Foro / Pareja

Mi primera vez no llega....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 4:26
A
angeli_5656785
26/5/12 a las 19:56

Tengo 20 años y sigo siendo virgen! a alguien mas le pasa? esque me da mucha verguenza por que el dia q vaya a ocurrir el chico en cuestion se dara cuenta de q a esta edad sigo siendo virgen y me morire de la verguenza! y si me duele? o y si no le gusta q sea virgen? hablo hipoteticamente porq no estoy enamorada de nadie ni nadaa

Ver también

A
alfred_9867782
26/5/12 a las 21:23

Ola ntp
pues no devez de tener verguenza yo aun soy virgen y tengo 18 es mejor k tu como mujer yeges asi asta el matrimonio

A
angeli_5656785
26/5/12 a las 21:55

Gracias por el apoyo
yo no tengo ninguna prisa pero en la sociedad de hoy en dia es muy dificil q este bien visto q a esta edad siga siendo virgen

A
alfred_9867782
26/5/12 a las 22:04

Sta mal
Tiens razn en la sociedad d aora si sta mal k la mayoria d los hobres se fijen en eso y la persona k te ame t amara x los sentimientos no x ser virgen si alguien se fija solo en la virginida o t kritike kiere dcir k no t ama suert amiga y sonrie

A
angeli_5656785
27/5/12 a las :29

Pero el chico en cuestion
se dara cuenta de que soy virgen y a lo mejor no le gusta o algo! no lo se esque estoy hecha un lio, quiero quitarme de encima este marron pero tampoco lo voy a hacer con cualquiera...esque no soy capaz! aveces pienso que llegare a los 30 y seguire siendo virgen y entonces si que se reiran de mi!

K
kimera_8119155
15/9/12 a las 4:26

Tengo 23 y soy virgen
Mira yo tengo 23 años y tambien soy virgen, no te voy a negar que muchas veces he estado tentada y que casi lo he hecho, pero creeme que yo creo que vale la pena esperar, desde adolescente me propuse que el hombre con que me case iba a ser el primero al que le entregara mi virginidad, como una recompensa por amarme y hacerme su esposa, no soy chapada a la antigua pero he visto tantos casos de mis amigas, pasando de mano en mano, haciendolo con tantos, y al final siguen sintiendose vacias, no te digo que esperes a que te cases esa es una decision personal, (yo la he escogido) solo que no te dejes presionar ni por la sociedad ni por nadie, simplemente cuando encuentres a la persona que te respete y realmente te ame y tu seas lo suficientemente madura para mantener una relacion podrias pensar en hacerlo, ese es mi consejo! buena vibras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram