Foro / Pareja

Mi novio me ha hecho elegir entre él y mi mejor amiga

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 15:42
D
denice_8641259
20/3/04 a las 15:29

llevo 3 años con mi novio. y todo ha sido genial. es muy buen chico,cariñoso y se preocupa por mi. hace 3 meses una chavala nueva vino a mi clase y me empezé a juntar con ella y hizimos muy buenas amigas. toda la clase va en contra de ella pq dicen que va con muchos chicos a la vez. mi novio dice que desde que me junto con ella soy mas borde y contestona y salto mucho las clases del insti, y que me come la cabeza. mi novio y yo llevamos 1 mes discutiendo por temas grandes y muchas veces casi lo dejamos. mi novio se junta a veces con la gente de mi clase y un chaval le dijo que la gente de la clase me esta llegando a odiar por juntarme mucho con mi mejor amiga.
mi novio ya esta harto y me dice: mi mejor amiga o él. y si elijo mi novio no puedo hablar mas con mi amiga..si hablo con ella se enterará por gente de mi clase. nose que hacer. he dicho a mi novio que elijo a él. pero quiero seguir hablando con mi amiga.
que opinais.....

Ver también

A
an0N_842962499z
20/3/04 a las 15:39

Y tu q opinas?
tu qizas no te das cuenta, pero si hay gente q te lo esta diciendo, y q lo ve todo de manera mas objetiva que tu q lo vives desde dentro... igual sera por algo no? si es cierto q te has vuelto mas contestona, mas borde y q ademas te saltas mas clases q antes... sera q has cambiado y no para bien no? yo de ti me lo pensaria pq igual te esta haciendo un favor. De todas maneras opino, q una persona q de verdad te qiere nunca te hara elegir, creo q deberias hablarlo con el, decirle q bueno, si ella es realmente importante para ti, y piensas q te aporta cosas buenas, dile q intentaras cambiar, ser mas responsable y comportarte de otra manera aun teniendola como amiga, a ver q te dice... si no cambias, definitivamente es q ella no es una buena influencia para ti, t lo digo por experiencia!muchas veces nos cegamos y no nos damos cuenta de nada... pero cn el tiempo puedes arrepentirte

yanea
yanea
20/3/04 a las 15:42

El ultimatum que te ha puesto
lo veo bastante mal que te haya puesto un ultimatum tu novio, lo veo perdona que te diga un poco de inmaduro, y que mas dará que digan los demas? si tu estas bien con esta amiga, él deberia alegrarse por tí no meter más mierda en el asunto.Además que el no te puede prohibir con quien hablas o no, y amenzarte de esta manera que si sigues la amistad con tu amiga te dejará, el tiene amigos y seguro que algunos no te caeran bien pero tu se prohibes? no, verdad? él tendria que hacer lo mismo, yo de tí hablaría con él y le diria como es tu amiga, por lo que se ve todo el mundo juzga a tu amiga, y no la conocen,la unica que la conoces eres tú, que no hablen antes de juzgar.un besito y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir