Foro / Pareja

No entiendo a los h o m b r e s !!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 11:34
L
lan_8312670
4/3/04 a las 22:19

Le escribi una carta (para los que no lo saben) al chico del que estoy enamorada y da la casualidad que desde hace mas de 4 años somos muy buenos amigos, ya no aguantaba mas el acostarnos juntos en la misma cama, compartir intimidades y saber lo que sentia por el, no queria estropear nada pero le escribi una carta diciendole lo que sentia finalmente y que debia alejarme de el un tiempo ya que sabia que el no queria novia ni nada. Por mas de una semana no supe nada de el despues de dejarle la carta, hoy lo vi en el messenger y me dijo que teniamos que hablar en serio, le dije que si, que me dijera el lugar y la hora pero nos pusimos a hablar y primero me dijo que hablariamos como los buenos "amigos" que somos y luego me dijo que tome una desicion drastica pero de todas formas que nos juntaramos, que tal vez lo emborrachara a ver que pasaba, crei que era broma pero era en serio y le dije que no necesito que un hombre este conmigo solo por estar tomado ni nada, que si alguien quiere algo conmigo debe ser sobrio.... al principio no se si le molesto o no, la verdad no lo entiende, me dice que somos amigos y no desea andar con NADIE en estos momentos y luego me dice cosas como que nos emborrachemos o algo y luego vemos y que jamas ha dicho que no quiere nada CONMIGO.... la conexion se cayo y no pudimos terminar o aclarar la conversasion... que hago? que diantre le pasa???? ayuda, please!!!!!!!!!!

Ver también

L
lan_8312670
4/3/04 a las 22:27

Lo se....
Me doy cuenta, el problema es que aunque pienso exactamente como tu conozco su situacion y estuve cuando sus dos ultimas novias (con las que se habia comprometido) lo dejaron y lo he visto amargado, deprimido y resentido con todas las mujeres y por eso le he "pasado" en cierta forma eso de no estropear la amistad aunque te confieso que se me agota la paciencia....

A
azibar_9064079
5/3/04 a las 19:49

Que fuerte
un tio te dice que para ver si os enrrollais necesita estar borracho???jajajajaj,te lo esta poniendo muy claro...que fuerte??y tu que piensas??

P
pascua_9545083
5/3/04 a las 20:47

Mira...
Si a ti te gusta tu amigo, te da morbo estar con el, pues vete con el solo por sexo, foyatelo cada vez q quieras o tengas ganas.
Aunque verdaderamente si se tiene q emborrachar para estar contigo es una pena, yo me acomplejaria.

Bueno chica, suerte.

L
liyi_5767747
6/3/04 a las 14:39

Has probado
A comprarte un diccionario MUJER-HOMBRE, HOMBRE-MUJER, hay uno de espasa que es muy bueno. Seguro que se te hace mas fácil la comprensión. Un beso.

L
lan_8312670
7/3/04 a las 23:01
En respuesta a liyi_5767747

Has probado
A comprarte un diccionario MUJER-HOMBRE, HOMBRE-MUJER, hay uno de espasa que es muy bueno. Seguro que se te hace mas fácil la comprensión. Un beso.

Oye, si!!!
Definitivamente tendre que hacerlo, he leido esa conversacion que tuvimos como un millon de veces y aun no lo entiendo, lo peor es que me acabo de enterar que no actuo solo, fue el "brillante" consejo de mi hermana, le dijo que para que soltaramos inhibisiones me invitara a tomar algo que con dos tragos en la cabeza sabriamos realmente que hacer.... osea, no se cual esta peor de los dos pero el.... como? no entiendo

L
lizi_9565334
8/3/04 a las 11:34
En respuesta a azibar_9064079

Que fuerte
un tio te dice que para ver si os enrrollais necesita estar borracho???jajajajaj,te lo esta poniendo muy claro...que fuerte??y tu que piensas??

Bueno xo..
tb es verdad q cuando estas ciega haces cosas q no te atreverías de normal a hacer no?

así q ..además dicen q los borrachos siempre dicen la verdad pues yo sí q me iría de copas y entonces tírale de la lengua..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir