Foro / Pareja

Sera verdad que la mujer mas enamorada se cansa del que no da nada ayuda!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 1:45
I
iulia_9536516
1/2/13 a las 6:56

es horrible enamorarse del hombre equivocado tanto que no puedes controlar tus emociones llevo año y medio manteniendo una relacion preocupandome por que mi pareja este feliz agusto conmigo peroo no reciboo lo que doy que desgastante es! esperar que te responda como quieres que sea mas que un novio un buen en amigo mmm no el no es asi si le cuento algo lo puede usar en mi contra porque amar a una persona asi? me lo pregunto muchas veces claro que me enamoran sus palabras y los momentos q pasamos me la paso diario en su casa casi no quiere salir porque segun no tiene dinero no le gusta que fume bueno se que es u mal habito no le gustan mis amigas porque salen a tomar con mas amigos y son muy ebrios mala copas pero mis amigas no y las quiero y extraño demasiado el solo ve por el porque el si sale con amigos muy de vez en cuando soy una chica feliz me gusta salir a bailar soy reponsable pues estudio y trabajo sin embargo trato de dedicarle el mayor tiempo a mi novio porque me gusta estar con el, el problemas es que es egoista y luego muy grosero conmigo trate de hablar con el para decirle que me gustaria que salieramos mas los dos! de antro o a cenar pero lo tomo a mal y dice que me conocio borracha con amigos y que eso es lo que extraño irme a emborrachar que haga lo que quiera luego me frustro mucho y lloro porque no me entiende y no le importa verme llorar me hace sentir peor creo que estoy enamorada de la persona equivocada y me duele hasta eh soñado con mis amigos que tanto extraño verlos no lo hago para evitar problemas porque al principio de la relacion habia conflictos de chismes hemos pasado por cosas fuertes y seguimos juntos pero siento que perdi mi escencia mi felicidad nose que pasa que me siento mal en mi casa mi papa casi no me deja salir y cuando lo llega hacer salgo y es para irme a encerrar a ver la tv en casa de mi novio porque no quiere salir

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 1:45

El problema
no lo tiene el, lo tienes tu por consentirte estar con alguien que dirige tu vida, que te manipula para que no tengas amigos ni aficiones...¿que es grosero y egoista?...pues con dejarlo ya esta.
El hombre que te quiera de verdad te querra como eres, y respetara el tipo de vida que llevas y tus amistades. Tu mundo gira mas alla de tu pareja, a parte de lo que compartes con el tambien esta lo que compartes con otras personas, son dos cosas perfectamente compatibles y necesarias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram