Foro / Pareja

Necesito ayuda , ayer perdi mi virginidad y me siento terrible

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 15:06
B
basiru_7283957
25/1/12 a las 17:37

tengo inflamacion en el estomago dolor abdominal , dolor en las caderas , no me protegi asi que tome la pastilla de emergencia , no estoy segura de que debi hacerlo que debo hacerr??

Ver también

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:39

Si fue con amor...
Si fue con amor noo tenes que sentirte mal... lo principal es eso... hacerlo con una persona que te ame, que sea la indicada...si es así, tomalo como un paso mas en la pareja...todo mejorara con el tiempo y lo tomarás más natural, con respcto a la pastilla...deberías haberte cuidado...no podés correr riesgo porque sí... cuidate y vas a sentirte más segura....no te pongas nerviosa porque eso puede hacer que se retrace tu regla y más terrible te sentirás

B
basiru_7283957
27/1/12 a las 2:59

Muchas gracias!
Tengo 16 años & lo que me dices me ayuda bastante , aun tengo molestias acudire al ginecologo aun asi, Muuchisimas Gracias Besos!

Z
zineb_9606913
27/1/12 a las 15:06

Tu primera vez.
a lo hecho, pecho...a lo hecho no hay vuelta a atraz.... ahora solo relajate... estas muy tensa... tomatelo con calma, si tomaste la pastilla del dia despues no vas a quedar en embarazo. si se te retraza no es que estes embarazada ni nada por el estilo, es tu temor que te juega una mala pasada... tranquilizate...medita sobre lo sucedido y si crees que no lo debiste hacer es porque no estabas preparada ..... dale tiempo al tiempo.... no te dejes llevar..controlate... y afrontalo.. ya no hay nada que hacer......solo relajate...escribeme a tavo2587@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir