Foro / Pareja

Mi primera ves con un desconocido

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 8:25
R
retaj_8345761
18/3/11 a las 22:15

ammm..
m fui de antro con mis amigas y mi hermana, bebimos sin embargo he estado en peores situaciones donde no m acuerdo de nada
comenze a bailar con el muy sensulamente (con unas copas de mas siempre hago eso), nos besamos y despues m dijo k fueramos a otro lugar io dije k si pero k tenia k decirle ami hermana, no la fui a buscar. segui tomando con el chiko y despues el me dio su saco y nos fuimos del antrO, m fui sin nada , sin celular, sin bolsa, sin abrigO..
llegamos a su casa y pasamos a su cuartO, m acoste y el despues de mi, m beso y despues cokmenzo a kitarme la ropa no estaba tan exitada, cuando senti la penetraciOn y si m dOlio le dije k nunca lo habia echO y no m creyO.. luego lo volvimos a intentar y ya...m kede dormida y al otro dia lo hicmos de nuevO , el tenia k ir a trabajar asik nos levantamos y nos fuimos, m dio dinerO para el taxi ya k no lleve absolutamet nada. La verdd no fue como io espearaba, he tenido otras experiencias k se han kedadO en faje con mis novios anteriores y no senti esa pasion ni adrelania , solo fue la penetracion y ya...
No tuve valor de llegar ami casa asik fui con una amiga la cual m dijO k todos m andaban buskandO, ella m llevO ami casa y mi mama m estba esperandO muy molesta mi papa ya habia idO a la policia, m dijeron muchas cOsas feas y dolorosas ,mi papa m dijO k no diera excusas pork ya le habian dichO k m vierOn salir con un chikO... io no dije nada aunk negue k m habia kedado , no les kiero decir la verdd, ellos piensan k si consoco el chiko.

La verdd nose xk lo hice, no estba tan hebria para no acordarme o k m hubiearn obligadO.. Yo lo kise hacer , nose si fue x experimentar o k paso con migoO?? io creo k no soy de esas faciles y se hasta donde llegar.. pero no se k pasOo.. Todos m dijerOn nUnca lo pense de ti tan calmadita, tan trankila Yo negue todO y nose k hacer ahora?? nose xk lo hice?? para olvidar a mi ex (que nunca lo fue , solo fue un chiko a kien amo mucho)??
amm io tengO 21 y el 22
no muy m acuerdO de su nombre, pero si estaba simpaticO, no m arrepiento x akello de la virginidad.. es solo k no m explicO xk lo hice, y m arrepiento de no haber llevadO mis cosas xk eso m delatO...=S y ahora nose k hacer con la relaciOn con mis padresS ellos piensan lo peOr de mi =(..

K piensan ustedes?? y ahora k hagO??

Ver también

R
retaj_8345761
20/3/11 a las 1:36

Gracias???
no amo a un desc0nocido , es solo k nose xk lo hice si fue por olvidar a un viejO amor (el cual conosco muy bien) o solo x experimentar amm io no creO ser una autencia p...a si eso kieres decir.. amm ia se lo de la confiansa y tienes razon tengO k ser adulta y afrontarlo...

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:55

Otra cagada mas en la vida.
Pues a seguir hacia delante chica, no te quemes la cabeza pensando en ello,

G
gabor_7853514
20/3/11 a las 7:48


pues ke t den la bienvenida al mundo del sidaaa. jajaj no te creas ruega ke no tngas sida, ke no estes embarazada toma un postday amm pues ya valio tu reputacion =) la vdd jamas volvera a ser la relacion komo antes kon tus padres kuando se enojen kontigo te lo echaran en kara aunke no t sientas asi la vdd si kedaste komo una w ila no digo ke lo seas pero es dificil kitarse ese titulo.... suerte chava o sea no eres ni seras la primera ke bye kon su virginidad kon un extraño pero ps velo dsd ootro punto d vista asi lo kerias???mm ps solo aplacate.. aparte si otras vcs has bebido hasta no rekordar la vdd no kreo ke seas kalmadita -.-!! pero bueno...

R
retaj_8345761
20/3/11 a las 8:25
En respuesta a gabor_7853514


pues ke t den la bienvenida al mundo del sidaaa. jajaj no te creas ruega ke no tngas sida, ke no estes embarazada toma un postday amm pues ya valio tu reputacion =) la vdd jamas volvera a ser la relacion komo antes kon tus padres kuando se enojen kontigo te lo echaran en kara aunke no t sientas asi la vdd si kedaste komo una w ila no digo ke lo seas pero es dificil kitarse ese titulo.... suerte chava o sea no eres ni seras la primera ke bye kon su virginidad kon un extraño pero ps velo dsd ootro punto d vista asi lo kerias???mm ps solo aplacate.. aparte si otras vcs has bebido hasta no rekordar la vdd no kreo ke seas kalmadita -.-!! pero bueno...


nO.. ia tome todas las medidas posibles.. antes y despues , ammm no m espantes!!! ammm.. este.. con eso de calmadita m referia ha k no es mi costumbre irme con kual kiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir