Foro / Pareja

Mi profesora de parbulos.parte1

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:09
T
tara_8488918
11/9/07 a las 9:56

todo comenso un dia que me tube que presentar en mi colegio. yo ya abia acabdo los estudios pero tenia que ir a recoger unos certificados.no sabia a que ora cerraba el despacho del director asique como siempre llegue tarde.estaba llamando a la puerta cuando de pronto una voz familiar sono a mi espalda. -¿Que quieres? ya cerro ace media hora.- al darme la vuelta la vi. era ella maria mi profesora de parbulos. ella vestia un pantalon ajustado y una camiseta de manga francesa y un escote no muy pronunciado pero donde no daba lugar a duda que tenia unos grandes pechos.-deje de mirarla para pasar a darle dos besos y saludarla muy amistosamente.estobimos ablando durante un largo periodo de tiempo.al llegar el tema de si tenia pareja ella me abordo conque siempre me miro con buenos ojos.yo le dije que simpre me habia atraido por su fisico.de repente me miro de una forma especia y me dio un beso en la boca intenso y largo.me cojio de la mano y fuimos a su despacho.nada mas cerrar la puerta le quite la camiseta y vi sus enormes pechos tapados por su sujetador que se lo quite mientras ella me quitaba mi camiseta.se tumbo en su mesa y me tire en sus pechos a lamerlos,morderlos,chuparlos y masaje
arlos.pase q desabrocharle su pantalon bajarselo.le quite sus botas para poder dejarla sin pantalones.estaba desnuda excepto por su tanga.un increible tanga.naranja por delante y los hilos de su trasero rojo.pase a desnudarme.y chuparle su ... humedo y rasurado.lo lami asta que tubo su 1 orgasmo.entonces meti mi ... entre sus grandes pechos y me la apreto.empeze a subir y bajar sin parar.ella estaba loca.empapada en sudor por el esfuerzo de estar follando con un joven 20 años mas joven.me baje de ella y me tumbe yo bocarriba en su mesa ella se tumbo colocando su humedo y rasurado ... y me lo metio en mi pene duro.se ancajo asta el fondo emitiendo un sonoro gemido.yo no podia acer otra cosa que masajearle los pechos.cambiamos de posicion.se puso con su culo en alto.la empeze a folar por el ... mientras le mordia sus orejas y le chupaba el cuello y tocaba sin parar sus grandes pechos que colgaban mas que nunca.en ese minmo momento ella dijo-me corrrroooooo!!!!!!!oooo- ella tubo un gran orgasmo y yo me corri dentro de ella.nos depedimos con un gran beso mientras me tocaba su ... rasurado.ella me dio su numero de movil y su dirrecion.y me dijo al oido.ven a mi casa cuando quieras.necesito a alguien como tu.soy toda tuya. --------------------------------otro dia fui a su casa pero eso ya es otra historia.me gustaria que lo comentaseis y decirme si les gusto o no

Ver también

C
charly_7859289
11/9/07 a las 12:39

Se hace desear la parte 2
Buen relato aunque un poco escueto. Si me permites un consejo, a veces es importante profundizar un poco más en algunos detalles (aunque no demasiado). Buen relato, estoy deseando leer la segunda parte.

A
anghel_5763457
17/9/07 a las 7:01

Bien
es buen raleto solo que le faltan detalles que arian mas largo el ecrito y mas delicioso

N
nidia_8746835
24/3/08 a las 17:07
En respuesta a charly_7859289

Se hace desear la parte 2
Buen relato aunque un poco escueto. Si me permites un consejo, a veces es importante profundizar un poco más en algunos detalles (aunque no demasiado). Buen relato, estoy deseando leer la segunda parte.

Buen relato
me gusto aunque debes de ser mas espontaneo....

R
ridha_9009962
25/3/08 a las 13:09

Opino como violeta
Pero sigue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir