Foro / Pareja

Mi novio es raro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 8:05
Y
yeray_5637034
9/12/14 a las 3:26

Muy buenas noche el motivo por el cual quise escribir es porque ya he visto varios comentarios y me da mucha confianza, pero pues quisiera contarles lo que me pasa con mi novio, el y yo llevamos una relación de 1 año, el cual, el al principio era una persona muy linda y detallista de un tiempo para acá lo dejo de ser, para el yo era primero y a todos lado me quería llevar, ya no es la misma persona de antes hace unos días platicamos y me dijo que el quisiera su diversión de antes de estar de fiesta en fiesta y pues me dijo que el quisiera una novia que salga de fiesta y se ponga a tomar con el (no lo veo mal pero así como el quiere no creo que sea posible) la verdad yo no soy de fiestas , soy muy tranquila, yo siempre eh preferido estar con el que salir a fiestas, pero luego le digo pues vamos a una y dice que no porque no quiere estarme cuidando, o luego le digo vamos a salir a bailar y me dice que aburrido sin mis amigos, osea no entiendo, siento que le vale nuestra relación o que no le importo el dice que si pero el que cambie nuestros días juntos por una fiesta no me gusta en nada, el nunca a tenido una relación seria siempre ah sido de amiguitas no se si sea porque no sabe llevar a cabo una relación, no se que hacer en verdad la decisión que el ah tomado de que cada quien por su lado no lo veo entre semana solo los fines de semana y quiere pasársela con sus amigo y nunca me quiere llevar con el... que hago?

Ver también

J
jhonny_5604124
9/12/14 a las 4:17

El quiere terminar
como yo lo veo el quiere su espacio, pero parece que no es suficiente , el como que quiere terminar pero no sabe como o no se atreve a dejarte. si se lo preguntas mas directo tal vez el te responda, pero obvio el dolor que va a causar.

G
gotzon_6380998
9/12/14 a las 7:16

No te conviene:
En todas las relaciones hay diferencias, y malos ratos, pero si una relación te da más malos momentos que buenos, lo mejor es decir adiós. Tu novio quiere cambiar tu modo de vivir, y parece que no se siente a gusto contigo. Pero es posible que no te deje, porque lo ha pensado, y siente que te quiere, pero no se siente seguro; o, porque no se anima a decirte que deben terminar. Bueno, son conclusiones.

No es bueno hacerme líos en la cabeza, intentando dar respuestas a las situaciones. Lo mejor es armarse de valor y dialogar los dos. Dile lo que piensas y si ves que esa relación no da para más, déjalo.

Espero estés bien.

Y
yeray_5637034
9/12/14 a las 8:05


Hola, gracias por tu opinion, pero em no se si tratarlo igual & darle el espacio que quiere & que viva lo que quiere mis amigas me dicen que sea contarte & distante de el xq el ya me ah dicho que me tiene asegurada & pues lo que eh pensado hacer es que la relacion sea reciproca tratar como me traten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram