Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor aconsejenme

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 23:01
S
sergia_8298364
15/8/13 a las 21:25

Bueno, primero que todo les agradecería si me respondiera de corazón, gracias.
Mi nombre es jose, tengo 18 años hace casi 2 años conocí a una chica de 23 años por una pagina donde se relaciona gente ya sea para conocer amig@s o parejas, esta chica y yo pues tuvimos una corta conversación y nos agregamos al msn. Nos volvimos hablar sino hasta aproximadamente 2 meses después, esta esa ocasión si logramos conocernos mucho mejor, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y eramos muy parecidos en algunos aspectos, como en otros no tanto, sin embargo empezamos una relacion, todo muy bonito hasta que a principios de este año se nos dio la oportunidad de conocernos personalmente (ella vive en otra ciudad, no tan lejos de la mia), yo personalmente no me enamore a primera vista, (segun ella si se enamoro a primera vista) hablamos mucho tiempo casi todo el dia, ella era algo timida asi que trataba de que no hubiera silencios incomodos en el momento, nos reimos, empezamos a romper el hielo fue siendo cada vez mas relajada, hasta que nos dimos nuestro primer beso, la pasamos realmente bien ese dia, al otro dia la invite a un matrimonio de una pareja de allegados a mi tio, la pasamos tambien muy bien, hubo mucho sentimiento entre los dos, esa misma noche mi tia la invito a quedarse en su apartamento y ella acepto. Estando en el apartamento, llego un momento en que mi familia se fue a no se donde, y nos dejaron solos a los dos, ella poco a poco fue insinuandome que hicieramos el amor, pero yo me puse muy timido y termine ignorando la propuesta, a los pocos minutos llego mi familia, todos con caras de picaros pensando que habiamos hecho algo, cuando realmente no habiamos hecho nada, ya bien tarde por la noche nos acostamos todos, yo con mi novia en el mismo cuarto y pues ahi si paso lo que tenia que pasar, fue realmente algo muy bonito, me gusto mucho (yo era casto) hasta ese momento.
lastimosamente nos tuvimos que distanciar de nuevo por cuestiones de estudio pues como ya dije yo vivo en otra ciudad, la cosa fue pasando muy pero muy chevere entre los dos, nos enamoramos perdidamente, meses despues se me presento la oportunidad de volver a viajar, nos encontramos de nuevo, no aguatabamos la felicidad de poder vernos personalmente, aunque ella vive algo lejos de donde me estaba quedando yo, haciamos todo lo posible por vernos todos los dias, ya que solo estaria alli unas cuantas semanas.
Aqui es donde empieza mi sufrimiento. Un dia estando juntos en un parque me rondo la curiosidad de cual era su pasado, ya que yo siempre vivi con la idea de que uno siempre que saber el pasado de una persona para conocer quien fue esa persona, ella fue muy sincera conmigo, me dijo que habia tenido un novio a los 17 años que duraron 1 año y medio, me dijo que a ella le peso mucho eso, pero que meses despues lo supero, me dijo que fumaba (cosa que ya hace mucho tiempo no hace, segun ella), me dijo que pertenecio a una banda de neonazis (simplemente por el hecho que la hacian sentir segura, pero que nunca fue igual a ellos) dejo esa banda por que no le gustaba muchas cosas que hacian, entre ellas golpear a los indigentes, me dijo que se veia atraida por el grupo a sus 18 años por que segun ella querian mejorar muchas cosas, pero que se arrepintio por que sus metodos no eran los mas apropiados, despues de todo esto que me dijo, me dijo lo que realmente me pondria como estoy ahora, fue la peor noticia que escuche por que se me derrumbo todo, me dijo que hubo 1 año y medio que no estudio y se dedico a intentar conocer gente, iba a rumbas, se junto con personas no muy agradables y personas muy agradables, entre ellas conocio a un hombre el cual desde el principio siempre le insinuo que solo queria sexo con ella, ella tristemente acepto, tuvieron sexo 1 vez y me dijo que esta terriblemente arrepentida de eso, pero a mi me duele mucho, me duele demaciado, no me importanta tanto que haya pertenecido a una banda de esas o que fumara, si me molesto eso, pero no tanto como el sufrimiento que me causo saber que esa persona que tanto amaba años atras habia hecho lo que yo tanto desprecio, y es acostarse con otra persona simplemente por sexo, ella casi ni conocia a ese hombre y me duele que ella haya hecho eso, quiero aclarar que ella no es una put@ puesto que solo a estado con su primer novio y con este hombre que acabe de hablar, hoy en dia nuestra relacion esta pendiendo de un hilo debido a ese hecho, no se si esto que me esta pasando sea algo normal en mi, no se si es por que yo no habia tenido antes ninguna pareja, pero me duele mucho, yo la amo pero eso no impide que sienta un dolor muy grande por su pasado, les agradeceria si me dieran sus opiniones, siempre y cuando sean serias por favor, perdonen por si les parecio muy extenso mi texto, pero queria exponer todos los puntos a tener en cuenta, muchas gracias, que tengan buen dia.

Ver también

M
maika_6136881
15/8/13 a las 21:57


Tu inseguridad te destrozara y destrozara todo a su paso, hasta donde le permitas!!!

No seas cerrado...ni ignorante, no seas como muchos hombres, que niegan la felicidad de sus mujeres si no a su vera.

No hagas eso.

Un saludo

A
ahamster_91b1b6z
15/8/13 a las 22:24

Respetable forero
Tu novia, te ha demostrado confianza, se ha desahogado contigo porque tiene la confianza de que la comprenderás.
Mira nada más por todo lo que ha pasado.
No la juzgues ni la etiquetes por las razones por las que ha tenido sexo, porque quizás han sido las únicas razones que la vida le ha enseñado.
Mejor, cierrale ese libro mal escrito de su vida y empiezale uno nuevo donde conozca el verdadero amor a tu lado.
Uno sabe cuando se trata de la persona indicada para compartir tu tiempo y tu espacio, si en verdad, vas a darte la oportunidad, valora mucho la confianza que ha tenido de ser transparente para ti.

Recuerda que contigo puede conocer algo que con los otros dos hombres no conoció: hacer el amor.

Un saludo

S
sergia_8298364
15/8/13 a las 22:58
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Respetable forero
Tu novia, te ha demostrado confianza, se ha desahogado contigo porque tiene la confianza de que la comprenderás.
Mira nada más por todo lo que ha pasado.
No la juzgues ni la etiquetes por las razones por las que ha tenido sexo, porque quizás han sido las únicas razones que la vida le ha enseñado.
Mejor, cierrale ese libro mal escrito de su vida y empiezale uno nuevo donde conozca el verdadero amor a tu lado.
Uno sabe cuando se trata de la persona indicada para compartir tu tiempo y tu espacio, si en verdad, vas a darte la oportunidad, valora mucho la confianza que ha tenido de ser transparente para ti.

Recuerda que contigo puede conocer algo que con los otros dos hombres no conoció: hacer el amor.

Un saludo

Muchas gracias
Gracias por tomarte el tiempo de responderme

S
sergia_8298364
15/8/13 a las 23:01
En respuesta a maika_6136881


Tu inseguridad te destrozara y destrozara todo a su paso, hasta donde le permitas!!!

No seas cerrado...ni ignorante, no seas como muchos hombres, que niegan la felicidad de sus mujeres si no a su vera.

No hagas eso.

Un saludo

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir