Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me grabo foll....

Mi novio me grabo foll....

28 de septiembre de 2009 a las 12:28

hola a todos . mi actual pareja es muy cachondo el, le gusta muchisimo hacer de todo.
bueno pues el otro dia me pidio q me pusiese mis medias y mi conjunto. me hizo unas fotitosn primero, de mi culo , de mis tetas , vamos un poco de todo, despues pasamos a hacerme fotos chupandosela, hasta q terminamos grabandonos follando. A todo esto a mi me da mucho morbo, pero me preocupa el hecho de q me pueda hacer una putada , con esas fotos y con el video.
Cuando terminamos le dije como lo vea alguien te mato.¡¡¡¡¡ y me dijo son pa mi no las va a ver nadie, no me gusta ni q te vean en top lees en la playa voy a enseñar esto
Bueno ahora no se para q queria tener esto, me pueden decir si es normal o yo soy muy paranoica de pensar q me va hacer una putada con todo esto.
A mi me gusto pero me queda la duda. cuantas veces lo habra hecho? xq? etc
asi q si hay alguien q me de su opinion lo agradeceria.
un besazo a todos

28 de septiembre de 2009 a las 12:29

Ah¡¡¡
nada mas salir con el conjunto se puso a sudar mogollon, estaba muy nervioso.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 12:37
En respuesta a ana31100

Ah¡¡¡
nada mas salir con el conjunto se puso a sudar mogollon, estaba muy nervioso.

Leer más

Debes tener cuidado
si no tienes plena confiansa con tu novio

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 12:51
En respuesta a venebola

Debes tener cuidado
si no tienes plena confiansa con tu novio

Leer más

La verdad
es q tienes toda la razon del mundo, pero por eso estoy ahora pensando en todo.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 15:56
En respuesta a ana31100

La verdad

Leer más

De buenas maneras
que borre todo el material delante de ti y sobre todo de buen rollo que te diga que esta todo eliminado.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 16:38
En respuesta a ana31100

La verdad

Leer más

No todos son iguales,
y es una cosa que le gustan hacer a los hombres , para luego verlo, da mucho morbo. si tu verdaderamente le importas no te preocupes.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 17:33

Si te planteas...
lo que pueda hacer con esas imagenes o que en algun momento te pueda hacer la putada eso es que no confias plenamente en el. Yo le pediria que lo borrase todo y delante de mi. Y para la proxima si no confias al 100% no lo hagas.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 18:48

Siento decirte que la has fastidiado
Querida Ana:

En primer lugar, tú novio tiene derecho a que por lo menos pienses bien de él hasta que se demuestre lo contrario. Se supone que os quereis ¿no...?. ¿por que has de tener esta sospecha? Es como si vas a su casa y el empìeza a sospechar que aprovechas para robar, o algo así. es muy injusto.

Solo un hombre de cada cien mil sería tal hijo de ... como para hacerle esta putada a su novia, no creo que tengas derecho a pensar tan mal de tu novio. Es más, yo me ofendería si mi novia pensara eso de mí. ¿tan mala persona crees que és?

Tuviste tu oportinidad de decirle que no antes de hacerlo. Ahora el video está filmado: SI le obligas a borrarlo, tienes una posibilidad dentre cien mil de que se lo tome bien y el resto de que se ofenda.

Yo no obliugaria a mi novia a borra ninguna de las cintas que tenemos juntos, y si le doy a entender que sospecho que quiere hacerme una putada, me planta seguro y con razón.

Así que ya te digo, yo no haría nada. Tuviste tu oportiunidad de negarte elegantemente y la dejaste pasar.

Un consejo: Confia en tu novio y no te enparanoies

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 20:37

Peligroso!!!
creo que lo que hiciste es una fantasia que muchas tenemos o por lo menos yo si

peroooooooooooo el dia que lo haga dejame decirte que ni de loca le dejaria el video o una copia a mi novio

los hombres son traicioneros y en algun momento lo pueden usar en tu contra

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 11:35
En respuesta a maninblack85

Siento decirte que la has fastidiado
Querida Ana:

En primer lugar, tú novio tiene derecho a que por lo menos pienses bien de él hasta que se demuestre lo contrario. Se supone que os quereis ¿no...?. ¿por que has de tener esta sospecha? Es como si vas a su casa y el empìeza a sospechar que aprovechas para robar, o algo así. es muy injusto.

Solo un hombre de cada cien mil sería tal hijo de ... como para hacerle esta putada a su novia, no creo que tengas derecho a pensar tan mal de tu novio. Es más, yo me ofendería si mi novia pensara eso de mí. ¿tan mala persona crees que és?

Tuviste tu oportinidad de decirle que no antes de hacerlo. Ahora el video está filmado: SI le obligas a borrarlo, tienes una posibilidad dentre cien mil de que se lo tome bien y el resto de que se ofenda.

Yo no obliugaria a mi novia a borra ninguna de las cintas que tenemos juntos, y si le doy a entender que sospecho que quiere hacerme una putada, me planta seguro y con razón.

Así que ya te digo, yo no haría nada. Tuviste tu oportiunidad de negarte elegantemente y la dejaste pasar.

Un consejo: Confia en tu novio y no te enparanoies

Leer más

Eso quiero hacer
el no me ha dado ningun motivo para desconfiar , eso si es cierto . Tambien es q soy muy paranoica, y eso x lo visto me puede.
gracias.

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 15:04

En cualquier caso...
Si fuera tan hijo de ... como para ir enseñando la grabacion, el que queda mal es él.

A mi me viene un colega enseñandome una grabació suya follando con su novia y ¿que crees que pienso? !!yo ya sé que folla copn su novia!! Lo que no sabía es que el fuera tan carbrón para traicionar a la mujer que le ama.

Ningun hombre queda como un heroe enseñando esas fotos, y en todo caso, para tí no es ninguna vergüenza. Es tu novio y por lo tanto follais juntos ... ¿donde está lo raro? EL hijo de ... sería él por enseñarlo.

Y repito lo que te dije antes, casi seguro que a tu chico ni se le ha pasado por la cabeza eseñar esa grabación.

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 16:06

Yo lo grabe a el tambien
no lo hice por desconfianza ni nada por el estilo solo que la situacion se presento el una vez me habia grabado en poses eroticas a mi me gusto pero le dije despues que lo borrara y lo hizo luego fui yo quien se lo pidio y el accedio le tome fotos desnudo en sus partes y el me tomo fotos tambien esta vez no le pedi que las borrara y cada noche que no estamos juntos las veo y recuerdo lo bien que la pasamos juntos si tienen la confianza sufuciente entonces no pienses mal de el por es una nota disfrutar de los placeres de la pasion

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 16:50

Cierto caso excecional
en cuyo pueblo no me quiero acordar ,cierta pareja se grabaron ......no se que ocurrio, el caso que las imagines circularon por los moviles , se corrieron como la polvora. la chica en cuestion trabajaba en un establecimieto publico ,tuvo que degarlo por que incluso( querian conocerla) ivan a verla. seran cosas de pueblos o de niños , ya que eran jovenes . con esto no quiero decir que te valla a pasar a ti , para quien le pueda servir . un saludo

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 17:01

Demasiado tarde ...
Estimada Anita:

Lamento decirte que has quedado expuesta a que dichos íntimos testimonios sean algún día conocidos por quienes tú no querrías.

Tal vez no sea tu novio, pero quizás un compañero de él o el técnico que revisará su pc para limpiar un virus, o simplemente el pendrive que las contendría se quedará en cualquier mesa, a disposición de inescrupulosos.

Trata de conseguirlas y exígele que te asegure que no se dejó copia alguna. Aunque nunca tendrás la absoluta seguridad que no la hay.

No lo vuelvas a hacer jamás. Excepto si es con tu cámara y tú te asegures de no divulgar copia alguna, además de almacenar las imágenes comprimidas con winzip o win ar, con su debida contraseña.

Besos.

Gaude

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 2:31

Sois malos y malas de la leche!!
!!que manía a meterle paranoias a la chica!!!!

!que no, ... que casi seguro que jamás ve nadie las fotos!

Yo tambien las tengo con mi ex y estoy segurisimo de que queda entre nosotros.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 7:02

Sois malos y malas de la leche!!
!!que manía a meterle paranoias a la chica!!!!

!que no, ... que casi seguro que jamás ve nadie las fotos!

Yo tambien las tengo con mi ex y estoy segurisimo de que queda entre nosotros.

Leer más

Realista más que malaleche
Hola Maninblack85:

No se trata de ser malaleche sino que realista.

Es sabido de casos en que fotos o videos íntimos han sido publicados en internet sin el consentimiento del o los afectados por diversos motivos: despecho, venganza, ostentación, descuido, lucro, etc., tras lo cual, aflora en el protagonista perjudicado un profundo arrepentimiento.

Por esta razón, recomiendo que si no tenemos la seguridad de mantener el control ABSOLUTO de las imágenes, más vale no intentarlo.

Saludos,

Gaude

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 9:27
En respuesta a GaudeMihi

Realista más que malaleche
Hola Maninblack85:

No se trata de ser malaleche sino que realista.

Es sabido de casos en que fotos o videos íntimos han sido publicados en internet sin el consentimiento del o los afectados por diversos motivos: despecho, venganza, ostentación, descuido, lucro, etc., tras lo cual, aflora en el protagonista perjudicado un profundo arrepentimiento.

Por esta razón, recomiendo que si no tenemos la seguridad de mantener el control ABSOLUTO de las imágenes, más vale no intentarlo.

Saludos,

Gaude

Leer más

No me refiero a eso....
Hola GaudeMihi:

Yo he sido el primero en reconocer que hubiera sido mucho mejor no hacerlo.

Pero una vez que ya esta hecho, y dado que esta chica parece tener una relación de pareja que funciona y les hace felices, llenarla de paranoyas tipo "seguro que antes o despues las ve alguien" o "yo haria que las borrara ahora mismo delante de mí" no contribuye más que a destruir la confianza de la parteja, y muy probablemente sin motivo.

¿que gana la chica obligando al novio a borrar las fotos delante de ella? SI el tió es majo y honrado, se va a sentir herido porque piensen así de él. Y si es un caradura, tendrá copias por todas las esquinas.

A lo hecho, pecho. Tambien hay, desgraciadamente, maridos que matan a sus mujeres, y ello no es razón para que yoda mujer tema por su vida por el simple hecho de estar con un hombre ¿no...?

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 13:23

Pues no se.. no sé....
Ahora estais muy bien y seguramente no lo enseñará a nadie, (salvo quizá a algún amigo íntimo si tiene mucha confianza), pero si alguna vez os peleais y quiera vengarse puede que lo cuelgue en internet...

Yo desde luego tendría cuidado para próximas veces...podeis grabar y luego verlo y reiros pero luego hay que borrarlo!!

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 6:21

No me refiero a eso....
Hola GaudeMihi:

Yo he sido el primero en reconocer que hubiera sido mucho mejor no hacerlo.

Pero una vez que ya esta hecho, y dado que esta chica parece tener una relación de pareja que funciona y les hace felices, llenarla de paranoyas tipo "seguro que antes o despues las ve alguien" o "yo haria que las borrara ahora mismo delante de mí" no contribuye más que a destruir la confianza de la parteja, y muy probablemente sin motivo.

¿que gana la chica obligando al novio a borrar las fotos delante de ella? SI el tió es majo y honrado, se va a sentir herido porque piensen así de él. Y si es un caradura, tendrá copias por todas las esquinas.

A lo hecho, pecho. Tambien hay, desgraciadamente, maridos que matan a sus mujeres, y ello no es razón para que yoda mujer tema por su vida por el simple hecho de estar con un hombre ¿no...?

Leer más

Que se las pida con tino y cariño
Hola Maninblack85:

Entiendo tu punto de vista y cambiaré mi tono de tal forma que le manifieste a su novio que está arrepentida de haberlo hecho y tiene algún grado de temor que las imágenes puedan caer en poder de extraños, por lo cual se las pide para custodiarlas ella misma.

Saludos,

Gaude

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 7:05
En respuesta a dosmami

Pues no se.. no sé....
Ahora estais muy bien y seguramente no lo enseñará a nadie, (salvo quizá a algún amigo íntimo si tiene mucha confianza), pero si alguna vez os peleais y quiera vengarse puede que lo cuelgue en internet...

Yo desde luego tendría cuidado para próximas veces...podeis grabar y luego verlo y reiros pero luego hay que borrarlo!!

Leer más

Dosmami tiene razón!
El día que terminan, si terminan mal y por "X" causa se enoje contigo puede usarlo como herramienta!!...

Conozco gente que le ha pasado eso, no con videos, pero sin con fotos... yo no hubiese dejado que me grabara!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿xq no me atrae nadie? a todos les veo fallos¡¡¡¡

8 de junio de 2010 a las 21:38

Conversaciones más activas

Principio de la página