En respuesta a an0N_546431299z
Olvidala, no vale la pena !!!!
amiguita linda, no debes sentirte mal por el comportamiento de ella, deja ese momento en el pasado y olvidalo, al parecer es ella la q trata de hacerte a un lado y luego al parecer tambien te busca, sigue tu vida normal no debes pensar en algo q no ha sucedido, si ella nunca te insinuo nada, tampoco tu debes hacerlo y menos pensar q estas enamorada, si estas en un pais desarrollado entonces sabras como es esa gente de alli, algo fria, practica y liberal, no debes complicarte la vida por algo asi, piensa en tu esposo y en todos esos lindos momentos q has pasado con el, creo q el no se merece un engaño asi, y decidete de una vez si eres heterosexual o lesbiana, porq los pensamientos q tienes hacia la otra mujer no es normal si es q eres y te consideras heterosexual, lo mejor es q te alejes de ella y vivas tu vida tranquila y sin complicaciones q no vienen al caso, y si la vez nuevamente, solo saludala, demuestrale q tienes educacion , ademas hay un dicho q dice "Lo cortez no quita lo valiente" has como si nada hubiese pasado y olvidate de tantas complicaciones q tu solita te has hecho, practicamente te estas ahogando en un vaso con agua, disfruta tu vida de casada y disfruta mucho a tu esposo, te deseo mucha suerte, quizas no sera del todo facil para ti, pero si le hechas ganas y mucha voluntad, lo sera.
un beso amiga y muchisima suerte, espero q estas palabras te hayan servido de algo.
besos.
Gitana...
Muchas gracias por tu respuesta. Si, es muy dificil porque ella es muy contradictoria en sus acciones. A veces pienso que esta mujer es en realidad una lesbiana pero solo queria jugar conmigo. Besos.