Foro / Pareja

Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:39
M
melita_7951042
28/10/09 a las 23:58

nos conocimos hace un mes y medio. pero estuvimos solo unas 5 horas com maximo en dos dias juntos, desde ese dia nos hicimos novios por chat. ahora me hace propuestas para estar juntos intimamente, me dice que lo necesita hacer, pero yo le digo que no estoy lista aun y que todo esto es muy reciente y necesito mas tiempo de concernos!. hemos planeado que se viniera a vivir cerk, por que vive en otra ciudad. no lo quiero perder! es el de capricornio, y por lo que veo un capricornio que solo piensa en esoo!! ayuda pilsss!! como decirle para que no se ofenda y que me entienda? que solucion le ven? se les agradece .

Ver también

M
melita_7951042
29/10/09 a las 2:01

Hola
gracias por la respuesta-
me gustaria saber que piensa el resto de las personas de este tema. se les agradece =)

G
gabor_7853514
29/10/09 a las 2:04


pues yo espero ke seas asi super inteligente y no lo hagas si lo llegas hacer ps seras una pendeja!!! no t dejes llevar kon lo ke t diceeee es xchat en chat se puede mentir super facil... y sabs ke es lo ke t dara un bebe y de ahi el del chat jamas se volvera a konectar xke t dara no admitir en el msn y jamas sabras de nuevo del caprikornioooo!!!!!!!! NO NO NO NO Y NOOOOOO mejor dale tu no admitir y eliminar y t olvidas!!!! y buskt a otro ke este cerka o ke no t pida eso!!

M
melita_7951042
29/10/09 a las 2:12
En respuesta a gabor_7853514


pues yo espero ke seas asi super inteligente y no lo hagas si lo llegas hacer ps seras una pendeja!!! no t dejes llevar kon lo ke t diceeee es xchat en chat se puede mentir super facil... y sabs ke es lo ke t dara un bebe y de ahi el del chat jamas se volvera a konectar xke t dara no admitir en el msn y jamas sabras de nuevo del caprikornioooo!!!!!!!! NO NO NO NO Y NOOOOOO mejor dale tu no admitir y eliminar y t olvidas!!!! y buskt a otro ke este cerka o ke no t pida eso!!

Yop again. respondiendo los amables consejos =)
haha no es tan facil asi. ademas yo estoy conciente de lo qe puede suceder despues. pero no me siento lista y no se como convencerlo!!! y que no se me enoje despues tenemos muchas cosas en comun y ya planeamos muchas cosas juntos. el piensa venir a vemrme por unos dias ya que la primera vez fui yo quien fue a conocerlo- pero no le qiero dar las esperanzas que puede pasar algo entre los dos. pero lo unico que me molesta es que me presione. blokear no seria la solucion, es decir las palabbras ciertas cara a cara . gracias por estar amix

M
melita_7951042
29/10/09 a las 18:10

Grax
me encantaria saber que piensan los demas de este tema! que me aconsejan!! y qu medidas tomar! graxxxx!

G
gabor_7853514
1/11/09 a las 2:33


aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! sabias el dicho ke amor de lejos felices los 4????? mm bueno meditalooo!!!! ke tu duist a konocerlo??? mmmmm bueno haz lo ke kieras pero nose se me hace ke t va a konvencer!!! si t konvence la astrologiaa..... y la vdd a esa edad la mayoria somos bien pendejas y nos dejamos llevarr!!!.... por eso t digooo dale no admitir y ya olvidalo kmbia de cel etc!!!!

N
nayely_6314456
4/11/09 a las 3:10
En respuesta a melita_7951042

Hola
gracias por la respuesta-
me gustaria saber que piensa el resto de las personas de este tema. se les agradece =)

Hola! yo toy en un caso parecido
Ps yo toy igual cn alguien que vive en otra ciudad y nos conocimos x chat, y tambien el me dice para tener relaciones pero yo he hablado claro cn l ya que soy virgen y me gustaria hacer cn seguridd, l ha aceptado eso y me dice q m entiende y esperara a q esta lista.
Yo te recomiendo que siempre le digas como te sientes y siempre cn la verdd... xq asi te daras como es en realidd... nada de eso de q l se moleste, si se molesta te qiere de a ratos tienes que tener cuidado cn eso, xq yo se como te sientes y miedos q puedes sentir... Recuerda siempre la verdad, la sinceridad en una relacion es lo mejor al igual q conversar las cosas

T
toucha_5533330
10/11/09 a las 18:16

No cometas mi mismo error
Yo hace poco intenté hacerlo por primera vez con el chico con el que estaba, me gustaba muchisimo y llevabamos un mes y medio y la verdad es que el chico insistió mucho y yo me sentí algo forzada a intentar hacerlo. Por suerte a mi me dolía mucho y no pudo llegar a penetrar.. y digo por suerte porque este tio a la semana empezó a rayarse y a darme largas para no kedar hasta que me di cuenta que lo unico que keria de mi era echar un polvo.
Te de digo de verdad que lo hagas cuando tu estés preparada y cuando estes segura de querer hacerlo, yo lo intenté y cai en el falso dicho de: si no lo hago con el me dejará...
Ahora pienso que si lo hubiera llegao a hacer ahora me estaria arrepintiendo muchisimo pero tengo bien claro que la próxima vez no me dejaré llevar tan facil.
Si tu no estas lista no lo estás y punto, y si el chico este no lo entiende pues puerta, pero no caigas en el error de hacerlo para no perderlo..porque si lo haces y al poco lo pierdes te arrepentiras mucho.
Si de verdad le interesas te esperará y si el insiste mucho pues ya puedes hacerte a la idea que solo busca hacerlo.
Piensalo mucho y recuerda que eres tu la que decide cuando y con quién.

D
dimple_5163599
12/11/09 a las 7:54

Si no estas segura pues nop
yo eh tenido dos experoenciaa asiii... tube un novio q a los 3 dias queria acostarse conmigo pues obviamente termine con el! el segundo si duramos 5 meses de novio pero su insistencia me molestaba, entendia q ya llevaba algo de tiempo pero no estaba segura y no lo queria perder!!! lo intentamos pero no pude porq me doliaa y luego ese mismo dia me entere q andaba con su ex

en conclusion las mujeres tenemos un 6to sentido y si no estamos completamente seguraa mejor es no hacerlo.......

M
melita_7951042
12/11/09 a las 16:39

Asi es la vida!
al final despues de la discucion el no quiso seguir la relacion pues me dijo que pensabamos muy diferente - x dios! donde estan los hombres que no solo piensan en esoooo!!!!! estoy segura de lo que quiero para mi y se que nada ni nadie me obligara a hacer algo que yo no quiera - gracias a todos por estar! me encantaria seguir leyendo sus historias y aún más reforzar mi ideal - =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook