Foro / Pareja

Mi novio no me habla!!! y sufro tanto....

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 3:46
A
an0N_548749199z
13/5/05 a las 17:12

que tal todas, necesito ayudita, un consejito, tal vez un sube animos... mi novio se enojo conmigo porque le trate mal, le dije de todo porque ayer estaba muy triste con problemas familiares y el ni se preocupo por preguntarme como me siento.... le colgue el telefono y me porte como una loca histerica... quice volver a hablar con el pero se hace negar y para colmo tiene el celular apagado y me siento humillada pero me siento tan triste.... que hago??????? hoy tiene una presentacion (es musico) y no puedo ir porque no tengo como, es muy lejos, pero tengo unas ganas locas de ir para ver si no esta con otra y por eso se me hace el que no me contesta, o ya estoy siendo paranoica?
AYUDA POR FAVORRRRRR

Ver también

C
calvin_8343970
13/5/05 a las 17:48

No te preocupes
soy hombre y me ha pasado un par de veces que mi novia me ha gritado y tratado mal, yo me he enfurecido y de puro orgulloso no le hablo por un par de dias

consejo? deja que se le pase la rabia. pidele disculpas. hazle un regalo. tratalo con cariño.

no seas paranoica que no creo que este con alguien

nada mas.

suerte



isabella2699
isabella2699
13/5/05 a las 17:56

Creo...
que quizá tu novio está sentido por la manera que se lo dijiste, hay formas y formas de decir las cosas. Ahora no creo que ande en malos pasos, pero si siguen dándote esos mal genios vas a terminar tu misma por sacarlo de la relación
bye bye

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 3:34

Eres un ser humano, no una estatua
y puedes tener arranques de mal humor. Si puedes ser cálida y espontánea con él para lo bueno, cosa que le gustará, entonces también puedes serlo para lo malo de vez en cuando. Nena, las geisas cobran a los clientes por su ACTUACIÓN como geisas, y tú no eres su geisa, sino su compañera sentimental.Debes ser sincera. debes ser tú.

Además, tú tenías un poblema familiar y él ni se interesó. Pero tú perdonaste en seguida su falta de tacto y te arrepentiste. Sin embargo, ahora él es que se está comportando como un niño emberrinchinado, y mucho más tiempo.

No es un niño y puede soportarlo. Como adulto, debe saber esta a las duras y a las maduras. Si nos quiseran imperturbables como estatuas de mármol, tendrían que conformarse con imperturbables estatuas de mármol en la cama. Y mira cuánto les gusta que histeriqueemos todo lo más posible ahí. ¿No les gustan los besos, las palabras de amor,no le gusta el calor de una mujer viva? Pues o todo o nada, ¿quieren estatuas o mujeres con nervio y corazón?

La que se controla tanto que jamás se despeina ni frunce el ceño ni sube un poco la voz está actuando siempre, y probablemente sea igual de frígida para lo bueno como para lo malo.

¡Por dios, chicas!¡Que los hombres no son de mantequilla, ni las mujeres de corcho!Nosotras no podemos aguantar siempre todo sin hacer nunca ni un gesto, y ellos sonnperfectamente capaces de aguantar un chaparrón de cuando. No destiñen ni encogen. Uno sólo valora aquello que le ha costado ganar y conservar, y que teme perder. Y, de hecho, no hay nada como una buena patada en la espinilla de vez en cuando para que la valoren a una y se alegren de conservarla. Los que exigen que seáis geisas dulces y sumisas no os quieren realmente como compañeras.

W
warren_6330627
15/5/05 a las 3:37
En respuesta a dunya_8073764

Eres un ser humano, no una estatua
y puedes tener arranques de mal humor. Si puedes ser cálida y espontánea con él para lo bueno, cosa que le gustará, entonces también puedes serlo para lo malo de vez en cuando. Nena, las geisas cobran a los clientes por su ACTUACIÓN como geisas, y tú no eres su geisa, sino su compañera sentimental.Debes ser sincera. debes ser tú.

Además, tú tenías un poblema familiar y él ni se interesó. Pero tú perdonaste en seguida su falta de tacto y te arrepentiste. Sin embargo, ahora él es que se está comportando como un niño emberrinchinado, y mucho más tiempo.

No es un niño y puede soportarlo. Como adulto, debe saber esta a las duras y a las maduras. Si nos quiseran imperturbables como estatuas de mármol, tendrían que conformarse con imperturbables estatuas de mármol en la cama. Y mira cuánto les gusta que histeriqueemos todo lo más posible ahí. ¿No les gustan los besos, las palabras de amor,no le gusta el calor de una mujer viva? Pues o todo o nada, ¿quieren estatuas o mujeres con nervio y corazón?

La que se controla tanto que jamás se despeina ni frunce el ceño ni sube un poco la voz está actuando siempre, y probablemente sea igual de frígida para lo bueno como para lo malo.

¡Por dios, chicas!¡Que los hombres no son de mantequilla, ni las mujeres de corcho!Nosotras no podemos aguantar siempre todo sin hacer nunca ni un gesto, y ellos sonnperfectamente capaces de aguantar un chaparrón de cuando. No destiñen ni encogen. Uno sólo valora aquello que le ha costado ganar y conservar, y que teme perder. Y, de hecho, no hay nada como una buena patada en la espinilla de vez en cuando para que la valoren a una y se alegren de conservarla. Los que exigen que seáis geisas dulces y sumisas no os quieren realmente como compañeras.

Oye
wallada ..me interesan tus opiniones ,tambien la forma en que las expresas ahy mucho para enriqeucerse tiense cuenta en hotmail....saludos!

W
warren_6330627
15/5/05 a las 3:46

Mira
en tema de "amor" hay que pensar con el cerebro y controlar las emociones asi podras tener a cauquier hombre a tus pies ...medio dificil la leerte uno puede percibir en que lugar te encuentars en tu "realcion" sisisi la que sufre la sirvienta la esclava el perro y que se yo te humillas mas no poder y etse el que dice que es tu "novio" te seguira manipulanod hasat que por fin cortes lso hilos---TITERE"" """ ESO E SLOQ EU ERES NO TIENES DIGNIDAD descuida todos hemso estado ene se lugar y ojla no tengamos que star nunca mas ..pro que por ser acrentes de inteligencia dureza emocional ignorancia y cicel sculturales que nos han sido inculcados ,nosotros mismo hemso permitido que sucediera y nadie ecpeto nosotros omso los responsables ..los otros solo han dsecubeirtos nuestrso puntos "debiels ya si nos manipulan ..quieres cortalos??..pues facil----y no caere en la frase tipica pasa de el ..de que sirve si no sabemso como actuar y tampco tenemso aciecia cierta una seguridad deq eu si el se acerca ..que haremos?? tenemso que tener un plan una estrtegia ,,saber que decir,,si es apersona nos llma ..tenemso que poner en jeugo pro que esto es un juego tacticas y estretegias ser nosotrso quien dominemso y no ser los dominados y bla bla bla ..lo mejor e squ eno vayas ---si quieres ir pero si e spara estra con el y llorarrle en la cara arrodillarte ys eguir siendo el perro faldero pues lo mejor es quedarte en tu casa y llorar y auntocompaderte y asi al otro dia le seguiras llamndo y seguiras sufriendo y mierda y mas mierda que et cubre en tu miserbale vida y no sabes como aslir de ella pues MUJER UN NOTICION SI HAY SALVACION ..SOLO DEJA DE HACER LOQ UE HACES ..ES OBVIO QUE NO RESULTA ATU GFAVOR PUES ME CANSE CHAUI!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest