Foro / Pareja

O r g a s m o

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 11:21
J
jahel_9069656
22/6/07 a las 22:40

hola hace unos dias puse un post sobre el orgasmo y mi problema, que no consigo llegar, xq cuando mpiezo a masturbarme llega un momento en que no puedo más de placer tb m duele y entonces y paro. No sé...me siento a veces frustrada...supongo que será cuestión de encontrar el punto en el que me vuelva loca...y tenga el orgasmo..no lo sé, pero a veces me rallo mazo...

Ver también

A
an0N_994870299z
23/6/07 a las :47

¿?
¿Y ese momento en que no puedes más de placer no sera que te has corrido?


Otra cosa que puede pasar es lo que me ocurre a mi algna vez cuando tardo mucho en terminar.
Me ocurre que llevo tanto tiempo acariciandome,que tengo el clitoris super sensible y tengo que parar porque me molesta muchisimo!
Pero cuando vuelvo a acariciarme,no noto placer de verdad hasta pasados unos 10 segundos o mas,y despues llega el final feliz.

J
jahel_9069656
23/6/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_994870299z

¿?
¿Y ese momento en que no puedes más de placer no sera que te has corrido?


Otra cosa que puede pasar es lo que me ocurre a mi algna vez cuando tardo mucho en terminar.
Me ocurre que llevo tanto tiempo acariciandome,que tengo el clitoris super sensible y tengo que parar porque me molesta muchisimo!
Pero cuando vuelvo a acariciarme,no noto placer de verdad hasta pasados unos 10 segundos o mas,y despues llega el final feliz.

...creo que no
en ese momento cuando ya no puedo más d placer paro xq m duele y no m corro tmp...¿no tiene q salir una especie d liquido cuando tienes un orgasmo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest