Foro / Pareja

Mi novio no me quiere penetrar

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 4:58
A
aza_6448973
13/11/12 a las 19:36

tengo 6 meses con un hombre de 32, yo tengo 23
casi diario tenemos orgasmos los dos, nos tocamos, tenemos oral (riquisimo) pero a la hora de que le digo literalmente que me penetre no quiere, me dice que no trae condón... entonces le digo bueno compra, y solo me dice "esta bien, ya voy a traer en el carro" pero nunca trae... y tampoco ha hecho nada por llevarme con un ginecólogo para tomar anticonceptivos, y por motivos de trabajo yo no he tenido tiempo de ir...
que pasara?

Ver también

La respuesta más útil

A
aza_6448973
13/11/12 a las 19:58

Mi novio no me quiere penetrar
pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

A
aza_6448973
13/11/12 a las 19:58
Mejor respuesta

Mi novio no me quiere penetrar
pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

B
bruce_5314550
1/1/13 a las 20:41

Si no quiere el intenta con otro
de donde eres?

P
prima_8414255
25/1/13 a las 3:48
En respuesta a aza_6448973

Mi novio no me quiere penetrar
pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

Dudas
aunque yeve buen rato con la pareja, es extraño k no kiera hacerlo, sin ofender mantiene la ereccion? o algo sospechoso pork o no kiere embarazarla o contagiarla de alguna infeccion de transmision sexual, tiene 32 años, no es un jovencito hay que investigar eso, ademas lo de cuidarse de embarazo es decision propia como mujer digo a menos de k kieras embazarse usted solamente sino pues ni para el caso de usar anticonceptivo, sexo no es juego....y habri que ser un idiota para no saberlo gracias n__n

S
sehar_8094447
1/1/18 a las 4:58
En respuesta a aza_6448973

tengo 6 meses con un hombre de 32, yo tengo 23
casi diario tenemos orgasmos los dos, nos tocamos, tenemos oral (riquisimo) pero a la hora de que le digo literalmente que me penetre no quiere, me dice que no trae condón... entonces le digo bueno compra, y solo me dice "esta bien, ya voy a traer en el carro" pero nunca trae... y tampoco ha hecho nada por llevarme con un ginecólogo para tomar anticonceptivos, y por motivos de trabajo yo no he tenido tiempo de ir...
que pasara?

Pues lo más probable es que tenga algún tipo de trastorno....A mí me pasó con mi novio y resultó que tenía trastorno de personalidad esquizoide....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir