Foro / Pareja

Mi novio quiere que le folle el culo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 4:09
F
fuad_18706554
19/10/19 a las 3:10

Hola, quería saber si alguna vez su pareja (hombre ) les ha pedido que les meta algo o folle el culo? Mi novio me lo pidió y se me hizo muy extraño y quería saber si alguna  le  ha pasado.gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
malina_18675389
19/10/19 a las 11:23

Adelante. Compra un arnes con pene y s disfrutar k la vida son dos dias.. Esta practica sta de moda. Se llama peguing.. Informate y veras.. Es muy pkacentero para los dos.. Dale ese caprixo... Dale una sorpresa sin k se lo espere. Vereis como disfrurais.. Yo lo practico y es genial. 

M
maina_6153847
19/10/19 a las 3:18

Los hombres tiene muchas terminaciones nerviosas en el trasero mi esposo no me lo pidió pero le roce con el dedo un poquito un día y le gustó. Ajjaja pero si te pide eso pues mejor porque confía en ti y quiere que lo hagas por el . Genial !

M
malina_18675389
19/10/19 a las 11:23
Mejor respuesta

Adelante. Compra un arnes con pene y s disfrutar k la vida son dos dias.. Esta practica sta de moda. Se llama peguing.. Informate y veras.. Es muy pkacentero para los dos.. Dale ese caprixo... Dale una sorpresa sin k se lo espere. Vereis como disfrurais.. Yo lo practico y es genial. 

L
lucilo_18469969
19/10/19 a las 11:39
Mejor respuesta
En respuesta a malina_18675389

Adelante. Compra un arnes con pene y s disfrutar k la vida son dos dias.. Esta practica sta de moda. Se llama peguing.. Informate y veras.. Es muy pkacentero para los dos.. Dale ese caprixo... Dale una sorpresa sin k se lo espere. Vereis como disfrurais.. Yo lo practico y es genial. 

¿Está de moda?  Vaya chorrada, esto es más antiguo que mear para abajo.

Nanamichigo, no te preocupes, a tu chico le gusta el sexo anal y ya está, aprende a disfrutar haciéndoselo.

C
carlos1120
20/10/19 a las :30

No te preocupes que es algo que a muchos hombres nos gusta. A mi me encanta, soy hetero, y mi mujer hace por complacerme. Empieza con meterle unos dedos a ver como lo lleva, y si le gusta y quiere más, podeís comprar algún plug anal. Ojo, que no sea grande porque al principio puede costar meterlo.
Hay unos con bolas que van aumentando de tamaño y con eso puedes empezar. verás que te pide que llegues a la última bola.
Y ya si quereís algo más heavy comprad un pene con arnés y lo follas. Seguro que te gusta tb a tí la sensación. (opcion de pene que sin correas que te metes una parte en la vagina y lo sujetas con ella.
Ciao y adisfrutar da igual por donde!!!!

N
naila_7976028
20/10/19 a las :42

Pruébalo, a jugaar

D
dailos_7076563
20/10/19 a las 4:36
Mejor respuesta

Yo soy hombre y me gustaria que me follaran con lenceria puesta 

M
miller_18365358
20/10/19 a las 8:37
En respuesta a fuad_18706554

Hola, quería saber si alguna vez su pareja (hombre ) les ha pedido que les meta algo o folle el culo? Mi novio me lo pidió y se me hizo muy extraño y quería saber si alguna  le  ha pasado.gracias

Es gay en potencia o quizas tiene ese gusto extraño, a mi nunca me han pedido eso, creo que no lo haria.

L
lobna_18466304
20/10/19 a las 12:49
En respuesta a fuad_18706554

Hola, quería saber si alguna vez su pareja (hombre ) les ha pedido que les meta algo o folle el culo? Mi novio me lo pidió y se me hizo muy extraño y quería saber si alguna  le  ha pasado.gracias

Ellos tienen el punto G en el culo y por eso quizás te lo pide, porque allí tienen el punto G. Algunos hombres lo piden. Pero si tú no quieres tendrás que decirle que no y punto.

L
lucilo_18469969
20/10/19 a las 16:31
Mejor respuesta
En respuesta a miller_18365358

Es gay en potencia o quizas tiene ese gusto extraño, a mi nunca me han pedido eso, creo que no lo haria.

¿Desde cuándo un gay se acuesta con mujeres? De verdad que algun@s teneis los conceptos muy trastornados.

J
jose03
21/10/19 a las 4:27
En respuesta a dailos_7076563

Yo soy hombre y me gustaria que me follaran con lenceria puesta 

Ami tambien

F
fuad_18706554
24/10/19 a las 22:45
En respuesta a carlos1120

No te preocupes que es algo que a muchos hombres nos gusta. A mi me encanta, soy hetero, y mi mujer hace por complacerme. Empieza con meterle unos dedos a ver como lo lleva, y si le gusta y quiere más, podeís comprar algún plug anal. Ojo, que no sea grande porque al principio puede costar meterlo.
Hay unos con bolas que van aumentando de tamaño y con eso puedes empezar. verás que te pide que llegues a la última bola.
Y ya si quereís algo más heavy comprad un pene con arnés y lo follas. Seguro que te gusta tb a tí la sensación. (opcion de pene que sin correas que te metes una parte en la vagina y lo sujetas con ella.
Ciao y adisfrutar da igual por donde!!!!

Muchas gracias por la información, es Interesante saber que más hombres que les gusta esa práctica.

A
ankara_18907594
27/12/19 a las 4:09
En respuesta a fuad_18706554

Hola, quería saber si alguna vez su pareja (hombre ) les ha pedido que les meta algo o folle el culo? Mi novio me lo pidió y se me hizo muy extraño y quería saber si alguna  le  ha pasado.gracias

Si mi novio me lo pidió y me arrepiento solo quiere q lo folle por tetras con dildo arnes etc como se corre ya ni me toca ve telis de trans etc cuando veo q se está to ando me a er o para q me folle y di e q Le corto el rollo ya no me siento deceadas Como mujer  solo q me utiliza para q Le folle creo q no quiere aceptar q le gusta más eso. No te digo q no juegues pero no llegues a tanto no sea q sere volte y lo pierdas yo la estoy pasando mal por q lo amo y no se q hacer 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook