Foro / Pareja

Mi tía.

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 10:27
M
mauro_6123033
1/9/15 a las 15:56

Cuando tenía 22 ahora tengo 26. Me lesione un disco de la espalda al hacer polo. Bueno mis papas se fueron de vacaciones por motivos familiares. Necesitaba ayuda porque no podía hacer mis cosas sola. Mi tía me me cuido y me bañaba varias veces. Me tocada y pues creo que lo disfrutaba. Cuando llegaron mis padres mi tía les dijo que solo me enjuagaga con toallas con agua por mía brazos nunca llegó a decir que me bañaba y me cambiaba. Tanto fue la confianza que ella para no mojarse entraba a bañarse con solo short y un sujetador. no lo veo como un abuso o si?

Ver también

M
mauro_6123033
3/9/15 a las 7:42

Un favor se paga con favor
Pues creo que fue una tomada de confíanza. Mi tío y mis viejos nunca supieron. Aparte me estaba ayudando.

A
akitten_39d248z
18/9/15 a las 18:21

Si y no
Pues o te tenía mucha confianza como sobrino o quizá ella quería algo mas que solamente ayudarte a bañar, por que no es normal que una mujer se meta en sostén a bañar a su sobrino (el cual ya es adulto) y es menos normal aun que te lave y te toque "ahí"...

F
favour_7903788
24/9/15 a las :11

Medita y reflexiona sobre lo que paso y tendras tu repuesta.
recuerda que muchas veces nuestra imaginacion vuela sino te sientes mal por lo sucedido y ademas nunca te toco sin ser necesario tal ves el del problema no sea tu tia sino tu que has fantaseado cosas que no sucedieron es normal tener dudas pero sino te lastimo ni fisico ni mentalmente ademas te cuido y te bañaba cosa que ni era su obligacion puede que estes mal interpretando un gesto bueno por algo mas

M
mauro_6123033
28/3/16 a las 10:27

Hola
Pero le hable a mi tía de eso y la respuesta fue epica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir