Foro / Pareja

nc si fue lo correcto

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:27
Z
zobida_8283678
3/1/11 a las 7:19

bue soy new en el foro pero debo contar lo q me paso con un primo...
hace un mes atras el y yo estabamoes en mi cuearto viendo tv, ya que su mama es la hermana de mi mama y pues somos muy unidos, el vive frent a mi casa... todo comienza una semana atras que estabamos arreglando todo para navidad y pues el llega a mi casa cuando mis padres salieron ya que mi hermano se fue a la ciudad de donde es su novia y mi hermana habia salido con sus amigas...

el llego y pues yo acababa de bañarme y me estaba rreglando, empezamos a hablar y me ayudaba a acomodar algunas cosas, unos minutos despues fui a la sala donde vemos en familia tv y como tenia puerta pues de repent el la cerro y llega y me dice: "sabes prima? no dejo de pensar en ti, y antes d que lleguen pues quisiera regalarte algo"... yo me quede impactada, no supe que hacer, cuando de repente llego y me empezo a besar, de una manera que waaaaaooo....!! no sabia si seguir o para, el tenia sus labios suaves y a la vez tan agresivos, hasta que lo pare y le dije no porfavor primo....y solo me dijo yo se que tambien sientes esto al igual que yo y pues a la edad que teniamos era incontrolable eso..el tiene 18 y yo 17, bueno sigo.. y despues seguimos besandonos con locura, sintiendo como si en ese momento el mundo se iba a acabar...
luego el empezo a tocarme como nunca nadie lo habi hecho, nos quedamos sin ropa, y me llevo hasta el sofa, alli yo empec a hacerle el sex. oral..el solo me tokaba y yo escuchaba como gemia del placer y me decia: " sigue porfavor, no pares"...desps el llego y me dijo ahora quiero complacerte a ti y empezo hacerme el sex oral a mi...waooo q sensacion...fue lo maximoooo...su lengua jugando con mi cositaaa...ufff.!!! luego le tocaba despacito y era tanto el deseo de sentirnos...
que le dije porfqvor hagamozlo de una vez... y poco a poco empezo a meterme su pene, uff que deliciaaa... me penetraba de una maneraaa, luego de iur poco a poco empezo mas y mas rapidoo hasta q yo luego lo acoste y le cabalgue mientras me agarraba mis senos y los apretaba...

me hacia sentir en otro mundooo...de solo ver su cara de satisfaccion, deseo, y sobre odo locura hacia que me exitara mas y mas... luego de cambiar de posición empezo a tocarme mas y lo empezamos a hacer mas rapido como si supieramos que nos iban a descubrir, hasta que el se vino afueraaa..sentir su semen cayendo en mi pechoo y pierna ufff fue lo mejor...desps cuando terminamos nos besamos y al instante lo llamo al cel la novia..ahora desd hace dos dias me pelie con el por celos ya que no me presta mucha atencion por su novia aunque delante de su mejor amigo dijo que me amaba y que lo que paso entre los dos no habia sido un juego no se si creerle u olvidar lo que paso entre el y yo..!! que me dicen?? porfaaaa espero respuestas..! deseo hacerlo otra vez cn mi primo pero me da rabia saber q esxiste ella y esta en el medio..!!

Ver también

G
genny_9922285
4/1/11 a las 3:19

La otra
lamento desilucionarte pero la que esta en el medio eres tu. si quieres seguirte acostando con el. bien. pero toma en cuenta que tiene novia. si te quisiera como dices que dijo ya habria dejado a la novia.

I
ico_6529177
5/1/11 a las 21:27

Actua con madurez!
Hey nosabes si fue incorecto?? yo diria q si lo sabes y muy bien primero es tu primo y segundo tiene novia!!!
Mira tan solo fue sexo si te amara te respetaria preguntate a ti misma y sincera.. acaso no te sentiste mal cuando despues de disfutar de buen sexo llama su novia?? mata tus expectativas y sobre todo parece q no valoras, y no pienses solo en ti sino en el daño q le hacen a la otra persona!!

Piensa si eso te pasara a vos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook