Foro / Pareja

Necesito ayuda chico demasiado enamorado

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 7:44
L
limin_8637873
26/2/11 a las 23:49

hola no se en donde iba este tema pero bueno la cosa es así tube un accidente y me queme y una chica muy tímida me empezó a hablar preguntándome como estaba y eso y sospeche que le gustaba por como me trataba y así empezamos a conocernos y a tirarnos indirectas y dejo de hablarme de la nada después de una charla muy reveladora en la cual prácticamente me confesé entonces espere casi un mes y algo y en san valentin me fui 18 km en bici con un amigo por si algo me pasaba hasta su casa para darle una carta y un oso de peluche y cuando nos vio todo bien hasta que le di las cosas y se puso como antipática y luego no me contesto nada y cuando se conecto en facebook le hable y le pregunte si si o no y que si era no que no importaba... (la carta decía muchas cosas entre ellas que no importa lo que elija o pase lo que pase yo iba a ser su eterno enamorado) y ella dijo que creía que merecía una carta bien pensada y escrita y me mando un mensaje (la carta) en donde decía que no me pudo contestar antes porque las cosas no iban bien en su casa y tuvo que cuidar a su hermano y madre que estaba enfermos que no sentía lo mismo que yo y que se disculpaba si dijo algo que me ilusiono y mal interprete y que sentía una gran amistad asia mi que era lo único que podía y quería sentir por ahora y que quería vivir a pleno cada una de las etapas de su vida pero acá va la cosa que lo caga todo un "amigo" mio le contó a ella que me gustaba casi desde el comienzo de todo esto... ella sabia que me gustaba e igual siguió ilucinándome y ella le dijo que no gustaba de mi y el le dijo que dejara de ilusionarme ella dijo que no lo hacia y luego dijo que bueno que no lo hacia mas y lo siguió haciendo y se que no son imaginaciones mías porque cuando les cuento o muestro los mensajes y charlas que tuvimos a alguien coinciden que son insinuaciones no se que hacer ¿estaba jugando conmigo? ¿se dio cuenta que era en cerio y se asusto? ¿sus problemas la agobian e impiden que tenga novio? ¿o sera cierto eso de las etapas si es así porque no se dio cuenta antes? es una chica tímida y dulce y nunca pensé que haría algo así sus padres son muy serios con esto de el noviazgo y nunca tubo novio lo que hice fue decirle que quería hablarle porque me entere de algo muy curioso y necesitaba aclararlo antes de pensar en amistad y que se que poco y nada le importa lo que siento o digo pero que creía merecer al menos la verdad

Ver también

W
wiame_6531897
27/2/11 a las 14:30

No todas las personas nos comunicamos igual.
Igual lo que para tí fueron insinuaciones para ella es una forma normal de tratarte, porque sea más cariñosa o lo que sea. Es que como tampoco sé que te decía no puedo decirte más, lo siento.

Lo que está claro es que no siente nada por tí y por lo que sea las cosas se han confundido y ha habido un malentendido, asi que disfruta de esa bonita amistad

Un beso!!!

A
an0N_695140899z
3/3/11 a las 15:23

Las calladitas son las peores!!
Yo creo que debes dejarla sola un tiempo y vas a ver que va a volver, las chicas que son calladas y timidas son las mas forras, por que nunca se muestran como son, lo que hizo contigo lo debe hacer con un monton de chicos ya que si sus padres son serios es hasta alli donde mas puede llegar.
pensalo para mi no te hagas rollos!

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 7:44

Hola!
es posible que allas mal interpretado las cosas hablo por mi ya que soy una persona muy cariñosa con todo el mundo y eso me a ocasionado algunos inconvenientes, si la chica te hablo tan directo creo que dice lo que siente, lo mejor es que te enfoques en otra cosa y no le des tanta importancia a el asunto, si te sientes mal que supongo que te sientes de esa manera eso te pasara solo piensa que tienes todaaaa una vida por delante donde te conseguiras alguien que te valore te respete y te ameee muchisimooooo estas cosas pasan y son pasajeras. ahora si la chica vuelve y te busca esta en tus manos tomar la decision si resivirla con los brazos abiertos o mantener la distancia. (si algo te hace sufrir es mejor que lo deseches) suerte con todo xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook