Foro / Pareja

Mi novio (empieza por r) es un imbécil!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 17:05
M
miluda_8608465
17/1/08 a las 2:51


Resulta q el otro día discutimos por su culpa. Simplemente, aprovechando que estamos mal y que yo me tengo q pensar las cosas se metió en un terreno doloroso para mí. Me dijo algo q me afecta mucho.

Al cabo de poco... Llama por teléfono pidiendo disculpas.

Quedamos, aunque ahora está por ver, en irnos a Segovia a pasar el fin de semana. Cada día hablamos y me dijo que mañana (hoy) me llamaría: no ha llamado.

¿¿POr qué demonios me miente y me dice q no pasa nada cuando sigue cabreado?? Cuanta tontería!!!!!!!!!

Y ahora resulta q no llama... ¡Encima! Y qué espera ¿que encima sea yo la que llame cuando se metió conmigo criticándome? ¿Aprovechándose de que "la culpa" de q no estemos a tope sea mía? ¿Pero quien se ha creido q es?!!

Estoy hasta las narices de los hombres el que no es tonto es orgulloso, el que guapo ... , el que inteligente un feto y para colmo todas estas movidas ridículas de nene de guardería...¡¡Me quiero hacer lesbiana!!


Ver también

Q
qun_6517234
17/1/08 a las 16:55

Mmmm,,
No puedes "hacerte" lesbiana, naces lesbiana o no naces lesbiana.

Y todas las relaciones son dificiles, entre mujeres, entre hombres, entre mujer y hombre. Es la vida.


Por que no tomas un tiempo de distancia?.
Haz espacio, concentrate en otras cosas, otras ocupaciones. Oxigenate y oxigena la relacion.
Que se oxigene tu novio tambien.

Despues con calma, reflexionan juntos y separados, como entenderse mejor, perdonarse y ser mas tolerantes y con tacto cuando discuten.

Aprendiendo mejoramos, crecemos como personas, como mejores parejas.

Suerte.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 17:03

De todo lo que cuentas
lo unico que me interesa es lo de (empieza por r).

Eso es alguna clase de dato importante que hemos de descifrar???? es importante que empiece por r para ser un imbécil???

Salvo que se llame Restituto, no acabo de pillarlo....

W
wijdan_7455094
17/1/08 a las 17:05

Hola marcianaval
a ver, como siempre hay de todo tipo de chicos. y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que dices..

parece que los hombres a veces no entienden el castellano.. jejej y luego dicen que nosotras somos difíciles de entender?? pues a veces no sé ni cómo se entienden ellos mismos.

eres tú quién debe valorar si le quieres tanto como para llamarle tú o ni siquiera se merece que le llames. eso sí, te aconsejo que no le des a entender que vas a ir detrás suya siempre porque.. luego se mal acostumbran..

y bueno, si decides lanzarte, yo soy bisex jejeje.

un besito y suerte ;D

- lakasito -

www.swingermadrid.com/foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook