Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!! mi novio tiro un preservativo al water y se ha atascado...me van a pillar

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:25
A
an0N_877523799z
14/5/07 a las 14:31

hace una semana mis padres salieron y me quede en casa con mi novio. Despues de hacerlo el tiro el condon al water y el envoltorio a la papelera de la calle. No me pregunteis por qué lo hizo o por que no lo tiro abajo tb porque no lo se. El hecho es que pasó, y antes de ayer se atascó el water. Yo no sabía que con eso se atascaba, no entiendo de esas cosas, pero hoy una amiga mia me ha dicho que si. Ahora parece que el water funciona correctamente, pero me da susto que se estropee de nuevo y mis padres me descubran. ¿Como podría sacarlo yo? ¿A alguno de ustedes le ha pasado esto alguna vez? Estoy muy asustada mis padres podrian no volver a confiar en mi en la vida y no me dejaran salir mas, son muy antiguos con ese tema. Por favor ayudadme, sois mi unica salida.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 14:57

Si aparece flotando
diles simplemente que las conexiones de las acometidas de saneamiento del edificio son comunes y colectivas. Que no tienes la más remota idea de qué hace eso ahí.

Y a poner cara de yo-no-fui.

O eso o confesar.

Pocas alternativas veo. Y si no son fontaneros es poco probable que no traguen.

A
an0N_877523799z
14/5/07 a las 15:02

...
muchisimas gracias a todos, ahora me siento mas tranquila, aunke vereis...si me descubren no kreo ke les haga muxa gracia xk tg 16 años... aunke llevo año y medio con el novio, pero nose...

L
liv_8693737
14/5/07 a las 15:04

Un preservativo atascando el vater?
¿nena que usas condones para caballos?

Cuento chino

A
an0N_877523799z
14/5/07 a las 15:07
En respuesta a liv_8693737

Un preservativo atascando el vater?
¿nena que usas condones para caballos?

Cuento chino

Puff
para que querria decir una mentira??? no te rias de los problemas de los demas, despues te dolera cuando te lo hagan a ti,,,

L
liv_8693737
14/5/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_877523799z

Puff
para que querria decir una mentira??? no te rias de los problemas de los demas, despues te dolera cuando te lo hagan a ti,,,


No te enteras,........ un preservativo no atasca un desagüe de un wc.

¿A mi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir