Foro / Pareja

Mi novio quiere que me ponga pañales y me aga popo ensima..

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 23:01
W
wang_5762365
16/8/08 a las 1:04

Mi marido quiere que me ponga pañales y me aga popo ensima y que despues me deje que me los cambie. No se me resulta muy raro, le doy el gusto?

Ver también

N
nurul_5941442
16/8/08 a las 13:44

Que asco
Yuhu rebocemonos en mierda, que te escueza el culo y que huela a mierda todo el cuarto que los cambie mal y que se llene de mierda la cama...

Ah y si le gusta eso hazselo mirar que quizas sea pedofilo y coprofilico.

W
wail_6499016
16/8/08 a las 20:47
En respuesta a nurul_5941442

Que asco
Yuhu rebocemonos en mierda, que te escueza el culo y que huela a mierda todo el cuarto que los cambie mal y que se llene de mierda la cama...

Ah y si le gusta eso hazselo mirar que quizas sea pedofilo y coprofilico.

Wow
Pues la verdad, muy habitual no parece el tema, no?
Tengo entendido que hay perversiones relacionadas con el tema escatológico, gente que se excita con este tipo de cosas, y es que el cerebro a veces hace asociaciones complejas entre el placer sexual, obtenido en el baño , (al masturbarse sobre las heces mientras de pequeño ibamos al baño) y a algunos esa asociación les hace sentir excitación por estos temas escatológicos..
yo lo que creo, es q su libertad( de tu pareja) TERMINA DONDE EMPIEZA LA TUYA, Y QUE SI NO TE RESULTA AGRADABLE HACERLO, COSA MUY LÓGICA POR OTRO LADO , no cedas al chantaje emocional..aunque tú eres la que tiene la última palabra.

Un saludo y ya nos contarás que tal!

David

V
vera_5757803
19/8/08 a las 9:08

Solo tengo dos palabras para decir (y unas expreciones)
QUE ASCO!!!...jajajaja...

S
safuan_6870730
23/8/09 a las 21:09

Por amor se hacen ciertas cosas, y cumplir las fantasias sexuales fortalecen a la pareja
Dejemonos de prejuicios, jucios, calificaciones y descalificaciones. Si de verdad quieres a tu marido, dale el gusto de una buena felación mientras te haces caca en las bragas, eso le pondrá a 100 y reportará gran placer. Soy plenamente consciente de que es una cochinada, una guarrada de las gordas, pero la sexualidad es compleja, yo, por ejemplo, no elegí que me excite cuando me hago caca en los pañales. Y uso pañales debido a que tengo espina bífida y no controlo los esfinteres.

A
anaitz_5526150
23/8/09 a las 23:01

Ufff
tu novio es un dejenerado , un consejo , buscate a otro . que no le guste la mierda xd.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest