Foro / Pareja

Mi novio me pego...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 10:42
S
salas_9680708
7/9/10 a las 21:41

QUIERO CONCEJOS...llevaba 2 años con mi novio y la relacion nunca fue la mejor..siempre viviamos peliando,y ps nosotros terminamos y duramos 5 meses separados.en mayo volvimos otra vez..pero nada cambio antes era peor. hasta hace dos semanas peliamos por una bobada y el de la rabia me pego una cachetada y ps yo lepegue dos...desde ese dia me dan ganas d verlo y llamrlo pero no lo hago xq yo se q no tiene sentido volver con el..hasta e tenido ganas de buscarlo para hacer el amor...pero no se q hacer..las veces en las q terminabamos todo era distinto a mi me daba iwal no lo buscab ni nada...el era el que me buscaba , me llamaba, se humillaba para q volvieramo pero ahora..ni me a llamado desde ese dia...siento como cargo de consciencia...es dificil xq el fue mi primer amor, mi primer hombre y lo llegue a amar mucho..estoy muy confundida, no quiero volver con el...xq nada cambiara pero NO SE Q HACER ayudenme.....estoy desesperada

Ver también

S
salas_9680708
8/9/10 a las 22:09

Gracias nena
todo es muy cierto...eso es una basura....pero es dificil mirandolo por ciertos puntos ..pero ya paso lo q tenia q pasar..y gracias a diosfue tiempo....GRACIAS MUÑEKA Q ESTES BIEN

M
maiane_5626924
8/9/10 a las 22:13

La mejor
Amiguiiiiiiis, mira te dare un consejo que a mi me funciono genialllll


buscalo
y hazle el amor como nunca, hazle cosas que nunca se huebiera imaginado, cuando acabes, solo suspira
parate
vistete
y dile:

no no va a funcionar, mejor ahi la dejamos... ammm y porfavor no me llames, adios



y listo te rogara y rogara... muajajajajaja

tratalo como basura amiguiiiis

cuidate y portate maaaal

A
awa_7832516
9/9/10 a las 10:42

Aguantate y no lo busques por tu bien
Claro esta ves sientes mas ganas de verlo y buscarlo porque como el no t ha buscado y no ha mostrado interes es ahi cuando te desesperaras y mueres por verlo.. como se dice a la mujeres le gusta la mala vida y ahorita lo sientes perdido.. pero si ahi estuviera como siempre rogandote te valiera......
y claroo el fue tu primer amor ya es por costumbre que sientes la necesidad de verlo, saber de el, hacer el amor con el porque no tienes con otro a quien comprarlo.. imaginate q conoscas a un buen hombre que te encante en todo, y te la pases super bien con el.. se te fuera olvidando tu ex.. aunq como fue tu primer amor siempre habra ese cariño especial..
te hace falta conocer a otro que te llene para que lo puedas olvidar, porke si nooo va a estar muy muy dificil eeh!! y no t conviene volver por nada del mundo con el porque su relación ya NO es sana! UNA ves que se atreve a pegarte por mas q te ruegue y te jure mil veces q no lo volvera hacer.. es mentiraa, cualquier arranque que le de te volvera a pegar ya se le hara muchisimo mas facil!!

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir