Foro / Pareja

Mi novio me pregunto acerca de mi ex y le conte esto:

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 3:19
T
trini_8246961
12/12/10 a las 1:46

tanto el como yo tenemos 16 y me dijo
el - como se llama tu ex?
yo - le dije su nombre completo
el - y todavia le hablas?
yo - no, ya no, por que se fue a vivir a otra ciudad
el - y lo querias mucho?
yo - si, la verdad si lo queria
el - y lo amabas?
yo - lo queria mucho, nose si era amor pero lo queria
el - te atreverias a contarme su historia?
y le conte esto:
Vivia como a 3 cuadras, lo conoci en el parque cuando fui con unos amigos y me pidio el msn, y como a los dos meses me pidio que fuera su novia, le dije que si, los primeros meses casi no saliamos a muchas partes, a veces al parque, afuera de mi casa o la suya, ya despues me llebava al cine, ibamos a comer, a la feria, y asi, y a ningun lugar fuera de lo normal, el me ayudaba a estudiar en su casa, casi nunca estaban sus papas, ibamos a fiestas saliamos con mis amigos o los de el, un dia estabamos en su casa y me dijo que fueramos por los libros a su cuarto, que le hiciera el favor de ayudarlo, ya en su cuarto me dijo que mejor estudiaramos ahi, despues nos empezamos a besar y me dejo a costada en la cama el sobre mi, la verdad no lo vi como algo raro, despues me metio las manos por abajo de la blusa y lo deje de besar, me pregunto que pasaba y le dije que yo no queria llegar a algo mas con el y me dijo que no me preocupara que me iba a gustar, me agarro las manos y me siguio besando, como yo no podia sacarmelo de encima, tambien lo bese para poder moderle el labio, me solto y lo avente de la cama al piso, me baje, agarre mi bolsa y me fui, el me siguio y me dijo que lo perdonara que el no me queria incomodar, yo le dije que estaba bien que lo perdonaba, pero a la semana o poquito menos le dije que lo habia pensado y que ya no queria nada con el, me dijo que no volveria a pasar, le conteste que nadie me aseguraba eso, y me fui.
Hasta ahi le conte la historia y mi novio actual me dijo 'sabes que fue lo que le falto, respetarte como mujer'

Desde entonces esta mucho mas cariñoso conmigo, me invita a mas lugares, ustedes a que creen que se deba??
lo hace para que yo piense que la historia no me va a pasar con el o por otra cosa...

Ver también

L
lyn_8630042
12/12/10 a las 4:41

Hola
Hola pequeña! bueno en primero lugar decirte q eres muy pequeñaja para tener novio! disfruta ahora de la vida, q ya tendras complicaciones varias! tu novio actual se comporta asi para que veas que no todos son iguales, por eso te trata bien y todo, ojo! ten cuidado porque igual lo hace para hacerte lo mismo que te hizo tu ex y tenerte mas atada, eso ya es cosa tuya y como veas el ambiente en ese momento.. suerte!

N
navila_8527478
15/12/10 a las 3:19

Saludo
Bueno, me pareció interesante tu historia, la verdad no te confies mucho, los hombres y mucho mas los hombres jovenes, por necesidad buscan tener relaciones, luego te vas a dar cuenta por q, pero no es por algo malo, sino por que es algo natural en todos los machos animales. Lo que te aconsejo es que disfrutes las salidas y las buenas cosas que tu novio te puede ofrecer y ya cuando te sientas totalmente preparada, puedes dar este paso con total confianza, eso si, protegiendose debidamente, un abrazo y cuidate mucho..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir