En respuesta a sahib_18505036
Hola, acudo acá porque me encuentro muy confundida y ahogada, soy mujer, toda la vida hetero, tengo 28, y con una amiga que es mayor que yo, tiene 35, casada con una hija pequeña, de a poco nos confundimos y la verdad que ahorita nos sentimos enamoradas. Hemos avanzado en muchos niveles, incluso el ámbito sexual. Todo el tiempo me siento culpable, por estar introduciendome en una familia, en una relación sin destino. Con temor porque obviamente terminemos muy mal, y porque voy a perder a una de las mejores amigas que he tenido en la vida. Aún así sigo ahí, y me quedo porque adoro todo lo que vivo con ella, hasta se siente parecido al amor... Me mata saber que ella es infiel, me carga la idea de ser la otra, de que ella se divida en dos, y yo tratar de seguir aquí para ser su amiga y cuando se puede... algo más.
En mis peores momentos pienso en cortar esto, se que ella no lo hará todavía, pero cada vez es más difícil y más doloroso...
entiendo como te sientes,yo estoy igual que tu,enamorada de una mujer casada,con la que tengo una relacion ya hace un año,he intentando muchas veces alejarme de ella,pero puede mas el amor que siento por ella,que por mas que intento dejarla,no he podido,me gustaria saber como te fue a ti,si lograste superarlo