIONES,QUE QUIERES ALGO SERIO CON ELLA PERO POR LO QUE VES ELLA NO SABE LO QUE QUIERE! Y ASI NO SE PUEDE, QUE NO LA MOLESTARAS, QUE NO LA BUSCARAS Y QUE NO LA LLAMARAS PARA QUE HAGA SU VIDA COMO QUIERA! Y QUE ADEMAS TU TAMBIEN NECESITAS TIEMPO PARA PENSARTE LAS COSAS(cuando ella vea esa reaccion y pasen los dias y cumplas ella vera que eres un hombre digno y que no jugara contigo y vera que si ella no hace algo las cosas se le saldran de las manos) sabes ese consejo se lo di a mi hermano estaba en la misma situacion q tu y ahora la chava esta como loka detras de el despues de que se dio el lujo de acerlo a un lado! pero ademas de todo a el, ella dejo de interesarle abrio los ojos y supo que ella no era digna de su amor!!! AMAR ES DAR HASTA VACIARSE....PERO RECIBIR HASTA LLENARSE ademas con todo respeto si despues de esto ella sigue en las mismas, no te merese, no merece que le des tu amor!!!!!!!! yo se que es dificil hacer esto que te digo , se que es muy dificil decirlo y mas aun cumplirlo, pero tu vales mucho y quierete mas tu mismo que lo que puedas quererla a ella!!!!!!! AFECTUOSAMENTE LUCCY

G
gene_8002790
30/1/09 a las 6:53

Sexo noooo!
ya que como tu la quieres....tu corazon no sabra distinguir entre hacer el amor y solo tener sexo.......algo que no falla....PIDELE A DIOS, DILE LO QUE TU CORAZON SIENTE: QUE LA QUIERES, QUE ESTAS SUFRIENDO, QUE SU ACTITUD TE LASTIMA, QUE LA DESEAS, TODO DICELO A EL.......Y RECERDA QUE NO TE MERECE QUIEN TE HACE SUFRIR Y NO TE VALORA COMO PERSONA!!!!!

E
eddy_6985363
31/1/09 a las 1:11

Ola
lo ke le pasa a eya eske no sabe lo k kerre, esta confundida cn los 2, a su ex pk le da peña xr sus años k ha vivido cn el, xr la familia y xr los amigos, xro esta claro k siente algo xr ti, no sufras sigui tu vida como siempre y se te kerre de verdad algin dia vendra abuscarte, y sera mejor k pases un poko del tema k se no la historia no se acabara nunca, no pierdas la esparanza xro si ves k nunca abra nada mejor alejate k de xikas hay muxas. un fuerte abrazo!!!!!! sara.

E
eri_5379474
4/2/09 a las 1:31

Sigo igual...
Hola de nuevo!, os cuanto como va la cosa a ver que creeis que debo hacer.

Tras unos 5 dias sin apenas hablarla ni nada, viendonos en el trabajo, ella pensaba que iva a acercarme a darle un beso oa lgo pues sabe provocarme y sabe k no aguanto, pero esta vez no ha sido asi.

Tras 5 dias sin nada de comunicacion, se me ha ido acercando cada vez mas, tras lo de ser amigos y demas...yo siempre serio, hablando lo justo, aunque me costaba la misma vida. Al sexto dia me pidio que la abrazara, me dio un beso en la cara y se me quedo mirando fijamanete a los ojos esperando un beso mio, aguante y le dije k echara la cara a un lado, que tenia ganar de darle un beso pero ni queria ni debia... y quedo la cosa hay en un abrazo

Ha pasado el fin de semana y el lunes fue buscandome en el trabajo, que si ayudame a esto a lo otro, viendo que no me acercaba a ella, fue ella quien acerco primero con bromitas de culazos, las que no segui pero despues en un lugar que apenas nos ve gente se me acerco y volvio a abrazarme, sin darme ni tiempo a reaccionar...paso, otro largo beso, esta vez no supe decir no ... ..aunque tampoco dio mucho tiempo. Cuando terminamos de darnoslo, me dijo que la perdonara...que no podia aguantar mas. Apartir de ahi la verdad que me he ablandado un poco, aunque sigo distante y sin mas besos, pero ella sigue con bromas. Hablamos por internet y por telefono y me ha pedido perdon por lo que me hace sufrir, por haberme dejado, por hacerme pasarlo mal y demas...y que me quiere mucho y no quiere perderme, esto fue ayer, pero eya no cambia su aptitud hacia mi, osea que no dice quiero volver, y no quiero que la cosa vuelva a estar como hace 2 semanas. Le dije que aun no le habia contestado a lo de ser amigos o no...y que aun estoy esperando que hablemos, seguramente sea mañana cuando hable con ella y le pida que sea sincera conmigo y me cuente la verdar, si no lo hace seguire serio y sin nada, pero despues de ese beso temo caer en la tentacion y acabemos haciendolo, que en el fondo estoy deseando pero creo que no es lo correcto si lo que quiero es estar con ella...nose a ver que me consejais, mujeres sobre todo, que no hay kien os entienda!!!!!!!!!

A los hombres...si es cierto que seguiria asi follando de vez en cuando con ella, pero siento mas k eso y cada cosa minima que hacemos quiero mas de ella y no me lo da, y por esto sufro mucho...aunque alivie el hacerlo con ella, pero no puedo solo quererla a ratos...nose si me entendeis...

Y si, cortaria esto del tiron, pero como lo hago? tengo miedo a decirle que me deje en paz y me olvide, tampoco quiero perderla y creo que ella ami tampoco, se que algo siente por mi
BUeno a ver que pasa...seguire contando el culebron

Un saludo

A
ayelen_5859834
4/2/09 a las 4:44

Igualico que yo
Acabas de retratar mi misma historia. He vivido lo mismo durante dos años. Y he de decirte que no se acabara hasta que tu lo digas porque para ella es una situacion beneficiosa y que no va a dejar. Ella no sufre..al menos como tu. Creo que no se acabara hasta que tu no pierdas tu orgullo y tu dignidad. Cuando llegue ese momento te sentiras tan ridiculo y absurdo que decidiras finalizar esta historia aunque tus sentimientos hacia ella no se hayan extinguido. La esperanza de que ella recapacite es lo ultimo que se pierde pero nunca llega...(a veces se podia perder un poquito antes). Seguramente ella necesite demasiada atencion y emociones fuertes que tu le ofreces a su vida cotidiana (Eres lo prohibido). Pero solo te buscara cuando parezca que te alejas...si te acercas demasiado ella huira porque no quiere nada serio contigo. Si quieres mantenerla, de la unica manera que te queda, juega con ella...alejate y veras como vuelve...disfruta de su amor y antes de que ella se aleje,,..vete tu... Solo te queda esto o una lenta agonia que te hara perder el tiempo....Espero poder ayudarte...Suerte

E
eri_5379474
4/2/09 a las 18:54

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que se lo que tengo que hacer, alejarme, lo intento y lo reintento pero es verla...y se me cae todo, y es que por obligacion la veo en el trabajo, ese es el problema, sino todo seria mucho mas facil ya que sino no solemos coincidir.

Es lo que comentabais, solo verla, su olor, lo minimo, con una sonrisa o una sola mirada...me puede!! me alejo y los igo intentando pero no puedo evitar hablarla si me habla, abrazarla si me lo pide... se que no me conviene seguir asi pero que puedo hacer para olvidarme de ella y alejarme sin sufrir tanto?

Hoy tambien me entere por amigos que tenemos en comun que esta buscando piso para comprarse con su

E
eri_5379474
4/2/09 a las 19:00

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que se lo que tengo que hacer, alejarme, lo intento y lo reintento pero es verla...y se me cae todo, y es que por obligacion la veo en el trabajo, ese es el problema, sino todo seria mucho mas facil ya que sino no solemos coincidir.

Es lo que comentabais, solo verla, su olor, lo minimo, con una sonrisa o una sola mirada...me puede!! me alejo y los igo intentando pero no puedo evitar hablarla si me habla, abrazarla si me lo pide... se que no me conviene seguir asi pero que puedo hacer para olvidarme de ella y alejarme sin sufrir tanto?

Hoy tambien me entere por amigos que tenemos en comun que esta buscando piso para comprarse con su "ex" de 7 años o mejor dicho su actual novio. Lo peor es cuando amigos en comun ven como este chaval critica a otro amigo que esta poniendo los cuernos a la novia y lo pone de vuelta y media, y no sabe que la cornamenta mas grande vista la tiene en su propia cabeza...mientras ella le escucha quedandose blanca como una pared recien pintada por miedo que que estos amigos hablen algo de lo suyo ya que saben la historia...en fin... nose que cuesta ser sincero, la verdad...
Incluso he llegado a pensar hablar con el, yaque ella me perjura que no es su novio,claro que si hago esto...se lia la de dios en cristo porque no nos llevamos nada bien...pero seria una manera de dejarla "en bragas" y acabar todo de una vez...

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio....

E
eri_5379474
5/2/09 a las 13:38
En respuesta a ayelen_5859834

Igualico que yo
Acabas de retratar mi misma historia. He vivido lo mismo durante dos años. Y he de decirte que no se acabara hasta que tu lo digas porque para ella es una situacion beneficiosa y que no va a dejar. Ella no sufre..al menos como tu. Creo que no se acabara hasta que tu no pierdas tu orgullo y tu dignidad. Cuando llegue ese momento te sentiras tan ridiculo y absurdo que decidiras finalizar esta historia aunque tus sentimientos hacia ella no se hayan extinguido. La esperanza de que ella recapacite es lo ultimo que se pierde pero nunca llega...(a veces se podia perder un poquito antes). Seguramente ella necesite demasiada atencion y emociones fuertes que tu le ofreces a su vida cotidiana (Eres lo prohibido). Pero solo te buscara cuando parezca que te alejas...si te acercas demasiado ella huira porque no quiere nada serio contigo. Si quieres mantenerla, de la unica manera que te queda, juega con ella...alejate y veras como vuelve...disfruta de su amor y antes de que ella se aleje,,..vete tu... Solo te queda esto o una lenta agonia que te hara perder el tiempo....Espero poder ayudarte...Suerte

Y...
me alejare mas aun, como intento hacer ultimamente, la verdad es que de esta manera me llama casi todos los dias pa ver como estoy y que hago...

veo que has vovido algo muy parecido, pero como acabo todo?? que hiciste??

gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir