Foro / Pareja

Mi novio me traiciono con una chica que yo consideraba mi amiga como manejar esta situacion?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:42
M
mora_5700018
8/5/13 a las 21:33

Hola a todos! Necesito que me aconsejen porfavor :/ no se como actuar ante la siguiente situacion, y quisiera actuar de una manera sensata y no simplemente dejandome llevar por lo que siento ahora. Mi situacion es la siguiente. Hace un poco mas de 4 años, conoci a un chico, despues de 6 meses, iniciamos una relacion de noviasgo, la cual duro casi 4 años. Durante todo ese tiempo, confie en el ciegamente. Sin embargo, un dia, una persona de mi absoluta confianza me revelo algo que el habia dicho, esta persona me dijo que mi ahora, ex novio, habia tenido relaciones sexuales con una de mis amigas cercanas, al oir esto me destrozo, obviamente le reclame a mi ex novio porque me habia hecho eso, y precisamente con una de mis mejores amigas. el lo nego, y terminamos. Ahora que ya han pasado 6 meses, el viene a mi, y me confeso que en efecto, si tubo que ver algo con ella, pero que "Segun" el, solo fue un beso, que los dos estaban muy tomados, y que ella fue la que lo busco primero. Que solo habia dicho que habia tenido relaciones con ella para elevar su ego de macho conquistador. Sin embargo, no se que hacer, ya que la chica con la que me engaño, es la Hermana de mi mejor amiga. Lo cual significa que no puedo sacarla de mi vida completamente porque cuando tengamos que salir en grupo, la tengo que ver, y yo no me quiero alejar de mis demas amigas solo porque ella va a estar ahi. Pero no me siento agusto cada vez que la veo. Porque me recuerda lo que hiso, y me da coraje que nunca ah tenido el valor para confesarme su error. Eh pensado en comfrontarla, pero tengo temor a perder la Amistad de su Hermana, la cual si ah sabido ser una Buena amiga y no dudo de su lealtad. Pero tampoco puedo seguir con esa incomodidad, de verla y que ella siga actuando hipocritamente :/ que hago?

Ver también

M
mora_5700018
8/5/13 a las 22:17

Muchas gracias!
De antemano, muchas gracias por tu consejo, sabes? lo que pensaba hacer antes de leer tu mensaje es que le hiba a pedir a mi ex novio que le hiciera saber a esta tipa que yo ya se toda la verdad. Para ver si aun asi se atrevia a ser hipocrita ante mi. Se que el si lo haria porque lo que quiere es compensar el daño que me causo. Pero tu que opinas?

M
mora_5700018
8/5/13 a las 22:35

Tienes razon....
Sabes? me da un poco de miedo contarle esto a mi amiga, porque obviamente, ella es su Hermana, y aunque ella sea la que se equivoco, siempre esta la familia antes que las amistades. Pero quiza algun dia tenga valor para contarselo. Pero muchas gracias de todos modos

M
mora_5700018
14/5/13 a las 1:05

Hola! de antemano muchas gracias
...gracias por tomarte tu tiempo para escribirme estas cuantas letras fijate que si eh pensado hacerlo, pero la verdad siento temor a perder su Amistad, que piense que estoy inventado cosas o algo por el estilo. antes eramos mas cercanas, ahora como que siento que nos hemos alejado, pienso que ya ah de sospechar, tanto mi major amiga como la Hermana, pero no me dicen nada que me comfirme mis sospechas.

M
mora_5700018
14/5/13 a las 18:42

hola!
Gracias por tus lindas palabras. Pero que es lo que te hace pensar eso de mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest