Inicio / Foro / Pareja / Mi novio mira el muro de otra chica

Mi novio mira el muro de otra chica

8 de mayo de 2013 a las 15:40

Chicas, necesito un consejo. Estoy en una relación y tengo un problema de celos con una recepcionista de su trabajo. La trajo en auto a su casa de la fiesta de fin de año, no sé que habrá pasado, según el nada, pero desde ahí que me hace ruido el tema.
Ahora (yo entro a su face) veo que la busca en facebook, lo veo en el registro de actividad, y no sé que signifique.
Además ella le postea en el muro que lo quiere. La verdad no se ni siquiera si ella sabe que está de novio conmigo, porque el no subió nunca una foto conmigo al face. No sé que hacer, la sigue buscando, días que está re bien conmigo, igual la busca.
Fuera de que no sé si él siente o no algo por ella, osea obvio que algo siente porque entra a su muro cada 2 días pero fuera de eso, lo que más me preocupa es mi reacción. Estoy super deprimida, cada vez que entro a su face y lo veo me pongo a llorar, y tampoco puedo dejar de entrar. Tampoco le puedo decir pq sería admitir que entro a su face. Como poco, no tengo hambre, no sé que hacer. No se que hacer para dejar de obsesionarme. No sé si por ahí la única solución es cortar la relación, porque a raíz de otras mentiras ya no confío en él, y por ahí eso ya no tiene vuelta atrás.
Lo quiero tanto, no sé que hacer. Bajé 5 kilos, me empecé a odiar, como me veo, como soy, todo.
Ojalá alguien me pueda contar que hizo en una situación similar, o al menos darme palabras de aliento.
Gracias por todo

Kari

8 de mayo de 2013 a las 17:53

Nadie como tú
Ola guapi
Lo primero de todo, valórate a tí misma y piensa que el tesoro eres tú.
No sé como va la relación con tu chico, si va bien, va regular o va mal. SI va regular o mal, quizá puedes aprovechar para hablar con el COMO PERSONAS CIVILIZADAS y le puedes tantear un poco en ese tema.
A veces las chicos se despistan un poco y algunas chicas también nos despistamos en una relación, pero no son más que despistes (sin llegar nunca a cometer infidelidades). Pero si el chico se despista demasiado, lo mismo es que no sabe valorarte y entonces necesitarás algo mejor.
Y sobre todo, nunca te obsesiones buscando cosas, las mentiras antes o despues se caen por su propio peso

Espero haberte podido ayudar neni, un besito

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 18:36

Te entiendo
Mira, la verdad te re entiendo con que no podes dejar de entrar a su face. Yo por eso mismo le dije que no queria su contraseña porque entraria mil veces por dia! Jaja. Pero un dia de la nada le dije "abrime el face que quiero verlo" y le estuve chusmeando lo que hacia y nada raro por suerte. Desp de eso menos quise tener la contraseña porq ademas ya sabes lo que dicen "el que busca encuentra" y creo que fue lo que te paso aca. Igual por mas que no hubieses revisado su face te hubeses dado cuenta por los "te quiero" y que ni haya un rastro tuyo en su face :S
Ya que lo viste no creo que puedas dejarlo de lado al tema, habla con el, que importa si le decis q le revisaste el face? Supongo q de el sacaste su contraseña!
Yo creo q no esta td perdido todavia, a veces vale la pena un tiron de orejas a tiempo pero bueno, eso lo sabras vos.
Suerte y espero q lo solucionen.

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 19:19

Korita..es que no pasa nada porque entre a su face
En serio, muchas mujeres le gustaran, con muchas tendra amistad y le diran te quiero, eso para mi no significa nada si estas bien con el, ahora que si tu relacion no te hace feliz, deberias buscar opciones tu, en vez de monitorearlo a el haz tu face hazte de varios amigos y diles te quiero....anda no seas celosa que quizas estes haciendo una tempestad en un vasito de agua.

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 5:12


Bueno, cuando leí "a raíz de otras mentiras ya no confío en él"... solo él y la chica saben si ha pasado algo entre ellos y qué es ese algo. Lo que sí te puedo asegurar es que vivir de policía de tu pareja no es vivir. Las relaciones sin confianza son inviables.

Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte