Foro / Pareja

Mujer enamorada de otra mujer

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 16:25
R
rita_5387179
7/9/11 a las 14:40

Buenos días a tod@s. Hace muxo tiempo que me inquietaba la idea de crear un foro para contar un poco mi historia y aceptar consejos de que camino seguir y ahora que lo estoy haciendo no sé por donde empezar. Bueno el caso es que soy una mujer de 36 años de edad y CASADA desde hace 9 años y con dos niñas. De mi marido siempre estuve enamorada hasta hace 4 años mas o menos que conocí a alguien, una chica de la que estoy profundamente enamorada. teníamos una relación de amistad muy linda, hasta que un día que un día que salimos, que nosé ni muy bien como, acabamos besándonos una y otra vez. A partir de ahí, uff, un lio tremendo...las dos sorprendidisimas por haber "SENTIDO TANTO" y ambas con un gran sentido de culpabilidad por que hubiese pasado, total que ella pensó que era mejor poner distancia, y así fue. Nos alejamos, incluso ella cambió su residencia y nos vemos bastante poco. Viene dos veces al año y pasa unos días, pero si seguimos teniendo contacto. El caso es que decidimos seguir con nuestras vidas por caminos distintos pero cada vez que nos vemos...guau, secrea esa magia entre ambas...sabeis a lo que me refiero? yo, con el paso del tiempo cada vez siento con más intesidad que es ella el amor de mi vida. Es como algo, que nosé muy bien el qué, que me arrastra hacia a ella, es como si dentro de mi algo me dijese que es a ella a la que siempre AMARÉ. Ahora el tiempo a pasado y ya no duele como antes pero sigue existiendo el mismo sentimiento y se sigue creando esa misma magia al vernos,pero no me duele. He aceptado que las cosas están así y ya está. Pero ella va a venir la próxima semana y si que tengo una NECESIDAD de decirle todo esto que siento, es una necesidad de ser sincera con migo y con ella. Pero nosé si debo hacerlo o no. Lo que yo quisiera es decirle "que siempre la amaré aunque nuestras vidas se hayan separado" y muchas cosas mas... En fin espero que opinen y seguimos hablando, un saludo y gracias por leerme

Ver también

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 12:27

Hay una pelicula sobre ese tema
no me acuerdo el titulo y me da rabia es sobre dos vaqueros del sur de EEUU muy amigos casados y con hijos que dos veces al año iban juntos a pescar solos y bueno tenía relaciones y nadie sospechaba
había un libro tambien era... la lengua del malon una mujer era casada y la otra no transcurría en 1955 pura represión
-Decirle lo que sentis si hacelo quiero decir decir las cosas ayuda vaciarse a sacar afuera lo que hay dentro de uno
-si queres o ambas quieren tener una relación digamos un encuentro más intimo ambas son libres y responsables de hacerlo... quiero decir antes las cosas se reprímian facil a los golpes y con miedo y bastante hoy bueno eso es mal visto(gracias a Dios y Jesus por que la humanidad entera sea cada día un poco mejor)
-Respecto a la libertad son libres pero también responsables... sus respectivas parejas merecen saber (si es que son personas con las que se puede hablar sin morir en el intento ) saber todo esto que cuentas
-Hay un filito interesante en cuanto a la represión cuando uno más se reprime el deseo Aumenta o queda por ahi en algun lado del subconciente
- Una vez vi un documental sobre un gay casado con hijos que decía :"yo creía que la homosexualidad era algo malo y que si me casaba y tenía hijos esa homosexualidad desaparecería... pero no fue así nunca se fue"
- Resumiendo la desición sobre que hacer con todo esto que sientes es tuya... nadie puede tomar esa desición por vos.
Pero recorda solo se vive una vez o al menos eso creo(reencaranación?)

S
santa_8418983
10/9/11 a las 6:59
En respuesta a dilbag_5142368

Hay una pelicula sobre ese tema
no me acuerdo el titulo y me da rabia es sobre dos vaqueros del sur de EEUU muy amigos casados y con hijos que dos veces al año iban juntos a pescar solos y bueno tenía relaciones y nadie sospechaba
había un libro tambien era... la lengua del malon una mujer era casada y la otra no transcurría en 1955 pura represión
-Decirle lo que sentis si hacelo quiero decir decir las cosas ayuda vaciarse a sacar afuera lo que hay dentro de uno
-si queres o ambas quieren tener una relación digamos un encuentro más intimo ambas son libres y responsables de hacerlo... quiero decir antes las cosas se reprímian facil a los golpes y con miedo y bastante hoy bueno eso es mal visto(gracias a Dios y Jesus por que la humanidad entera sea cada día un poco mejor)
-Respecto a la libertad son libres pero también responsables... sus respectivas parejas merecen saber (si es que son personas con las que se puede hablar sin morir en el intento ) saber todo esto que cuentas
-Hay un filito interesante en cuanto a la represión cuando uno más se reprime el deseo Aumenta o queda por ahi en algun lado del subconciente
- Una vez vi un documental sobre un gay casado con hijos que decía :"yo creía que la homosexualidad era algo malo y que si me casaba y tenía hijos esa homosexualidad desaparecería... pero no fue así nunca se fue"
- Resumiendo la desición sobre que hacer con todo esto que sientes es tuya... nadie puede tomar esa desición por vos.
Pero recorda solo se vive una vez o al menos eso creo(reencaranación?)

El secreto de la montania!!!!!
asi se llama la pelicula!!!!!! muy buena pelicula

R
rita_5387179
19/9/11 a las 20:32
En respuesta a dilbag_5142368

Hay una pelicula sobre ese tema
no me acuerdo el titulo y me da rabia es sobre dos vaqueros del sur de EEUU muy amigos casados y con hijos que dos veces al año iban juntos a pescar solos y bueno tenía relaciones y nadie sospechaba
había un libro tambien era... la lengua del malon una mujer era casada y la otra no transcurría en 1955 pura represión
-Decirle lo que sentis si hacelo quiero decir decir las cosas ayuda vaciarse a sacar afuera lo que hay dentro de uno
-si queres o ambas quieren tener una relación digamos un encuentro más intimo ambas son libres y responsables de hacerlo... quiero decir antes las cosas se reprímian facil a los golpes y con miedo y bastante hoy bueno eso es mal visto(gracias a Dios y Jesus por que la humanidad entera sea cada día un poco mejor)
-Respecto a la libertad son libres pero también responsables... sus respectivas parejas merecen saber (si es que son personas con las que se puede hablar sin morir en el intento ) saber todo esto que cuentas
-Hay un filito interesante en cuanto a la represión cuando uno más se reprime el deseo Aumenta o queda por ahi en algun lado del subconciente
- Una vez vi un documental sobre un gay casado con hijos que decía :"yo creía que la homosexualidad era algo malo y que si me casaba y tenía hijos esa homosexualidad desaparecería... pero no fue así nunca se fue"
- Resumiendo la desición sobre que hacer con todo esto que sientes es tuya... nadie puede tomar esa desición por vos.
Pero recorda solo se vive una vez o al menos eso creo(reencaranación?)

Gracias
Pues creo que llevas razón con eso de que cuando más reprima uno las cosas más las desea...Así que creo que me has ayudado muxo, creo que sí que voy a hablar clarameente con ella....por lo menos me lo saco de dentro....
graciassssss, y veré la películaaaaa. el tema de la reencarnación lo dejamos para otro momento, yo de momento me quedo con lo de que sólo se vive una vez.

SALUDOS

R
rita_5387179
19/9/11 a las 20:33
En respuesta a santa_8418983

El secreto de la montania!!!!!
asi se llama la pelicula!!!!!! muy buena pelicula

Gracias
VERÉ LA PELI

M
mbene_8282689
27/3/14 a las 16:25

Estoy enamorada de una chica, soy mujer
a mi me ha pasado lo mismo amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir