Foro / Pareja

Mi novio mira el muro de otra chica

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 19:19
Y
yadiel_6018908
8/5/13 a las 15:40

Chicas, necesito un consejo. Estoy en una relación y tengo un problema de celos con una recepcionista de su trabajo. La trajo en auto a su casa de la fiesta de fin de año, no sé que habrá pasado, según el nada, pero desde ahí que me hace ruido el tema.
Ahora (yo entro a su face) veo que la busca en facebook, lo veo en el registro de actividad, y no sé que signifique.
Además ella le postea en el muro que lo quiere. La verdad no se ni siquiera si ella sabe que está de novio conmigo, porque el no subió nunca una foto conmigo al face. No sé que hacer, la sigue buscando, días que está re bien conmigo, igual la busca.
Fuera de que no sé si él siente o no algo por ella, osea obvio que algo siente porque entra a su muro cada 2 días pero fuera de eso, lo que más me preocupa es mi reacción. Estoy super deprimida, cada vez que entro a su face y lo veo me pongo a llorar, y tampoco puedo dejar de entrar. Tampoco le puedo decir pq sería admitir que entro a su face. Como poco, no tengo hambre, no sé que hacer. No se que hacer para dejar de obsesionarme. No sé si por ahí la única solución es cortar la relación, porque a raíz de otras mentiras ya no confío en él, y por ahí eso ya no tiene vuelta atrás.
Lo quiero tanto, no sé que hacer. Bajé 5 kilos, me empecé a odiar, como me veo, como soy, todo.
Ojalá alguien me pueda contar que hizo en una situación similar, o al menos darme palabras de aliento.
Gracias por todo

Kari

Ver también

D
dimple_6169776
8/5/13 a las 17:53

Nadie como tú
Ola guapi
Lo primero de todo, valórate a tí misma y piensa que el tesoro eres tú.
No sé como va la relación con tu chico, si va bien, va regular o va mal. SI va regular o mal, quizá puedes aprovechar para hablar con el COMO PERSONAS CIVILIZADAS y le puedes tantear un poco en ese tema.
A veces las chicos se despistan un poco y algunas chicas también nos despistamos en una relación, pero no son más que despistes (sin llegar nunca a cometer infidelidades). Pero si el chico se despista demasiado, lo mismo es que no sabe valorarte y entonces necesitarás algo mejor.
Y sobre todo, nunca te obsesiones buscando cosas, las mentiras antes o despues se caen por su propio peso

Espero haberte podido ayudar neni, un besito

A
an0N_564812399z
8/5/13 a las 19:19

Korita..es que no pasa nada porque entre a su face
En serio, muchas mujeres le gustaran, con muchas tendra amistad y le diran te quiero, eso para mi no significa nada si estas bien con el, ahora que si tu relacion no te hace feliz, deberias buscar opciones tu, en vez de monitorearlo a el haz tu face hazte de varios amigos y diles te quiero....anda no seas celosa que quizas estes haciendo una tempestad en un vasito de agua.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir