Foro / Pareja

Mi novio termina muchas veces y muy rapido

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 3:25
S
shaida_8989652
26/6/10 a las 17:59

hola a todos

mi novio es un chico que se me antoja mucho fisicamente, pero cuando estamos juntos y yo apenas empiezo a sentirme entrada en calor el termina... despues el vuelve a proponer sexo e igual yo apenas empiezo a ponerme a tono el nuevamente acabo..

no se que onda.. ni como decirselo y que no se sienta ofendido.. necesito sentir placer con el porque lo deseo mucho..

Ver también

G
guram_6511938
22/7/10 a las 5:10

Hola
Hola... mi novia padeció eso mucho tiempo conmigo... desde el hombre es horrible porque preferís masturbarte solito antes que tener sexo con tu pareja y que sea un desastre... y desde la mujer también porque no sabe que hacer...

Hice y hago terapia, fui a un psiquiatra... y hoy estoy 8 puntos, tengo mis malos días pero son la minoria, pero ahora el sexo lo encaro con ganas y no me masturbo más ahora el sexo es de dos.

Cualquier cosa escribime y te cuento. Suerte y aguantalo...

K
kiliam_8612749
27/7/10 a las 22:13

Ke mal..!!
En mi caso no es nada parecidoo.. al reves!! mi novia se va como 3 veces antes que yo...!!
eso me elegra mucho...! ojala puedas solucionar este problema!!!

cualquier duda contactame.,..!! yo te cuento mis experiencias.. a lo mejor te sirven! adios

N
neo_5945583
29/7/10 a las 23:55

Hola
Hola amiga, sabes que lo de eyaculacion precoz es solo psicologico lo que tienes que hacer es decircelo muy suavemente pero antes tienes que decirle que lo quieres mucho y que no se ofenda de lo que le vas a decir tienes que decirle que entre los dos van a resolver el problema que el tiene.
Es todo lo que te puedo decir amiga y mucha suerte no esperes mas a que el problema se agrave .
Suerte

S
shaida_8989652
9/9/10 a las 22:54

Es algo de confianza
Como bien dicen es algo un poco complicado...

he ido platicandolo con ello de poco a poco.. tambien trato de ayudar sin que pueda molestarle.. pero a veces es contraproducente, por ejemplo en las caricias iniciales cuando siento que ya esta que me kiere arrancar la ropa pues como que le bajo la intensidad para que aguante mas... y asi.. cuando le hago algo que lo pone muy hot pues medio el bajo y le doy a entender que ahora le toca a el subierme la intensidad a mi.. pero bueno todo bien.. y cuando ya estamos en la penetracion.. son contados y ya termina..

yo lo kiero pero no kiero terminar fingiendo algo con el... o dejarme llevar por esta insatisfaccion y llegarle a ser infiel

B
brigit_5843944
21/9/10 a las 3:25

Faltan juegos previos
Pues creo que el problema es que no hacen juegos previos , falta calentamiento para que tu tambnien termines y lo disfrutes. A mi mi pareja antes de la penetracion me hace un sexo oral delicioso, asi que solo con su lengua ya he terminado dos o tres veces. De ahi , ya cuando me penetra pues estoy sufucientemente excitada para poder alcanzar un orgasmo mas , y así el se corra rapido pues ya me hizo obtener mi propio placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest